Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 21:33:21 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 287
Total: 287

287 Visitantes, 0 Usuarios

Kit iluminacion interior!!

Iniciado por Javi110, 01 de Octubre de 2009, 01:17:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javi110

Hola, bueno pues en la pagina de ainda veo que para el f2 451 hay un kit de iluminacion interior, seria posible ponerle un kit de esos al mio?? un 450 me parece que es

Un foto de lo que digo....

Javi110

Bueno 25 visitas y nadie dice na!!!!

ainda

es que somos muy tímidos ;)

se le habrá pasado a Javismart decirte algo. seguro que él te lo hace por dos duros.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Javismart

yo estoy preparando las mias hace un mes o asi, para eso lo mejor es un fluorescente de modding o de los de tuning pero estos ultimos suelen ser
mas aparatosos y llamativos
yo he comprado dos de 10cm que creo que es suficiente ya que puse los que monte en la rejilla frontal y era un poco excesivo en cuanto a luz
pero para que te quede bonito tienes que cambiar tambien la luz del interior y la del boton de encendido
eso va conectado normalmente a la luz del interior de la cabina o luz de cortesia, aunque se puede poner independiente con un interruptor
Javi vente por aki al anochecer te enseño el mio y hablamos

Javi110

Ouch!! llego tarde, gracias por contestar, si a ver si quedamos.... que he visto lo de los angel eyes diurnos y quiero verlos in person!

Yo habia pensado cojer y comprar un par de luces como la pequeña que hay al lado del mechero e instalaralas donde quiesiera y puentearlas a la del propio mechero!

Javismart

en mi otro fortwo tenia dos interruptores, quite la tapita de al lado
del interruptor y le puse otro que no encendia nada pero si se encendia
el e iluminaba el cenicero