Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:54:19 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 497
Total: 497

497 Visitantes, 0 Usuarios

Busco roadster Brabus BBB

Iniciado por Sopmac, 23 de Octubre de 2009, 22:30:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Después de darle muchas vueltas al asunto,... meditarlo muchas noches,... pensar en el tema económico,... tengo decidido que si me encuentro con la posibilidad de comprar un roadster Brabus BBB, me lo voy a comprar. ¡Ha llegado el momento propicio!

Por supuesto, que el fortwo se queda en casa, ampliamos familia, je je je. ;D

La joya de la corona por la que me decida debe ser en principio roadster Brabus, que sea coupé o no, me es indiferente. Aunque técnicamente con pecera me cogería mejor la plancha de viaje, ja ja ja. :D

Han sido muchos buenos coches los que he visto pasar en estos últimos cuatro años por delante, pero no era el momento.

Ahora encuentro, que voy a saber valorar, disfrutar y apreciar todo lo que un roadster me puede ofrecer. Sabiendo al 100% lo que me compro. Por supuesto que nunca se va a parecer a un SLK AMG 55 como el que he probado (gracias A.V. por el detalle :-*). Con todo esto repito que estoy encantadísimo con mi fortwo y se que cualquier otro coche que tenga en la vida nunca va a tener el cariño que le tengo.

El que quiera proponer alguna oferta, puede dejar un mensaje en este hilo o por privado si lo prefiere. Al igual que si alguno conoce o se entera de algo interesante.

Por supuesto, que sobra decir, que tengo vistos unos cuantos smart para saber que valen las cosas en función de su estado, seré bastante meticuloso, pero también justo. No tengo ninguna prisa en comprar y sino encontrara nada a mi gusto, no pasará absolutamente nada, que coche ya tengo. ;)

Por supuesto como dije al principio debe ser BBB (Bueno, Bonito y Barato).

Lo que si puedo garantizar, es que va a estar muy bien cuidado, tanto como su hermano, ja ja ja. ;D

Saludos.

vicen

Que envidia Campos,un buen moderador Smartero deberia tener mas de un Smart,como va a ser tu caso ;),fuera bromas,suerte con tu busqueda y ya me gustaria a mi tambien :P,un saludo

oxte

Suerte con la búsqueda, no es fácil te lo digo por experiencia.

No descartes un buen 82.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

JosX

Suerte con la búsqueda. Brabus encontraras pero más BBC que BBB. Voy a preguntar via feisbuc por un compi del curro que vendia uno plateado con pecera a ver si aun lo tiene... por cierto, es de BDN, jeje.

... no hay nada como tener dinero ;-)

el_tasis

En fin, campitos... qué te voy a decir...
cómo se nota dónde hay alegria y dinerito!!!

en vez de tanto caprichito, deberias ir pensando en sentar la cabeza, y emanciparte, que seguro que tus señores padres te lo agradecerian... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que no puede ser... me pongo malo una semana, os dejo solos, y cuando vuelvo, me encuentro el foro patas arriba y a la gente viviendo la vida loca.............  :o :o :o
Kymco GD 125

Seat Toledo

Jose

suerte chavalote, te lo mereces, miedo me da lo limpio que lo vas a llevar :D

Jaume

JosX

Cita de: Jaume en 28 de Octubre de 2009, 12:23:11 PM
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=167188092
tiene buena pinta...
este máj baratoj:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=165198696

Pues si tienen buena pinta, y el segundo hasta parece BBB...
Ya que tienes tiempo, buscame a mi un F2 "BBB"  :D, o mejor dejalo, que si lo encuentras me pones en un compromiso i/o aprieto importante, que ya tengo más coches que personas para conducirlos hay en casa  ::)... si es que se les coje cariño también...

Sopmac

El primero lo encuentro algo elevadito de precio, pero me llama la atención lo de ¿iva deducible? Además que el comentario del volante no me ha gustado nada, cuando por 1.000 euros lo tienes nuevo de trinca. :(

El segundo tiene para empezar techo duro, las llantas monoblock A que no me gustan nada, un arañazo considerable que se aprecia en la aleta trasera, el escape más negro que el carbón, el manos libres en un sitio demasiado visible, la radio no original y misteriosamente ha subido 2.000 km de hacerle las fotos a colgar la info. :P

Saludos.

ainda

Cita de: Sopmac en 28 de Octubre de 2009, 15:30:21 PM
El primero lo encuentro algo elevadito de precio, pero me llama la atención lo de ¿iva deducible? Además que el comentario del volante no me ha gustado nada, cuando por 1.000 euros lo tienes nuevo de trinca. :(

Si eres una empresa y quieres poner el coche a nombre de la misma, no te interesa comprarle el coche a un particular porque no te podrás deducir el IVA. De ahí que ellos, que sí son empresa, ofrezcan lo de IVA deducible. Lo único que significa es que te van a hacer una factura. Nada raro, vamos.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jaume

Cita de: Sopmac en 28 de Octubre de 2009, 15:30:21 PM

El segundo tiene para empezar techo duro, las llantas monoblock A que no me gustan nada, un arañazo considerable que se aprecia en la aleta trasera, el escape más negro que el carbón, el manos libres en un sitio demasiado visible, la radio no original y misteriosamente ha subido 2.000 km de hacerle las fotos a colgar la info. :P

Saludos.

- Qué tiene de malo que tenga el techo duro?
- No creo que de segunda vayamos a encontrar el perfecto rasty; ya sea porque falle en las llantas, o por el freejands o por la radio...

El escape se puede limpiar o cambiar, frejands destruir y la aleta lijal-pulil, no?

En Valencia de hecho he visto un avispón con 32km y es un 61...siempre se puede ir modificando o mejorando o qué?...

Tonto el último jijiji ;D

oxte

Pues yo creo que el segundo, este: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=165198696

Es un buen ejemplar.

pocos Km.

Y no cheposo.

Lo de las llantas... son las primeras que veo asi en un brabus y no me disgustan,

Respecto al arañazo... ejem, es un coche de segunda mano y no es preocupante.

Lo del escape negro... ejem, se limpia y punto.

Y lo del techo es un extra, ese coche lleva el techo de lona eléctrico, y el techo rígido con preinstalación.

A mi el color, no me va, y las llantas tampoco, pero es solo gustos, por lo demás es un ejemplar digno de ver.

Y por el precio. ni caro ni barato, pero es mi apreciación, yo tenia claro que no pagaba 16.000 como muchos pedían, para eso me compro dos 82, o un súper 82 y un donante.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20