Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 21:39:45 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 319
Total: 319

319 Visitantes, 0 Usuarios

Kit reparacion motores 600cc y 700cc

Iniciado por Jose, 21 de Octubre de 2009, 08:48:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

http://cgi.ebay.it/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160364109031
KIT REVISIONE MOTORE COMPLETO SMART 700 TURBO
(Estan en Italia)
310 euros más portes

http://cgi.ebay.it/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=310169819724
KIT REVISIONE MOTORE COMPLETO SMART 600 TURBO
280 euros más portes

según leo lleva
3 pistones
3 valculas de admisión y 3 de escape

1 SERIE BRONZINE BANCO (creo que cojinetes de cigueñal)
1 SERIE BRONZINE BIELLA ( lo mismo cojinetes de biela, pero que normalmente van los dos tipos en el mismo juego)
1 SERIE ANELLI DI SPALLAMENTO
1 SERIE MOTORE COMPLETA (esto imagino que seran juntas)

Requieren
Año matriculación
Cilindrada
Tipo motor
Tipo combustible
Tipo vehiculo (marca y modelo)
VIN (numero de chasis)
potencia en Cv o Kw (no potencia fiscal)

- En principio solo envían a Italia, pero varias veces me ha pasado, le pides precio del envío, y como casi no somos tercermundistas, es como todo... si pagas te lo envía.

Con esto si es completito, cualquier mecánico de barrio puede arreglar un motor, y si hay que cambiar la bomba del agua...

http://cgi.ebay.it/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110317994387
SMART - Pompa Acqua / Water pump

38 euros más portes

------------------
Con Italia no se paga nunca Aduana, ni te lo retienen por ser comunidad económica europea, al menos en los envíos para Península y Baleares, lo comento porque lo que se pide fuera de la C.E.E. te cobran el Iva, y a veces el 3% de recargo adicional, y lo peor es que pierdes una mañana entera, entre ir al aeropuerto a la oficina de correos, o el courier que toque, luego a hacienda con los papeles, y cuando tienes todo menos mal que hay un banco justo enfrente de hacienda, donde "te pegan la clavada" y luego ya medio cojeando por ostia vas a hacienda, te sellan los papeles y puedes llevarte tu compra a casita.

Sopmac

Creo que a lo máximo que llegaría a poder hacer es el cambio de la bomba de agua, je je je. ;D

Muy interesantes los kits.

Saludos.

Jose

Cita de: Sopmac en 21 de Octubre de 2009, 09:35:58 AM
Creo que a lo máximo que llegaría a poder hacer es el cambio de la bomba de agua, je je je. ;D

Muy interesantes los kits.

Saludos.

hace una semana nos hablan de leer una ecu... y juas juas,
al final aprenderemos muuchas cosas

Sopmac

Cierto, cierto, je je je. ;D

Pasa lo mismo que para poner el Sound System, los espejos eléctricos o los antiniebla, que luego nunca no es para tanto.

Aparte de sacar el motor, no van quedando muchas partes del coche que no haya sacado: salpicadero, volante, asientos, suelo interior, todos los bodypanels,... bueno si, queda una parte, el suelo del coche, pero para un próximo tema pendiente de aislar el tubo del aire acondicionado, seguro que cae. ;)

Saludos.

Jose

Cita de: Sopmac en 21 de Octubre de 2009, 10:35:38 AM
... bueno si, queda una parte, el suelo del coche, pero para un próximo tema pendiente de aislar el tubo del aire acondicionado, seguro que cae. ;)

ahora que llueve no que uso el coche, pero cuando haga
un tiempo solecito... le saco el carenado ventral, y me
voy a la tienda, ya pillare el doble del necesario :D

oxte

Muy interesante.

Una vez un mecánico me dijo que no existian kit de reparación de motor.

Otro mito derrumbado, esto es lo bueno de los foros, gracias.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

expertdecisions

Cita de: Jose en 21 de Octubre de 2009, 08:48:55 AM

------------------
Con Italia no se paga nunca Aduana, ni te lo retienen por ser comunidad económica europea, al menos en los envíos para Península y Baleares, lo comento porque lo que se pide fuera de la C.E.E. te cobran el Iva, y a veces el 3% de recargo adicional, y lo peor es que pierdes una mañana entera, entre ir al aeropuerto a la oficina de correos, o el courier que toque, luego a hacienda con los papeles, y cuando tienes todo menos mal que hay un banco justo enfrente de hacienda, donde "te pegan la clavada" y luego ya medio cojeando por ostia vas a hacienda, te sellan los papeles y puedes llevarte tu compra a casita.

Los que si se paga es el IVA del pais donde compres, el de Italia en este caso.

Para evitarlo hay que darse de alta (sólo si eres empresa o autónomo) en la base de datos VIES (se hace en una oficina de Hacienda) para convertir tu NIF/CIN en un NIF/CIF intracomunitario.
Si tu NIF/CIF consta en el VIES, entonces te facturan con IVA cero.

Eso se hace ya que una empresa/autónomo no puede deducir un IVA comunitario en España.

Para saber si un NIF/CIF pertenece a un operador intracomunitario, se puede consultar en este enlace, cuando yo pongo mi NIF ahí sale lo que aparece en la pantalla adjunta lo que implica que yo compro en la CE con facturas IVA cero ya que yo compro cosas en la CE que luego vendo en España y el comprar sin IVA es el equivalente a deducirlo cuando compro aquí

Me encanta modificar mis coches