Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 16:01:16 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 320
Total: 320

320 Visitantes, 0 Usuarios

Como Activar Drive-lock

Iniciado por elpibelopez, 24 de Septiembre de 2009, 23:04:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DavidRS

Cita de: pipopadial en 21 de Noviembre de 2009, 20:28:45 PM
Lo testearé en cuanto lo coja, fue de las cosas que me dejó 'a cuadros' con el chiquitín, pero creo que en su día le daba al mismo botón de cerrar puertas del triangulito, y no hacia nada, ¿o te refieres al botón de la llave?

Al de la llave no, al del salpicadero  :)
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

pipopadial

Pues luego te digo, me duele ya menos el pie y voy a coger el automático ;)

DavidRS

Cita de: pipopadial en 21 de Noviembre de 2009, 22:06:04 PM
Pues luego te digo, me duele ya menos el pie y voy a coger el automático ;)

Ok y gracias, me alegro por lo del pie!!!

Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

pipopadial

Estoy con el coche y lo he intentado pero el botón sólo vale para bloquear y no desbloquear las puertas   

Mi gozo en un pozo me tengo que estirar para abrir la otra puerta.

El pie bien y con una pastilla y siesta se ha puesto mejor. Gracias.

DavidRS

Cita de: pipopadial en 21 de Noviembre de 2009, 23:44:39 PM
Estoy con el coche y lo he intentado pero el botón sólo vale para bloquear y no desbloquear las puertas   

Mi gozo en un pozo me tengo que estirar para abrir la otra puerta.

El pie bien y con una pastilla y siesta se ha puesto mejor. Gracias.

Ya me parecia a mi que sólo bloqueaba, a ver si es que hay que activar algo para que funcione el desbloqueo!!

SALUDOS

pipopadial

Yo creo que sólo vale para bloquear puertas, para desbloquear es estirándose........... lo único que tiene botón propio es para abrir el portón trasero en el botón de debajo del salpicadero a la izquierda.

DavidRS

Si, aunque me parece extraño que no desbloqueé con el botón, algo se tendrá que activar digo yo, a ver si nos iluminan ya que me parece antiguo tener que estirarse para abrir (uno que es perrete) jejeje

Saludos

newtonen

Cita de: *Smart RS* en 22 de Noviembre de 2009, 11:25:58 AM
Si, aunque me parece extraño que no desbloqueé con el botón, algo se tendrá que activar digo yo, a ver si nos iluminan ya que me parece antiguo tener que estirarse para abrir (uno que es perrete) jejeje

Saludos

Hombre, al menos te lo pusieron fácil y no tienes que estirarte mucho :P :P :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

DavidRS

Cita de: newtonen en 22 de Noviembre de 2009, 12:11:09 PMHombre, al menos te lo pusieron fácil y no tienes que estirarte mucho :P :P :P

jejeje eso si, pero me gustaría que se pudiera abrir con el pulsador del salpicadero...

Saludos

Lucky

En el roadster tampoco abre.

Vi en algún lugar cómo cerrar desde dentro cuando sales del coche, sin usar la llave (mando). Alguien lo ha probado? yo en su momento lo intenté, pero no me funcionó, quizá sólo fuera para F2, o para mando de radio.

pipopadial

Me temo que no se puede... pero digo yo que si por ejemplo hay colisión o algo similar ¿habran pensado en ello los ingenieros? Me imagino yo que deberia por si acaso

DavidRS

Cita de: pipopadial en 22 de Noviembre de 2009, 14:44:43 PM
Me temo que no se puede... pero digo yo que si por ejemplo hay colisión o algo similar ¿habran pensado en ello los ingenieros? Me imagino yo que deberia por si acaso

Eso pienso yo, es más, si cierra tendría que abrir, algo se tendrá que activar, es que no me parece normal....

Saludos

pipopadial

Me parece que con suerte algo nos dirán aqui, asi ya podemos ir más tranquilos por ahí.

Lucky

En caso de que saltaran los airbags, (por accidente) se encienden los 4 intermitentes, se desconecta el sistema de alimentación de combustible, y se abren los seguros. lo pone en algún lugar del manual.

DavidRS

Pues eso , algo podra hacerse para que funcione con el bloqueador del salpicadero....

Saludos