Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 12:03:00 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 258
Total: 258

258 Visitantes, 0 Usuarios

saludos nuevo en el foro y con duda existencial

Iniciado por leponex27, 28 de Septiembre de 2009, 23:50:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

leponex27

Hola a todos me estreno en este foro con una duda sobre la que creo que ya se habra hablado, la cuestion es que estoy dudando entre la version roadster de 82 cv o el brabus, por lo que he oido el mantenimiento del brabus (gasto de gasolina, reparaciones y demas) es superior a la del 82 cv, pero mi pregunta es, es tan superior que no merece la pena o la diferencia es minima, no se estoy echo un lio que opinais con cual os quedariais, por otra parte he oido comentar que el brabus es un pelin delicado para el dia dia y ese el destino que le voy a dar al coche asi es que no se por donde tirar espero que podais ayudarme, espero ansioso vuestras opiniones un saludo.

Nebur

Antes de nada presentate para conocerte.

El Brabus es un coche que se convertirá en exclusivo dentro de unos años, el 82 te dará mas juego en cuestión de reprogramación, si tienes para comprar un brabus adelante no te lo pienses. Yo tengo un 61 cv y estoy bastante contento con el tanto en consumo como mantenimiento.

Como habras visto por el foro las caracteristicas de un brabus y un 82 son tanto en mecanica como en accesorios.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Sopmac

¡Bienvenido!

Si me dieran a escoger, como gusto me quedaría con el Brabus. En mi caso, por que ya cuenta con toda la equipación que seguro que luego a un 82 c.v. me gustaría ir poniendole.

El mantenimiento no veo por que ha de ser más caro. Y respecto al consumo, la diferencia siempre depende de lo pesado que tengas el pie, je je je. ;D

Si lo vas a usar como coche urbano para trabajar, igual lo que deberías mirarte es un fortwo. ;)

Saludos.

oxte

El brabus es el que todos queremos tener, cambios respecto al 82.

Motor con 101 cv.
Turbo brabus.
Intecooler refrigerado por agua.
Inyectores Brabus.
Escape Brabus.

En equipamiento son superiores, pero hay 82 con mucho equipmiento y todo lo que no tiene se puede poner después, incluso turbo, escape, tubo de admisión e inyectores KIT SB2.

En cuanto a chasis:
Suspensión brabus.
Llantas brabus, Muy delicadas para uso diario y neumáticos muy caros.

Respecto a precios... Pues no estan muy lejos de un 82, unos 4.000 más caro.

Consumo, como dice campos.

En conducción no se nota significativamente respecto a un 82, supongo que las ruedacas del brabus tendrán algo que ver.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

ainda

seguro que Javito aparece por este hilo y te ilumina.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Lo primero BIENVENIDO al foro!! ;)

Respecto al Brabus o al 82... si te llena más y puedes hincarle el diente, vete al brabus, ahora mismo puedes encontrar alguno bien de precio, con una diferencia de unos 3-4000€, pero con mucho equipamiento de diferencia... Asi que si luego vas a tener pensado meterle cosas del brabus al 82, mejor te vas al brabus directamente :P

Si con lo normal del 82 te va bien... el 82 te va a dar mucho más juego y te ahorras las llantas (que son bastante incómodas para usarlo a diario)... Eso si, rebusca bien porque he visto algún 82 con más cosas que el brabus :p

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná