Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 05:15:32 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 259
Total: 259

259 Visitantes, 0 Usuarios

Tintar luna trasera por menos de 50€

Iniciado por elpibelopez, 28 de Septiembre de 2009, 23:28:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elpibelopez

Hola!!

hoy he tintado la luna trasera por menos de 50 €, ha quedado muy bien, ademas me dieron un certificado homolagado para pasar la itv sin problemas.  ;)

El sitio se llama Alfra, estan en la carretera de toledo salida 19 Parla, hay que hacer cambio de sentido y en la gasolinera de Repsol que esta nada mas hacer el cambio.
Se encuentra en un box de dicha gasolinera.

Hay precio especial para los foreros.  ;)

A ver si pongo una foto mañana que hoy se me hizo de noche y no puede hacer ninguna.

Un saludo!
*Link Removed*

*Link Removed* *Link Removed*

Velocity

¿Sabes si se atreven con las ventanas traseras laterales? Si es así lo mismo me animo, que Parla me pilla muy cerca...

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

elpibelopez

No las laterales nada...

me dijeron que no se puede, al ser pvc no pega bien....

*Link Removed*

Velocity

Ya, justamente por eso preguntaba "si se atreven", jeje.

elpibelopez

Me dijo que no pegaban... la solucion es pintar, pero creo que si lo pintas seguramente no pases la itv....

y la verdad no tengo ganas de problemas....
*Link Removed*

Sopmac

Parece que los precios se mantienen...

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=825.0

Respecto a tintar las cantoneras, mi consejo es que te las hagas tú mismo. Compras un rollo de lámina, sacas las cantoneras y con paciencia...

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=825.msg28276#msg28276

Resultado:

Más de un año tintadas y sin problemas. ;)

Saludos.

Velocity

Gracias Sopmac, recordaba que lo habías hecho tu mismo, la cuestión es que dudo de mis posibilidades (que lo deje bien, sin bolsas y sin marcas en los bordes) y preferiría que me lo hiciesen.

Me lo pensare...

ainda

una vez desmontados los laterales la cosa es tan sencilla como forrar un libro de texto. yo lo descubrí demasiado tarde, me lo hicieron los "pofesionales", cobraron una pasta y está todo lleno de burbujas.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

elpibelopez

Jejejeje.... me encantan las llantas....

Me falta el escape brabus,,, si lo encontrara a buen precio......
*Link Removed*

Sopmac

Te queda todo muy negro, je je je. ;D

Sobretodo paciencia para hacerte las cantoneras, pero sin mayor problema.

Saludos.

Velocity

Cita de: elpibelopez en 29 de Septiembre de 2009, 18:34:23 PM
Bueno pues lo prometido es deuda....

Aqui la foto de la luna tintada...

Para los laterales no mismo me las hago yo como dice sopmac.

Bueno, al final "he picado" y me han laminado la luna trasera donde comentaste, que me pilla cerca. La verdad es que lo he recogido ya de noche y creí que no vería un pimiento por detrás, pero se bastante bien (es la primera vez que llevo un coche con la luna tintada...)

Estéticamente gana mucho (no tanto como en el tuyo, que tooooodo negro es una pasada), pero ahora los plasticos laterales sin laminar desentonan una burrada. Si te animas a hacerlo por tu cuenta me apunto y a ver qué sale ;)

elpibelopez

me alegro de que te haya servido el sitio que dije, lo malo es que no hacen los laterales. Mis laterales los quiero hacer yo, pero de momento no he encontrado en ningún sitio rollo de láminas.
Sí encuentro y consigo hacer que queden bien, hacemos las tuyas.
De precio que tal? Dijiste que ibas del foro? Espero que te tratarán bien.
Lo bueno, que será como en todos lados, es que te dan la hoja de homologación para la itv.
Un saludo!
*Link Removed*

Javismart

yo los tintaria con un spray que hay para tintar plasticos

Velocity

Cita de: elpibelopez en 10 de Enero de 2010, 09:31:31 AM
me alegro de que te haya servido el sitio que dije, lo malo es que no hacen los laterales. Mis laterales los quiero hacer yo, pero de momento no he encontrado en ningún sitio rollo de láminas.
Sí encuentro y consigo hacer que queden bien, hacemos las tuyas.
De precio que tal? Dijiste que ibas del foro? Espero que te tratarán bien.
Lo bueno, que será como en todos lados, es que te dan la hoja de homologación para la itv.
Un saludo!

Yo tengo que volver porque se ha formado una bolsita que quiero que quiten. Supongo que se quede el coche a -5ºC y con nieve nada más laminarlo no será muy bueno... Cuando vaya a ver si me dan (o venden) un par de retales para probar en los laterales. Por cierto, este es el howto para quitarlos y poder laminarlos tranquilamente en casita. Tanto ainda como Sopmac coinciden en que con paciencia se hace, así que habrá que probar, porque con la luna tintada y los laterales no, queda un poco raro.

En cuanto al precio me salió un poco más alto porque pedí factura para el seguro (y ya lleva el IVA). Y en cuanto a la homologación, efectivamente me dieron el papelito además de pegarme un pequeño sello en la parte inferior izquierda de la luna.

Sitio recomendable, la verdad. Gracias por la recomendación ;)