Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 22:02:56 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 298
Total: 298

298 Visitantes, 0 Usuarios

Como Activar Drive-lock

Iniciado por elpibelopez, 24 de Septiembre de 2009, 23:04:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elpibelopez

Hombre, desesperado no estoy pero me da rabia no dar con ello, lo que hare sera pasarme por un sc y preguntar a ver que dicen.

Y nada, dentro de poco hare un pedido!

Un saludo!!!
*Link Removed*

*Link Removed* *Link Removed*

oxte

Puede que tu centralita no tenga esa opción.

Me explico, el manual del roadster que tenemos en este foro es una versión superior al que yo tenia, al imprimirlo vi que habia má funciones, como las luces diurnas, que se activan con una secuencia parecida, luego da un pitido de confirmación, probamos en el roady del bicho, que es de las primeras unidades, y como si le pides peras a un olmo.

Puede que tu manual este más actualizado que tu ECU.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

elpibelopez

Pues si, eso tambien lo he pensado....

Me pasare a preguntar para salir de dudas....

Muchas gracias!

Un saludo!
*Link Removed*

bebac

Siento decirte que a nosotros también nos pasó y fuimos a preguntar al SC: Lo metieron en la máquina y.....esa opción no está disponible para el acabado Pulse.
El de smart tampoco lo entendia porque pregunto y le dijeron que  no se podía activar ni por el ordenador.
Misterios de los acabados  ::) ::) ::)
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

elpibelopez

Cita de: bebac en 07 de Octubre de 2009, 00:43:46 AM
Siento decirte que a nosotros también nos pasó y fuimos a preguntar al SC: Lo metieron en la máquina y.....esa opción no está disponible para el acabado Pulse.
El de smart tampoco lo entendia porque pregunto y le dijeron que  no se podía activar ni por el ordenador.
Misterios de los acabados  ::) ::) ::)

ok, muchas gracias.... pues una pena la verdad.... porque era una opcion muy interesante.

un saludo!!
*Link Removed*

JORDIG1

Gracias por el consejo. Lo he conseguido activar a la primera y es algo muy util, sobretodo en las grandes ciudades.

Un saludo.

Sopmac

Después de pasar una revisión por el taller, la función de drive-lock, estaba desactivada. ::)

Me ha parecido un poco raro, probaré a volver a conectar el sistema y ver si  me vuelve a funcionar.

Saludos.

PD: En principio, si no digo nada nuevo es que me vuelve a funcionar con toda normalidad.

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Todo estaba en su sitio, je je je. ;D

La función de drive-lock la he vuelto a activar y sin problemas. Pero ahora que caigo, también es cierto que me cambiaron en la revisión las pilas del mando, no fuera que tocaran el tinglado para probar el mando y lo desconectaran...

Saludos.

oxte

Cita de: ainda en 29 de Septiembre de 2009, 10:42:37 AM
Cita de: elpibelopez en 29 de Septiembre de 2009, 10:22:22 AM
Donde donde???? donde hay quedada??? a ver si alguien puede ponerme el drive-lock, que esto ya no me deja ni dormir...

chico, si tan desesperado estás, yo que tú pediría cita en el SC de Alcobendas, que igual te lo hacen en dos minutos y no te cobran por ello. precisamente ayer me comentó un chico que llevó su fortwo para que le activaran el cuentarrevoluciones, y no le cobraron nada. lo peor que te puede pasar es que te cobren algo, pero seguro que te quedas más tranquilo.

si no te corre prisa, lo intentamos en la próxima kdd y ya está. aunque esto no garantiza nada, claro.

Cita de: elpibelopez en 29 de Septiembre de 2009, 10:22:22 AM
Una cosa ainda, de lo que tienes en la web se puede comprar en mano en mad??

Porque quiero un par de cosas o tres.... jejeje....

si te refieres a si tengo tienda física, pues no. pero podemos vernos en alguna kdd y te entrego lo que sea, y así te ahorras los gastos de envío.

JUJUAAAAAAAAAAAs, si cada vez que quedamos en Madrid y aparece Ainda viene con el taper hasta arriba de cajitas de la Smart, parecen los reyes magos.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

DavidRS

Una duda que tengo con el mando del salpicadero para cerrar las puertas (tengo Drive-Lock activado): ¿Sólo sirve para cerrar y no abre verdad?, es que me parece raro que "sólo" cierre...

Gracias
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

Sopmac

Si le aprietas al botón del cierre también desbloquea las puertas.

Lo normal, es que si tengo que abrir la puerta del acompañante alargo la mano y tiro del tirador. :)

Saludos.

newtonen

Cita de: Sopmac en 21 de Noviembre de 2009, 15:04:26 PM

Lo normal, es que si tengo que abrir la puerta del acompañante alargo la mano y tiro del tirador. :)

Saludos.

Que caballeroso :P ;D
Aunque si te estiras un poco más ya abres la puerta y todo ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

DavidRS

Cita de: Sopmac en 21 de Noviembre de 2009, 15:04:26 PM

Saludos.

La verdad es que sólo lo he probado desde el interior y al no oir ningún ruido de desbloqueo he imaginado que no abría, probaré si funciona  ;)

Gracias
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

pipopadial

Lo testearé en cuanto lo coja, fue de las cosas que me dejó 'a cuadros' con el chiquitín, pero creo que en su día le daba al mismo botón de cerrar puertas del triangulito, y no hacia nada, ¿o te refieres al botón de la llave?