Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 05:57:16 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 76
Total: 76

76 Visitantes, 0 Usuarios

forosmart cierra el hilo de presentacion de smarteros.com

Iniciado por fededb, 14 de Febrero de 2008, 14:22:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fededb

Esto dice Sicotec:

Debido a la gran cantidad de mensajes reportados sobre este hilo, me veo en la obligación de cerrarlo. Se ha permitido presentar la web, aun cuando choca frontalmente con los intereses de la comunidad. Cada cual debe encontrar su sitio y tomar sus decisiones.

Ciertas personas no dejan de atacar a Forosmart y Smartclubes diciendo que hay una dejadez importante. Creo que va siendo hora de hacer saber a esas personas que la web de Smartclubes esta terminada desde hace ya tiempo. Y esta pendiente de la aprobación por parte de responsables de Daimler-Chrystler o lo que es lo mismo Mercedes-Benz Smart España.

El recorrido de la web desde el año 2004 en que fue fundada ha seguido siempre una linea de desarrollo orientada a satisfacer las necesidades de nuestros usuarios. Hay determinados aspectos de la web que incomodan, pero siempre se han tomado las decisiones en base a cuestiónes de seguridad.

A lo largo de estos 4 años juntos y a las más de 4 millones de visitas que hemos recibido en Forosmart.com hemos aprendido una cosa, a respetar.

Es por ello que os ruego no perdais la compostura, Forosmart continuará sirviendo a esta comunidad. Por que nosotros no vemos numeros, vemos personas.

Un saludo, Juan. aka Sicotek.

http://forosmart.com/showthread.php?t=8247&page=4

De las pocas veces que le veo cerrar un hilo. >:( >:(
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

ainda

pues, sinceramente, no me parece criticable. han cerrado el hilo, que no borrado, y creo que motivos tenían porque se estaba generando una discusión...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

fededb

Hombre pues es la primera vez que cierran un hilo por algo tan suave,ha habido discusiones mucho mas gordas y han pasado del tema, y en este hilo solo se hablaba, no ha habido insultos ni cosas parecidas, era una conversacion en la que cada uno decia lo que pensaba. pero en fin el foro es suyo y son libres de hacer lo que quieran son los amos.
Un saludo.
Federico.

Javichanche

Yo ya dije que todo lo q sea crear divisiones es malo y el hecho de anunciar este portal en Forosmart puede crear tensiones y malos rollos innecesarios, no solo por los administradores sino por otros foreros que entren y lean el anuncio. Mejor dejarlo así y que cada cual se encargue de promocionar nuestro portal por el boca a boca, además ahora nos pueden encontrar en google. Saludos!

Sopmac

Que cada uno actué como crea en consecuencia.

Solamente se abrió ese hilo después de discutir si abrirlo o no, por informar a toda la gente que participaba en el otro foro de smart. Nos permiten tener el hilo cerrado con esa información por el momento, darles las gracias.

Pero sin querer polémica de ningún tipo, que parece otra cosa.

Lo que si me gustaría es que nadie empezase a tener problemas con nadie, o malos royos, bandos o lo que sea, se puede participar en lo dos lados, y si hay que escoger por alguno... quedaros con este, je je je, broma broma, cada cual sabrá lo que busca y donde lo puede encontrar.

Saludos.

fededb

Un saludo.
Federico.

MarioRC

Pues que cierren lo que quieran, asi trabaja menos jejee

salu2

CoTi

A mi me mola k el k mas se pike sea uno de "los nuevos" que por  mi parte no se ni kien es xD
AuN nO eReS dEL cLuB??? AFILIATE!!!
*Link Removed*

florezica

pues a mi todo esto se me hace muy raro. me da un poco de pena que ultimamente en forosmart el ambiente esté tan enrarecido, antes entraba y había mucho mejor rollo que ahora y la verdad, ahora se me va a hacer mucho más raro, ya que muchos de vosotros ya no vais a entrar allí y yo, por ejemplo no tengo tiempo de andar liada con más foros.

A muchos de los que os habéis pasado a esta página ya os he conocido en alguna ocasión y pasaréis menos por el otro foro y aunque yo no participe mucho en ninguno de los dos, pues se echará de menos. Supongo que en la vida las cosas van cambiando y esto es un cambio mas, pero creo que la cosa se ha quedado un poco en tensión, una pena.. :(

fededb

si Florezica, una pena, pero han sido tantas pequeñas cosas, que al final una acaba cansado y cada vez entra menos al foro.  :(
Un saludo.
Federico.

susi

acabo de leer el hilo completo de forosmart y creo que no es una discursión como para cerrarlo. Dos personas han manifestado sus opiniones en contra y las respuestas se han escrito con educación por todas las personas que han participado en él.
peores discursiones hemos visto en forosmart.

fededb

Cita de: susi en 14 de Febrero de 2008, 20:27:32 PM
acabo de leer el hilo completo de forosmart y creo que no es una discursión como para cerrarlo. Dos personas han manifestado sus opiniones en contra y las respuestas se han escrito con educación por todas las personas que han participado en él.
peores discursiones hemos visto en forosmart.
Así es Susi, pero hay que eliminar a la competencia y si ofrece mas opciones, pues con mas motivo  >:( >:(
Un saludo.
Federico.

trnc

Cita de: Sicotec en 14 de Febrero de 2008, 14:22:03 PM
Se ha permitido presentar la web, aun cuando choca frontalmente con los intereses de la comunidad.

necesito que me lo expliquen... si partimos de la base que la comunidad somos todos los foreros, yo soy parte de esa comunidad, y esta web creo que me benficia, de hecho aunque el interfaz no este demasiado logrado (sí, es una crítica constructiva, ¿y no lo podíais haber puesto en otro color?), aporta más cosas que forosmart, como mínimo el chat y el mapa, sin hablar de los emoticones y los avatares.

tambien puede ser que yo no sea parte representativa de la comunidad, y en el global la comunidad se vea afectada negativamente, pero no veo por donde.

en definitiva, creo que no hablaba por la comunidad, sino por él mismo.

en cualquier caso, yo intentaré participar en ambos, y espero que ambas webs puedan dar un salto cualitativo en la forma de hacernos estar en contacto con la excusa de tener un smart

un saludoooooooo :D

JosX

Trnc, no les hables de los colores que te hechan !! yo ya lo dije, más colorido, la WEB solo tiene dos colores y uno es el blanco del fondo, sosa, sosa  ::), por otro lado que no tenga nada que ver con el pasado y el color este parece del siglo pasado  >:(, esto es nuevo, etc, etc, y NANAI !! jeje

Sigue siendo mi opinión, claro, de buen rollete, como siempre.

fededb

Tranquis que los administradores hacen lo que pueden dejemosles un tiempo
Un saludo.
Federico.