Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:04:04 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 466
Total: 466

466 Visitantes, 0 Usuarios

Propuesta compra conjunta cable repros "madrileño"

Iniciado por ainda, 25 de Septiembre de 2009, 11:27:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

Hola a todos.

A raíz de este estupendo hilo de Castellnou he pensado que sería buena idea juntarnos unos cuantos para comprar un cable y poder trastear en nuestros coches. Digo de comprarlo entre varios porque no deja de ser algo que se usa muy puntualmente y me parece una tontería que andemos cada uno con el nuestro, pudiendo juntarnos unos cuantos y que nos salga por dos duros

Como la cuestión logística es importante, creo que no estaría de más organizarnos algo por áreas, así que propongo esto para la zona centro.

¿Algún interesado? Es sólo una propuesta, por supuesto.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Javismart

no hace falta si alguien lo quiere yo tengo uno es el Galletto
se lo compre a Rui de fastlane por 100€
ademas esta modificado para poder enchufarlo tambien a la centralita directamente sin el coche
tambien tengo ficheros pero no los he probado
si alguien los quiere se los paso
tambien tengo una centralita de fortwo de gasolina pero esta sin llaves
la cogi en la torre para practicar sin tocar la de mi viejo fortwo
esta en venta ya que no me vale para el nuevo fortwo

Dr. Qubit

Con modificado imagino que te refieres a que lleva un adaptador de OBD a cables sueltos. No?
He leido que la lectura por KWP2000 sólo funciona con la ECU montada. Es posible que la escritura también.

Yo voy Yendo Ya...

ainda

pues es un notición, Javi. ya le pondrás precio al alquiler ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Javismart

no
cogi un conector de la centralita un smart fortwo de desguace y se lo puse con una fuente de 12  y un conector pequeño que se enchufa al galleto
funciona perfectamente
hare una foto y la colgare 

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Javismart

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

expertdecisions

Cita de: Javismart en 25 de Septiembre de 2009, 19:12:47 PM
no
cogi un conector de la centralita un smart fortwo de desguace y se lo puse con una fuente de 12  y un conector pequeño que se enchufa al galleto
funciona perfectamente
hare una foto y la colgare 

Cual de las lineas positivas usaste para la alimentación?
Me ahorraras un rato de hacer pruebas ya que imagino que no es preciso ponerlas todas a positivo ya que en el coche cada una lleva un fusible y relé propios.

Me encanta modificar mis coches

Castellnou

Dado el precio del Galleto (10 € la última adquisición mas portes) lo que quizás podría replantearse es una compra conjunta de una cable para cada interesado, para minimizar los portes. Es muy comodo tenerlo en casa e ir probando repros ( cinco minutos) y sacar conclusiones.
Y por ese precio....
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

Lanseros

Yo compre esto ayer... >:(
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270471359150&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWNX%3AIT

pero tengo tb algo muy parecido al galleto que compre para resetear el airbag del golf...
Si queris esperar y comparamos lo dos yo estoy en Madrid.

expertdecisions

Cita de: Castellnou en 01 de Noviembre de 2009, 17:07:22 PM
Dado el precio del Galleto (10 € la última adquisición mas portes) lo que quizás podría replantearse es una compra conjunta de una cable para cada interesado, para minimizar los portes. Es muy comodo tenerlo en casa e ir probando repros ( cinco minutos) y sacar conclusiones.
Y por ese precio....

Yo compraría a escote (el material vien de UK):

El programa DAS (Diagnósticos) con sus cables 600 - 700 euros en eBay)
El generador de códigos TAN (290 euros al cambio de hoy)

Eso nos permitiria ser autónomos respecto a los SC en cuanto a instalación de TAN, al diagnostico, a borrar códigos de error, a ajustar el actuador de embrague...

Claro que son unos mil euros pero entre 20 serían 50 euros cada uno y a la primera vista al SC ya estaría más que amoritzado

Javismart

el problema no es el das sino la maquinita de mercedes
y respecto a los codigos Tan ya esta resuelto
http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=2193.0;topicseen
te mande un correo ayer

expertdecisions

Lo que venden por unos 600 euros incluye todo lo necesario; un disco duro preinstalado con Win XP y los programas DAS y WIS   así cómo   los cables con todos los interfaces para todos lo modelos de Mercedes y Smart

Al estar resuelto lo de los TAn la cosa para el escote se pone más barata aun.

Lanseros

Cita de: expertdecisions en 02 de Noviembre de 2009, 12:56:55 PM
Cita de: Castellnou en 01 de Noviembre de 2009, 17:07:22 PM
Y por ese precio....

Yo compraría a escote (el material vien de UK):

El programa DAS (Diagnósticos) con sus cables 600 - 700 euros en eBay)
El generador de códigos TAN (290 euros al cambio de hoy)

Eso nos permitiria ser autónomos respecto a los SC en cuanto a instalación de TAN, al diagnostico, a borrar códigos de error, a ajustar el actuador de embrague...

Claro que son unos mil euros pero entre 20 serían 50 euros cada uno y a la primera vista al SC ya estaría más que amoritzado

yo lo he estado mirando, pero ahora no tengo dinero para comprarlo solo, asi que pondr´ia 50 euros encantado para comprar el mb star o algo asin...
Hay dos modelos el c3 estas obligado a cargar el programa que lo hace funcionar en un portatil ibm t30 que son bastante dificiles de encontrar ya que siempre vuelan, mientras que el modelo c4 de mb star te permite funcionar en cualquier portatil, en ebay ambos se encuentran por 600 800 euros en la china y cruzando los dedos en la aduana pueden salir por eso o poco   m´as, si decidis comprarlo mantenedme informado. :D
Saludazos.