Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

03 de Julio de 2024, 11:16:08 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,751
  • Total de Temas: 7,083
  • Online Today: 25
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 18
Total: 18

18 Visitantes, 0 Usuarios

Que os parece este concept?

Iniciado por BadMilk, 04 de Febrero de 2008, 04:58:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

Cita de: ainda en 04 de Febrero de 2008, 11:47:35 AM
parece un mega-plagio, no? los pilares A y B y los retrovisores son los de un mini, el lateral que sube hasta el pilar C me recuerda al de un smart roadster, los enganches en el techo para el portón trasero son los de un smart roadster-coupé, las llantas se las he visto a algún Alfa...

Lo único que me gusta de verdad es ese techo.

totalmente de acuerdo, es un collage de otros coches como el Hyundai i30 en su día

forfour_mario

no me convence mucho la verdad.. ademas que es una copiada.....  >:(

Leeroy

Cita de: oxte en 04 de Febrero de 2008, 11:56:51 AM
Mola, pero no es descapotable y es cheposo
Cita de: Sr.Jandro en 11 de Febrero de 2008, 23:06:25 PM
es una mezcla de Mini y roadster-coupé....es decir: feo de huevos en ambos aspectos....:p
Feos soys vosotros mi coche es precioso no como los vuestros que les falta algo como a los PickUp
Jijjijijjijjjiiiii

Diversion ante todo

dmorpher

COMO MOLA!!

La pena son los faros... si llevara 4 pequeñitos, y el tridion en color distinto sería mi prototipo de Forfour II ideal :P

Esas toberas de admisión delante... parece que vaya a despegar! xD

Mi cuatriplaza ideal, de verdad de la buena :P

vicsanca


susi

pues yo voy a discrepar... cuanto más lo miro, menos me gusta... feo feo

JosX

Cita de: susi en 17 de Febrero de 2008, 18:14:05 PMpues yo voy a discrepar... cuanto más lo miro, menos me gusta... feo feo

Conmigo no discrepas, no he dicho que me guste, es muy raro y esos "bujeros"... no me convence nada. De momento es "Concept" si se hace a ver que tal la version final...

BadMilk

Cita de: JosX en 17 de Febrero de 2008, 22:39:03 PM
Cita de: susi en 17 de Febrero de 2008, 18:14:05 PMpues yo voy a discrepar... cuanto más lo miro, menos me gusta... feo feo

Conmigo no discrepas, no he dicho que me guste, es muy raro y esos "bujeros"... no me convence nada. De momento es "Concept" si se hace a ver que tal la version final...

Claro!!! fíjate en el tridion4 y  el forfour.

Este es un concept y hay que madurarlo si finalmente sale a la calle, aunque reconocereis que es interesante.