Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

21 de Septiembre de 2024, 13:30:42 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 13
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 13
Total: 13

13 Visitantes, 0 Usuarios

Que os parce Smart Relay Race World Tour???

Iniciado por kein, 15 de Febrero de 2008, 12:49:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

roadrunner

Recuerdo que es importante hacer una fotografía de cada uno con:
- el conductor,
- su coche,
- la placa de la ciudad,
- y... la antorcha.
:o

Aquí, sobre esta fotografía no veo de qué ciudad es el elefante que conduce el smart. :D
Cita de: joselu en 15 de Marzo de 2008, 18:46:24 PM

joselu

*Link Removed*

joselu

Er Joselu camino de Torde pa entregá el farolillo ar Vista & Company.......... ::) ::) ::)

*Link Removed*

joselu

*Link Removed*

futura

Preciosas fotos. Enhorabuena a los que estais participando. Pero, cómo no me he enterado yo de la movida que estabais montando?. Es que estoy que no estoy, che.
Un bs. 

Sopmac

¡Perfecta Joselu!

Esa mañana aprovechando los días de fiesta, me he dado una vuelta para encontrar una placa de la ciudad. Y aunque ha costado, ya la he encontrado, je je je.

Saludos.

ainda

Sopmac, deberíais haceros una foto delante de la Sagrada Familia, aunque no tenga cartelito. Creo que es mejor foto que cualquier cartel...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

fededb

#127
Veo un pequeño lio con el recorrido y el kilometraje y los nombres, una foto mia de Majadahonda que pone guadarrama, otra de Leeroy que pone Fededb, por dios que desastre , el kilometraje justo al reves.
Mirar mirar...... http://digilander.libero.it/smartissimi/news/foto%20smart%20relay%20race.html

Si es que creo que es mejor que el que sabe donde ha hecho la foto la mande y diga la distancia entre un punto y otro. En vez de dejarle todo el trabajo a Campos.

Mirar mirar primero una que pone Madrid en lo alto del Puerto de Guadarrama segun salimos de la provincia de Madrid, poniendo fededb, en lugar de Leeroy,

segundo, la de Alcorcon  que fue anterior a nuestra salida de la Comunidad de Madrid.

Y por ultimo una mia en Majadahonda cuando me la entrego Ibizagti que pone Guadarrama. cuando esta es la primera, del tiempo que tuve yo la antorcha  ;D ;D ;D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Sopmac

Han pasado un poco de lo que les paso, je je je.

Deben haber entrado en el hilo y han tomado tu foto fede.

Les doy un toque para que lo arreglen.

Saludos.

fededb

Cita de: Sopmac en 17 de Marzo de 2008, 19:11:07 PM
Han pasado un poco de lo que les paso, je je je.

Deben haber entrado en el hilo y han tomado tu foto fede.

Les doy un toque para que lo arreglen.

Saludos.
Da lo mismo Campos a mi no me molesta, pero se han hecho un lio  ;D ;D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

ainda

a mí lo que más me extraña es que después de tanto tiempo rondando (desde Julio de 2007) aún no haya ni una sola foto en Alemania...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

joselu

*Link Removed*

joselu

*Link Removed*

fededb

Cita de: ainda en 17 de Marzo de 2008, 19:24:21 PM
a mí lo que más me extraña es que después de tanto tiempo rondando (desde Julio de 2007) aún no haya ni una sola foto en Alemania...
Es sencillo Bea, si ves las fecha ha estado casi todo el tiempo en Italia unos dias en Francia y a la vuelta a Francia ira subiendo hacia Alemania y paises del Norte de Europa, vamos a no ser se la lleven a USA y al la vuelta pase por los paises que faltan de Europa que son unos pocos  ;)
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

fededb

Cita de: Sopmac en 17 de Marzo de 2008, 19:11:07 PM
Han pasado un poco de lo que les paso, je je je.

Deben haber entrado en el hilo y han tomado tu foto fede.

Les doy un toque para que lo arreglen.

Saludos.
Vamos que tu me habias suprimido y ellos han puesto mi foto, jeje, me parece que me voy a tener que ir al foro Italiano  :D :D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro