Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

17 de Noviembre de 2024, 19:47:12 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 56
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 66
Total: 66

66 Visitantes, 0 Usuarios

busco galleto en Madrid SOLUCIONADO

Iniciado por Lanseros, 01 de Enero de 2010, 18:12:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lanseros

busco a alguien que tenga el galleo en MAdrid para reprogramar la centralita en un smart 600 que tengo bloqueado, compré el kwp2000plus que es más completo pero parece que solo funciona con los 700 y los cdi... Si alguien tiene algo se lo alquilo o le invito a unas cañas o se lo pago en lo que haga falta que tengo el coche de la señora mas tieso que la mojama...
Un saludote.

Castellnou

Seguro que encuentras alguno, pero en último extremo.. solo vale 10 €, en ebay.

Por este precio, y despues del hilo de repros, no entiendo como no se compran masivamente.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Javismart

yo tengo otro ademas esta modificado para poderlo comodamente en casa

oxte

solucionado, gracias Javi.  ;)

Anda que no se mueve rápido el foro, es unos minutos dos galletos.

Esto es lo bueno de los foros.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Lanseros

Acojonado me dejais con el tema, ya tengo uno que me ha dejado Javi que era el que más cerca estaba :D nos vemos esta semana en bricoquedada, seguimos en contacto y os contaré como acaba la repro del peque a ver si resucita que esta KO...

Lanseros

bueno después de la impresión que me causó tanta oferta desinteresada (GRACIAS) el coche esta funcionando con un archivo también de este foro... el que dicen que da 75cv para un 600, después de compararlo con el que se supone original y ver que habían variado un montón de parámetros, pensé que eran demasiados para hacerlo de casualidad, el avance, etc, etc, no lo he usado mucho pero funciona, el coche la verdad que anda bién y no es muy radical si no quieres correr, lo voy a dejar así unos días y sino pongo otra más baja que me ha dejado impresionado lo facil que es con el galleto...
un saludo a todos, feliz año y GRACIAS a todos!!