Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Octubre de 2024, 00:38:11 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 24
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 67
Total: 67

67 Visitantes, 0 Usuarios

-VENDIDAS- Vendo llantas strokeline + gomas de 15' (forfour)

Iniciado por sb3, 02 de Octubre de 2009, 13:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sb3

Acabo de comprarme unas llantas brabus, así que las que tenía hasta hora van a dejarme de ser de utilidad.

Se trata de las strokeline (las de 4 palos) en 15 pulgadas, con neumáticos delanteros Michelin pilot exalto PE 2 con tan sólo unos 3000 km de uso y traseros good year eagle f1 con unos 12.000 km. Las llantas están absolutamente IMPECABLES. Siempre las he tratado con sumo cuidado y limpiado a fondo una vez al año sacando las llantas de su anclaje.

En cuanto al precio, dado el estado y calidad de los neumáticos es de 300 €

¡¡¡VENDIDAS!!!

Be BRABUS my friend

sb3

Este fin de semana he montado las brabus, así que os pongo las fotos de las llantas en venta:

Frontal de las 4 llantas:



Parte trasera:



Neumáticos Michelin Pilot exalto PE2 (sólo 3000 Km):



Neumáticos Good year eagle f1 (12.000 Km):



Be BRABUS my friend

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

sb3

Gracias oxte,

Sí, creo que es un buen precio. Sólo los neumaticos cuestan ya unos 350 euros. Y las llantas están perfectas.

He pensado en conservarlas como juego de repuesto de las brabus, pero creo que no merece la pena.

Saludos

Be BRABUS my friend

oxte

Tiempo al tiempo, esas ruedas se veden fijo.

Tienen un precio razonable para alguien que quiera cambiar las llanta chapa.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

newtonen

Cita de: oxte en 06 de Octubre de 2009, 23:33:53 PM
Tiempo al tiempo, esas ruedas se veden fijo.

Tienen un precio razonable para alguien que quiera cambiar las llanta chapa.

Las llanta chapa o las Brabus :P ;D :P ;D

Sb3!! Espero fotos de las brabus ;)

Y... sobre las llantas, tienen buen precio y están casi nuevas.

Sobre lo de quedártelas como "repuesto" no se... el f4 con las brabus queda muchísimo mejor, volver a los "4 palos" se te haría demasiado duro :P :P Vamos, por eso sigo yo con las brabus ;D

Suerte con la venta de las llantas ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

sb3

Si, prometido, en breves pondré fotos de las brabus. Es más, tengo pendiente hacer una presentación en toda regla en el apartado correspondiente.


Be BRABUS my friend

Jose

conociéndote deben estar impecables...
una buena oportunidad para cualquiera

SOCE

     Muy buenas, ya le he estado enseñando las llantas a mi suegro y le ha encantado la oferta y tal, pero al final se ha echado para atras por la diferencia de medida que le supondria respecto a la actual.

     De todas maneras es un oferton, osea que no te costara venderlas

sb3

Cita de: SOCE en 07 de Octubre de 2009, 10:22:02 AM
     Muy buenas, ya le he estado enseñando las llantas a mi suegro y le ha encantado la oferta y tal, pero al final se ha echado para atras por la diferencia de medida que le supondria respecto a la actual.

     De todas maneras es un oferton, osea que no te costara venderlas

En cualquier caso, gracias por contestar SOCE! Qué medida tiene actualmente? Llanta de chapa con 175?

Be BRABUS my friend

sb3

Todavía no las he vendido, así que bajaré el precio a 350 euros.

Un saludo.

Be BRABUS my friend

sb3

He editado el primer post para cambiar el precio, habida cuenta que hace 1 año que puse el anuncio y todavía no las he vendido. El estado sigue siendo el mismo (impecables, sin rozaduras y neumaticos casi nuevos) puesto que las he tenido guardadas en el garaje y no a la intemperie.

Be BRABUS my friend

manuelm.r

Cita de: sb3 en 02 de Octubre de 2009, 13:22:33 PM
Acabo de comprarme unas llantas brabus, así que las que tenía hasta hora van a dejarme de ser de utilidad.

Se trata de las strokeline (las de 4 palos) en 15 pulgadas, con neumáticos delanteros Michelin pilot exalto PE 2 con tan sólo unos 3000 km de uso y traseros good year eagle f1 con unos 12.000 km. Las llantas están absolutamente IMPECABLES. Siempre las he tratado con sumo cuidado y limpiado a fondo una vez al año sacando las llantas de su anclaje.

En cuanto al precio, dado el estado y calidad de los neumáticos es de 300 € 

Estoy interezado por las llantas por favor llamame al teléfono 677441714 gracias un saludo.


manuelm.r



Estoy interezado por la llantas, yo tengo el modelo 450, y las tengo de chapa, si no te importa me puedes llamar al teléfono 677441714, gracias un saludo.

newtonen

Cita de: manuelm.r en 18 de Diciembre de 2010, 14:45:23 PM


Estoy interezado por la llantas, yo tengo el modelo 450, y las tengo de chapa, si no te importa me puedes llamar al teléfono 677441714, gracias un saludo.

Tienes que buscar la 450, las de forfour (454) sólo sirven para el forfour ;)

P.D.: Mi Post número 4000

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná