Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Noviembre de 2024, 13:19:05 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 62
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 44
Total: 44

44 Visitantes, 0 Usuarios

Llanta trasera spinline 15

Iniciado por oxte, 06 de Octubre de 2009, 20:45:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

Pues eso, la llevaré a reparar, pero si por algún casual alguien tiene una spinline trasera para roadster me interesa por menos de 90€ con portes incluidos,

Me cuesta repararla 90.

La foto:

Gracias ainda por tus hilos "cada llanta por su nombre":

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=1267.0
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

ainda

¿has mirado en La Torre? Si la tienen, no creo que te salga tan cara.

espero que tengas suerte, porque acabo de mirarlo y nueva vale 226.23 + IVA...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

oxte

Cita de: ainda en 07 de Octubre de 2009, 09:54:01 AM
¿has mirado en La Torre? Si la tienen, no creo que te salga tan cara.

espero que tengas suerte, porque acabo de mirarlo y nueva vale 226.23 + IVA...

Gracias Ainda, en La torre no tienen nada ni en el choque ni en los otros 15 desguaces a los que he llamado.

Es lo que se paga por tener un coche tan especial.

Además tiene que ser trasera ya que son diferentes a las delanteras.

Pero vamos que no me preocupa demasiado, la arreglaré y listo, tampoco tiene tanto.

BMW 116D F20

sb3

¿Dónde tenías pensado llevarla a reparar, oxte?

Be BRABUS my friend

oxte

Pues tengo que llamar.

Por ahora estoy esperando el presupuesto de la percebes, ya que el coche esta en Citysur por un tema del techo que cubre la garantía.

Con lo que me digan ya veré, cerca de mi casa en Sasam lo hacen, tb en un taller de tuning de leganes y en la Calle Leganitos, por lo que he oido cuesta entre 80 y 90€

Ya os contaré.

BMW 116D F20

newtonen

Pero qué has hecho????

A mi me costó unos 40€ reparala... La verdad es que la llanta no tenía mucho, pero lo suficiente :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

sb3

Yo también tengo pensado ir a reparar las brabus para dejarlas impecables. Lo más barto que he encontrado es en http://www.llantaslandin.com/tarifas.html, pero hay que enviarlas por tu cuenta a Galicia y sin neumatico. Pero en portugal http://reparadoradasjantes.com/, te las vienen a buscar a casa y te las devuelven nuevas en menos de una semana. He hablado con ellos y seguramente la semana que viene me las pasarán a recoger.

Así que ya os contaré yo también.

Pd. Newtonen, ¿cuando dices reparar te refieres tan sólo a trabajo de tornería o pulir y lacar también?

Be BRABUS my friend

newtonen

Cita de: sb3 en 07 de Octubre de 2009, 21:41:07 PM
Pd. Newtonen, ¿cuando dices reparar te refieres tan sólo a trabajo de tornería o pulir y lacar también?

Pues lo incluía todo, pero he de reconocer que lo podrían haber hecho mejor :P

Eso si, dado que antes o despues algún otro rocecillo se llevaría tampoco me preocupaba demasiado...
Con laca le dieron al borde solo y como he dicho se notaba un poquito, pero ahora apenas se nota respecto a las otras (que no se han reparado).

Vamos, barato, pero sólo para salir del paso, eso si, se la dejé por la tarde y a la mañana siguiente la tenía lista ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

vicen

Yo tengo un juego completo con neumaticos recien puestos,si te interesa me mandas un privado,no creo que encuentres a ningun iluminado que venda una llanta sola,ni en el desguace te la venderan sola.

vistabilbao

Cita de: vicen en 08 de Octubre de 2009, 21:00:55 PM
Yo tengo un juego completo con neumaticos recien puestos,si te interesa me mandas un privado,no creo que encuentres a ningun iluminado que venda una llanta sola,ni en el desguace te la venderan sola.

Tienes razon compañero smartero,  pero bueno si se te sale de presupuesto, siempre puedes organizar una Concentracion en Cantalejo y sacarle todas las perras a sus seguidores fieles.

Solucionado el tema economico, ya si que podrias comprar un juego completo y pensandolo bien te vendra de perlas con la mala suerte que tienes con las rotondas Dr

vicen

Esto se puede discutir en otro hilo Vistabilbao,abre un hilo y nos comentas todo lo que quieras que este es un foro con libertad de expresion,de todas formas te noto que estas dolido con la concentracion de
Cantalejo 09,un saludo ;D

vistabilbao

Claro seria una buena idea, pero ya escibi un par de post criticando y nuestro amigo el doctor los borro mediante patada voladora como el las denomina  ;)

oxte

Vicen te mando un privado.

BMW 116D F20

rakowsky

Hola oxte, si no solucionaste lo de la llanta ponte en contacto conmigo, no me funciona lo de los privados  ???

oxte

Gracias.

Ya me lo solucionaron, la llanta no estaba tan mal y me la arreglaron en un momento.

De todas formas te recomiendo, si tienes algo que ofrecer, que lo pongas en la sección tengo, dedicada a ventas.

BMW 116D F20