Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 21:56:46 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 296
Total: 296

296 Visitantes, 0 Usuarios

Como Activar Drive-lock

Iniciado por elpibelopez, 24 de Septiembre de 2009, 23:04:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pipopadial

pipopadial

Me parece que al final nada, a estirarse a abrir la puerta y nada más, sopena que a alguién se le ilumine una idea y se pueda hacer un 'bricoSmart'

newtonen

Cita de: pipopadial en 29 de Noviembre de 2009, 20:03:47 PM
Me parece que al final nada, a estirarse a abrir la puerta y nada más, sopena que a alguién se le ilumine una idea y se pueda hacer un 'bricoSmart'

JC, te buscan para hacer un apaño tipo elevalunas copiloto :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

Si alguno me paga el viaje... ;D

El tema de abrir la puerta es mecánico y no hay otra forma para abrir la puerta que tirar de la maneta.

Saludos.

pipopadial

Pues hombre, siendo así, a lo cutre, igual si ponemos una cuerdecita........... tendremos un 'flinstone' muy special

ainda

Cita de: Sopmac en 29 de Noviembre de 2009, 21:33:02 PM
El tema de abrir la puerta es mecánico y no hay otra forma para abrir la puerta que tirar de la maneta.

Discrepo. El maletero también es mecánico y bien que hay un botoncito que lo abre...

Hala, investiga ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Cita de: ainda en 29 de Noviembre de 2009, 21:42:40 PM
Cita de: Sopmac en 29 de Noviembre de 2009, 21:33:02 PM

Discrepo. El maletero también es mecánico y bien que hay un botoncito que lo abre...

Hala, investiga ;)

Pues porque el maletero la cerradura es eléctrica ;)

Al menos el f4 lo tiene así. Realmente es un botoncito lo que tiene, no es una manivela mecánica que desbloquea, sino un interruptor que actua en la cerradura...

DavidRS

Pues a estirar el brazo, jejejeje....

Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

pipopadial

Hombre, otra solución cutre-salchichera es coger un palo de fregona, pintarlo al gusto, y ponerle algún tipo de gancho para tal menester  ;D

newtonen

Cita de: pipopadial en 29 de Noviembre de 2009, 22:52:13 PM
Hombre, otra solución cutre-salchichera es coger un palo de fregona, pintarlo al gusto, y ponerle algún tipo de gancho para tal menester  ;D

De paso te sirve como defensa personal o para bloquear las puertas por dentro, como hacen los camioneros ;)

pipopadial

Cita de: newtonen en 29 de Noviembre de 2009, 22:55:12 PM

De paso te sirve como defensa personal o para bloquear las puertas por dentro, como hacen los camioneros ;)

Hombre, la verdad que como defensa......... también valdría mira tú!! En serio, cuando éste verano estuve con un 451 estuve dándole unas cuantas veces al botoncito para bloquear/desbloquear las puertas, porque no cabía en mi el asombro!!

newtonen

Cita de: pipopadial en 29 de Noviembre de 2009, 22:56:40 PM
Cita de: newtonen en 29 de Noviembre de 2009, 22:55:12 PM

Hombre, la verdad que como defensa......... también valdría mira tú!! En serio, cuando éste verano estuve con un 451 estuve dándole unas cuantas veces al botoncito para bloquear/desbloquear las puertas, porque no cabía en mi el asombro!!

Si es que eso ya es un coche, como en mi VTM, un botoncito para abrir y otro para cerrar ;D ;D ;D ;D ;D

De todas maneras, yo no se porqué te complicas tanto, con lo fácil que tienes el botón de abrir el maletero... ;)

pipopadial

Tu VTM? mandeeeeeeeee? que es eso?

newtonen

pipopadial

Joder, son 4 plazas, masivo.......... hombre, ni que fuera un 'artobú' xD