Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:30:02 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 462
Total: 462

462 Visitantes, 0 Usuarios

Busco roadster Brabus BBB

Iniciado por Sopmac, 23 de Octubre de 2009, 22:30:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vicen

El segundo Brabus el gris,si es el que creo estaba en Valencia y ahora esta en Navarra con su nuevo propietario,a no ser que lo venda ahora,cosa que no creo,asi que el vendedor no ha borrado el anuncio,suerte con la busqueda Campos  ;)

oxte

Cita de: vicen en 28 de Octubre de 2009, 21:01:58 PM
El segundo Brabus el gris,si es el que creo estaba en Valencia y ahora esta en Navarra con su nuevo propietario,a no ser que lo venda ahora,cosa que no creo,asi que el vendedor no ha borrado el anuncio,suerte con la busqueda Campos  ;)

Son cosas que suelen pasar, roadster que no estan en venta, anuncios fantasmas y brabus fanasmas.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Jose

el escape negro es síntoma de repro y pisarle mucho
no  solo los diesel también los gasofa tiran más gasolina
cuando llevan repro, siempre y cuando te pese el pie
demasiado
- el escape tan negro, no me hace gracia, es uno de esos
sintomas que te hacen pensar, y... no decidirte por ese

Jaume

Cómo veis este dreamer de precio por 9000 € y 32 k?

Sopmac

Lo considero muy bonito, si te gusta Jaume un abejorro, a delante con él. ;) ;D Conoces de sobras a un hermano suyo de Castellón, je je je.

A la hora de invertir en este capricho, busco algo que al verlo me cause buenas sensaciones. Tengo la seguridad que existe (por que ya no se fabrica). Se que me gustará (he tenido 4 años para reflexionar desde que vi el primero).

No existe el coche perfecto, por que como todas las cosas, si se usan, se deterioran, pero ya será otro tema hablarlo y negociar un precio adecuado.

El dinerito fresquito en el bolsillo, lo llevo la mar de agusto... y que bien huele, ja ja ja.

Saludos.

Jaume

Bueno como gustarme me gusta más en negro o azul, pero es lo que te decía en el post de antes, que hay que acoplarse a lo que queda en el mercado.

Y el dinero yo lo llevo calentito en el bolsillo y me quema jajajaja.

ainda

yo soy de la opinión de que, si te cuadra en un coche todo menos el color, adelante con él. primero, porque tú vas sentado en él y el color es completamente segundario, y segundo, porque con un par de cientos de euros lo cambias de color y punto. e incluso en estos coches siempre puedes llegar a un acuerdo con alguien para intercambiar los bodypanels.

¿qué más se puede pedir?

suerte a ambos con la búsqueda.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

DeAngelis

Carai Campos, me cuesta verte en un Brabus...   ;)

Y has pensado la posibilidad de importar uno de Alemania?
Los hay baratos y con muy poco kilometros..

He incluso, puedes ir tu a buscarlo y estrenarlo pasandote por Hambach..

Es una opción no?

ainda

buena idea. yo puedo ayudar con el idioma...

por cierto, acabo de darme cuenta de que el título del post podría haber sido "Busco roadster BB BBB"

:D
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

No es que lo tuviera en mente, pero el traerlo de fuera por ejemplo ¿de cuanto estamos hablando de diferencia? Por que seguro que luego hay impuesto sorpresa al pasar la frontera. ;D

Seguramente el mayor problema que veo es encontrar uno que te guste (que no es lo mismo verlo en directo que por fotos) y luego que si te venden gato por liebre, anda que te queda cerca para ir a reclamar. :P

Saludos.

ainda

habla con spin07 para eso...

lo malo del BB es que paga impuesto de matriculación por emitir más de 120 gr CO2/cm^3, pero traerse un 61 sale "gratis" (lo de la ITV y eso sí hay que pagarlo)
Saludines
ainda

el_tasis

campitos, si buscas en el google, seguro que encuentras mas de una guia detallada de las gestiones y precios que implica traerse un coche de fuera.

Cuando compramos el tasis estuvimos sopesando traer un clase A de alemania, y sé que encontré mucha informacion, pero como hace tanto tiempo, no tengo los enlaces para pasrtelos, pero vamos, yo los encontre gracias a san google...
Kymco GD 125

Seat Toledo

oxte

Cita de: Jaume en 29 de Octubre de 2009, 07:53:18 AM
Cómo veis este dreamer de precio por 9000 € y 32 k?

Caro si es un 61Cv.

No es un deramer, le faltan las placas y solo fueron negros y rojos.

Tienen el Hardtop, si lleva el eléctrico genial ya que se consideraria el techo duro como un extra, pero puede que no lo tenga y es muy difícil de motar después a la vez que caro.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

JosX

Cita de: oxte en 29 de Octubre de 2009, 18:08:44 PM
No es un deramer, le faltan las placas y solo fueron negros y rojos....

Oxte, estos "deramer" fueron rojos, amarillos o negros... ;-)

http://noticias.cochesdeocasion.com/llega-el-smart-roadster-45.html

Jaume