Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

21 de Septiembre de 2024, 09:43:46 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 13
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 28
Total: 28

28 Visitantes, 0 Usuarios

Que os parce Smart Relay Race World Tour???

Iniciado por kein, 15 de Febrero de 2008, 12:49:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ibizagti

No os enfadeis. Yo habia quedado en Puigcerdá para hacer otras cosillas y el mismo día que me iba hacia allí, me propusieron bajarla. Quedé con Roadrunner en Puigcerdá para hacer el traspaso de la "antorcha" y él tb venía de lejos (400kms)
En ese momento, Campos propuso quedar en Manresa para poderse hacer unas fotos. Lo puso en el post, creo. La cosa se retrasó y salí de Manresa sobre las 19:45 y aun me quedaban por recorrer 700kms hasta mi destino. Por la mañana ya había hecho otros 450 ya que el dia anterior tuve que parar porque el coche me dejó medio tirado (modo averia y sin pasar de 3.000rpm y no muchos más de 20cvs)

La antorcha (junto con el Smart), están en Madrid ya que anoche llegue sobre las 2 de la mañana a Getafe y ya me dolía todos los huesos del cuerpo, así que cambié el Smart por el Leon y seguí hasta toledo.


Y no os preocupeis, en Madrid quedaré con el que quiera y se la traspaso.

Y os dejo una fotillo de ayer por la mañana en Andorra... me lo pasé pipa allí. He de buscar el modo de desactivar el control de tracción, ya que llegaba a calarme el coche. En el descenso del puerto, llegué abajo echando humo de los discos delanteros  ;D


- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

ibizagti

Por cierto, salí de Villanueva de la Cañada el viernes a las 20:00 y he llegado a Getafe a las 02:00 de anoche, todos con el Smart, 2 personas y a la vuelta, cargado a tope.

Es decir, 1399,5 Km  en 32horas. (contando dormir fuera y las paradas turisticas).

- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

fededb

Yo no estoy enfadado, simplemente que me hubiera gustado saberlo con mas tiempo para organizarme, pero seguro que alguien puede hacerlo.

Ya nos contaras que le ha pasado a tu coche, pues si se quedo con tan poca potencia, esperemos que no, pero puede estar relacionado con el turbo, ya nos diras algo.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

ainda

fededb, no te preocupes, que como esto está tan desorganizado igual la antorcha se la queda ibizagti sine die :)

y ahora, ¿qué hacemos? ¿cuál es el siguiente país en la lista? ¿Portugal?


ibizagti, estás como una cabra :)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

fededb

Cita de: ainda en 09 de Marzo de 2008, 12:23:00 PM
fededb, no te preocupes, que como esto está tan desorganizado igual la antorcha se la queda ibizagti sine die :)

y ahora, ¿qué hacemos? ¿cuál es el siguiente país en la lista? ¿Portugal?


ibizagti, estás como una cabra :)

Juas, juas, es una idea quedarsela y pasearla por Cantalejo.

Menudo palizon que le has dado al coche y te has dado tu Ibizagti. A ver si os recuperais ambos.  :)
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

ibizagti

El coche, despues de dejarlo por la noche parado, volvió a ir perfecto.

Vamos, que estoy convencido que fue por echarle gasoil del "bueno". Desde Barcelona vine a unos 130-135kmh todo el rato y sin problema alguno.

La antorcha creo que tiene q estar en 3 semanas en Hendaya...
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

ainda

Cita de: ibizagti en 09 de Marzo de 2008, 13:06:21 PM
Vamos, que estoy convencido que fue por echarle gasoil del "bueno". Desde Barcelona vine a unos 130-135kmh todo el rato y sin problema alguno.

pues qué mal rollo, porque he oído rumores de que van a quitar el "normal" en un tiempo...

yo lo eché una vez, para hacer una prueba de consumo, y el coche chupó incluso más, así que volví al barato (de BP, pero el barato)

va a haber que limpiar la dichosa EGR... ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

fededb

Cita de: ibizagti en 09 de Marzo de 2008, 13:06:21 PM
El coche, despues de dejarlo por la noche parado, volvió a ir perfecto.

Vamos, que estoy convencido que fue por echarle gasoil del "bueno". Desde Barcelona vine a unos 130-135kmh todo el rato y sin problema alguno.

La antorcha creo que tiene q estar en 3 semanas en Hendaya...
Yo he utilizado ambos pero nunca me ha pasado nada parecido. Tocare madera
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

fededb

Cita de: ibizagti en 09 de Marzo de 2008, 13:06:21 PM
El coche, despues de dejarlo por la noche parado, volvió a ir perfecto.

Vamos, que estoy convencido que fue por echarle gasoil del "bueno". Desde Barcelona vine a unos 130-135kmh todo el rato y sin problema alguno.

La antorcha creo que tiene q estar en 3 semanas en Hendaya...
O sea que da tiempo a darla un rulo por toda España.  ;D ;D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

vicen

Aupa ibizagti eres la bomba,menuda chaqueta te has pegado,nos podrias decir como has desconecrado el control de traccion??gracias,un saludo agures

Sopmac

Aprovechando el tener la antorcha tan cerca...



Unas cuantas fotos con ella.  ;)



En la puerta del maletero.



En la bandeja.



Me hizo mucha ilusión poder participar en un proyecto como este, la verdad.  ;)



Y otras fotos con el farolillo dentro del coche.



Igual como accesorio para el coche... je je je.



No queda mal.  :D



Saludos.

newtonen


smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

pero ¿ahí dentro va una vela o algo? con tanta pegatina no se ve nada...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Que yo viera va cerrada, es como objeto simbólico.

La antorcha lleva como tres pegatinas diferentes.



En los vidrios se alternan estas dos.



Y en la base lleva esta otra.



Saludos.

ainda

ibizagti, ya te puedes currar una foto chula de Madrid (y otra de Toledo, claro está :)) para enviarla a esa dirección...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04