Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:17:02 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 358
Total: 358

358 Visitantes, 0 Usuarios

Busco JBL GTO-302

Iniciado por Velocity, 08 de Marzo de 2009, 00:05:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

¿Qué tal unos tweeter con cúpula sobresaliente para colocar en el techo de la parte trasera?

Pioneer TS-S15

http://www.pioneer.es/es/products/25/131/201/TS-S15/index.html

¿O mejor algo de este estilo?

Pioneer TS-T031PRS

http://www.pioneer.es/es/products/25/131/201/TS-T031PRS/index.html

Saludos.

Javismart

Sopmac esos de la foto son los que tengo montados delante al lado de los parasoles y es un modelo muy antiguo pero de una nitidez fantastica
ademas de no ser nada estridentes, creia que ya estaban descatalogados
son muy buenos
Velocity, hay unos JBL como esos alpine pero no entran
creo que el hueco que hay entre la moldura y el techo, que es donde tenia yo los JBL en mi viejo fortwo es de unos dos cm
cuando vea a mi hermano le hare una foto ya que el tiene un fortwo de los viejos y los altavoces instalados
respecto al enlace de evilution si, es exactamente eso ademas yo los conectaria al cableado del subgrave que esta debajo del asiento y no
consume señal ya que el subgrave de serie es autoamplificado creo y corresponde a la salida trasera de altavoces en el conector ISO

Ainda este finde le he demontado a mi otro hermano 4 altavoces del coche
que le instale hace tiempo por que se ha comprado uno nuevo
dos Pioneer TS-G1748 y dos Alpine que no me acuerdo del modelo
si quieres hablamos
la instalacion ya sabes que es una brico-kdd y solo te costara unas
birras estos u otros que compres

ainda

pues te tomo la palabra, Javi. ya que tengo que desmontar molduras y chismes para llevar el cable para el GPS a la parte de arriba del coche y usar el soporte KUDA, aprovecho.

y a las birras estás invitado sin tener que montarme nada, ya lo sabes.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Cita de: Velocity en 14 de Octubre de 2009, 13:30:53 PM
Te cuento, la norma ISO dice lo siguiente (conector B):

Tengo una duda respecto a esto...

Alguien sabe si en el F4 los pines son los mismos????

Me gustaría mucho sacar un cable de la "iluminación nocturna"  ::) :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Javismart

New
aki tienes los pinout de las radios smart
http://www.evilution.co.uk/522
y de lo de la iluminacion, explicate por que no me he
enterao y te puedo  ;D ;D echar un cable  ;D ;D
nunca mejor dicho

BEA contigo tengo algo pendiente que me impide dormir
trankilo
y lo otro no lo dejes mucho que viene el invierno
con lo que no se puede trabajar en la calle

ainda

Cita de: Javismart en 15 de Octubre de 2009, 14:55:23 PM
BEA contigo tengo algo pendiente que me impide dormir trankilo

sospecho que has vuelto a tener problemas con los MPs... :(
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Cita de: Javismart en 15 de Octubre de 2009, 14:55:23 PM
New
aki tienes los pinout de las radios smart
http://www.evilution.co.uk/522
y de lo de la iluminacion, explicate por que no me he
enterao y te puedo  ;D ;D echar un cable  ;D ;D
nunca mejor dicho

Muchas gracias Javi ;)

Pues... a ver, lo que quiero es poner una pequeña lucecita (led supongo) que de un poco de luz ambiente. Similar a lo que tienen algunos "coches buenos" :P ;D Me gusta mucho ese detalle... 8)

Y por lo que veo en ese diagrama no hay nada que me lo saque de ahí... Tengo la Radio Six con Sound System del F4... :(

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Velocity

Lo utilicé yo el otro día precisamente para iluminar el botón de los antinieblas que me estoy montando. Es el A6, es un positivo que sólo da corriente cuando se encienden las luces de posición. Tambien puedes utilizar el A4, en ese caso tendrás positivo en el momento que le des a la llave.

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

Sopmac

Supongo que javismart, te refieres a los TS-T031PRS.

Ahora encontrar un sitio con buen precio. ;)

Saludos.

Javismart

Sopmac yo tengo estos

los nuevos no los conozco pero por lo que parece son similares, de cupula blanda

Dr. Qubit

Sopmac. Grumete intentó ponerse unos tweeters y resulta que ya los llevaba, pero sin activar  ;D
Ahora no recuerdo bien cual es el proceso. Creo que has de mantener pulsado el botón de la nota durante + de 2 segundos (hasta que oigas un bip) para activarlos y lo mismo para desactivarlos.
No se si la salida para los tweeters sale ya filtrada o hay que ponerle los filtros a parte (que va a ser lo + probable)
Pero vamos. Que los tweeters puedes ponerlos en paralelo y usar la 2ª salida para otro juego de altavoces. (si no sale filtrada, claro)
A efectos de potencia, te va a dar igual, porque si los pones en paralelo, al disminuir la resistencia a la mitad, le va a llegar el doble de chicha a cada altavoz. (20+20)/2=(40+40)/4 (simplificando muuuuucho). Con lo que te van a sonar igual de fuerte si los pones solos o junto con los que ya tienes.

Yo voy Yendo Ya...

Jose

creo que la salida de tweeters en la radio de serie, sale ya filtrada, lo digo porque montamos un subwoofer y no sonaba casi, nos rompimos la cabeza, pensando que estaba petado por lo flojito que sonaba, hasta que nos dimos cuenta que habíamos cogido la señal de los tweeters.... !!!! , cambiamos los cables y el sub ya sonaba como debía porque "había frecuencias bajas".... luego nos reimos pero vaya mal rato....