Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 21:38:07 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 325
Total: 325

325 Visitantes, 0 Usuarios

Como Activar Drive-lock

Iniciado por elpibelopez, 24 de Septiembre de 2009, 23:04:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Se les llama VAO (Vehículo de Alta Ocupación). :P

El maletero es un motorcillo como bien indicaba ainda, pero el estirar de la maneta el alambre, es mecánico manual (con la mano  ;D), demasiada complicación, aunque como todo no imposible.

Saludos.

ainda

pero no estamos hablando de abrir la puerta. sólo de quitar el bloqueo. no puede tener tanto misterio.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Eso es otra cosa... :P para cerrar el bloqueo de las puertas, es poner a masa por un hilo de la consola del triángulo (es el que se usa para cerrar las puertas usando el botón de arranque).

Aunque para desbloquear las puertas, ni idea de si es hacer lo mismo con otro hilo, pero tiene pinta. ;)

Saludos.

ainda

pensé que estaba claro que hablábamos de eso. la puerta que la abra el que se vaya a subir por el otro lado. pero la cosa está en que, tal y como están las cosas, para que él pueda abrir tenemos que alargar el brazo. y es muy cansao... ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

pipopadial

Cita de: ainda en 30 de Noviembre de 2009, 10:52:18 AM
pensé que estaba claro que hablábamos de eso. la puerta que la abra el que se vaya a subir por el otro lado. pero la cosa está en que, tal y como están las cosas, para que él pueda abrir tenemos que alargar el brazo. y es muy cansao... ;)

Ahí estoy contigo, y encima al coche le quita categoría.......

newtonen

Cita de: pipopadial en 30 de Noviembre de 2009, 12:14:15 PM
Cita de: ainda en 30 de Noviembre de 2009, 10:52:18 AM

Ahí estoy contigo, y encima al coche le quita categoría.......

Al coche si, pero al chófer no... Se tiene que marcar el detalle de abrir la puerta :P :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

elpibelopez

Esto.... se nos ha ido de las manos... al final no puedo activar el drive-lock, tampoco entiendo porque unos si y otros no...

Tiene solucion, lo hacemos manualmente y ya esta,,,,,

Un saludo a todos!!!

*Link Removed*

*Link Removed* *Link Removed*

mensaka2

Hola compañeros, refloto este tema para preguntarnos si este sistema viene en el fortwo de primera creo.....por qué la verdad es que tengo un lío con los de primera generación, de segunda F1 f2 f3 para mi un lío, a ver si alguien me lo puede explicar, deciros que el mío es un 600cc cabrio del 2002.
A lo explicado en este hilo yo lo he probado en el mío y apretando la secuencia de teclas el sistema parece no hacer nada, todavía no lo he probado en marcha pero no hay pitidos ni nada que se le parezca.
Gracias y un saludo.

perwi

Cita de: mensaka2 en 21 de Abril de 2013, 14:21:36 PM
Hola compañeros, refloto este tema para preguntarnos si este sistema viene en el fortwo de primera creo.....por qué la verdad es que tengo un lío con los de primera generación, de segunda F1 f2 f3 para mi un lío, a ver si alguien me lo puede explicar, deciros que el mío es un 600cc cabrio del 2002.
A lo explicado en este hilo yo lo he probado en el mío y apretando la secuencia de teclas el sistema parece no hacer nada, todavía no lo he probado en marcha pero no hay pitidos ni nada que se le parezca.
Gracias y un saludo.

No, en tu coche no esta. Tienes uno de primera generacion ;-)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

caramelo

Yo en el mío de 2003 lo intenté unas cuantas veces y tampoco lo tengo :(
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

pumuky69

El mio es del 2003 y tampoco hace nada,ya lo he probado varias veces,deduzco que no permite esa configuracion.

Saludos.

perwi

Los de principios del 2003 son aun primera generacion pero con algunos cambios. Hasta mediados del 2003 no se cambio realmente el  coche,
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----