Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:56:02 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 494
Total: 494

494 Visitantes, 0 Usuarios

Cruise Control 451

Iniciado por Sopmac, 29 de Octubre de 2009, 10:33:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Seguro que a más de uno le alegrará saber que hay un control de velocidad (no oficial) disponible en el mercado para el 451. ;D

Aquí se puede ver más en detalle el nuevo icono de la palanca:

Para aquellos que son fan de MacGiver y tengan pensamiento de automontárselo, algo parecido a esto es como les debería quedar  montado:

Pero para los menos manitas, también tengo buenas noticias, tengo información que dentro de poco tiempo, en algún concesionario incluso lo montarán como accesorio dando la correspondiente garantía. ;) Hay gente que se trabaja el dar un buen servicio a sus clientes...

Un punto web de venta que he encontrado es este:

http://www.smartieparts.com/shop/index.php?main_page=index&cPath=12_15

Aquí tenéis algo más de información.

http://www.smartimesmagazine.com/smart-car-reviews/smart-car-cruise-control/
http://forum.area451parts.com/

¡A investigar el tema! ;D

Saludos.

ainda

parece que sólo se trata de Tempomat, no de Temposet, verdad? Es decir, mantiene la velocidad, no la limita.

me parece, de cualquier modo, una gran noticia. tanto la salida al mercado del artículo en sí, como lo del concesionario.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Y ya que el 451 y el f4 comparten la radio... le servirá este cacharrito al f4???? :P ;D

La verdad es que a mi con el controlador me bastaría, el limitador está muy bien, pero lo considero menos útil...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

Cita de: newtonen en 29 de Octubre de 2009, 13:49:07 PM
el limitador está muy bien, pero lo considero menos útil...

perdónalo señor, que no sabe lo que dice...

cómo se nota que tú no pasas por zonas _plagadas_ de radares (tipo M-30) y con una densidad de tráfico que no te permite mantener una velocidad constante. en esos casos, el limitador es el único que te puede librar de una multa segura.

para el f4 hace tiempo que venden uno en MisterDotCom...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Cita de: ainda en 29 de Octubre de 2009, 13:58:05 PM
Cita de: newtonen en 29 de Octubre de 2009, 13:49:07 PM
el limitador está muy bien, pero lo considero menos útil...

perdónalo señor, que no sabe lo que dice...

cómo se nota que tú no pasas por zonas _plagadas_ de radares (tipo M-30) y con una densidad de tráfico que no te permite mantener una velocidad constante. en esos casos, el limitador es el único que te puede librar de una multa segura.

para el f4 hace tiempo que venden uno en MisterDotCom...

Bueno, vale, aquí hay menos ;D No nos tienen tan vigilados, además, ya sabes que a mi me gusta ir por sitios menos concurridos y en los que no ponen radar :P

Sobre el del f4 de misterdorcom ya lo sabía, pero el mando me parece lo más feo que le podría poner al coche ;D ;D ;D ;D ;D Y por eso ni me lo planteo :( Si al menos se pudiese disimular de alguna manera, porque la palanquita creo que queda hasta peor... Pues quizás me lo pensaría :P

De todas maneras, el inventito este para el 451 está muy bien y me alegro de que vayan sacando algunas cosillas ;)

el_tasis

Cita de: newtonen en 29 de Octubre de 2009, 15:26:30 PM
además, ya sabes que a mi me gusta ir por sitios menos concurridos y en los que no ponen radar :P

Jesusito.... no quiero pensar mal, pero es que las pones a huevo, hijo........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Kymco GD 125

Seat Toledo

oxte

Es válido para el 452, Smart Roadster¿?

Cuanto cuesta¿?

tb pienso que el limitador de velocidad es una nenada.

Y que newtonen pierde un poco de aceite. :)
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Nebur

Pues es caro de narices Area 451 Cruise Control - World version 324,76€

Prefiero el que venden para mi querido roadster, 60 € mas o menos + Tan
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Javismart

Cita de: Nebur en 29 de Octubre de 2009, 22:49:58 PM
Pues es caro de narices Area 451 Cruise Control - World version 324,76€

Prefiero el que venden para mi querido roadster, 60 € mas o menos + Tan

ya te digo por ese precio me quedo com mi "tempo-pie manual" para mi 451

prefiero gastarmelo en algo que me de mas velocidad y soltura

newtonen

Cita de: oxte en 29 de Octubre de 2009, 18:19:14 PM
Es válido para el 452, Smart Roadster¿?

Cuanto cuesta¿?

tb pienso que el limitador de velocidad es una nenada.

Y que newtonen pierde un poco de aceite. :)

A ver si te voy a tenre que reportar :P

Driver

Buenas a todo el mundo.

Me acabo de presentar en bienvenidas, pero aprovecho este post para darme a conocer.

Soy el culpable de que el Cruise Control de Area 451 llegue en breve a España y pueda ser instalado por un centro oficial smart, ya que como he dicho en el otro post soy comercial de smart en Automoviles Fernandez (Barcelona) y estoy intentado tirar un poco más palante el smart y todos sus complemetos.

Estoy a la espera de recibir una unidad de prueba para montarla en uno de mis demos, probablemente un Brabus (creo que a nivel de electronica es el que más problemas me puede dar), y si funciona, haremos un primer pedido para nuestros clientes.

Logicamente aún no tengo precio final, todo depende del precio de compra, del transporte y de la mano de obra...

Os mantengo informados!

Sopmac

Creo que una imagen vale más que mil palabras... ;D

Si todos los comerciales se tomaran su trabajo con las mismas ganas e iniciativa, otro gallo nos cantaría. ;)

Me alegro un montón de poder contar cada vez más, con smarteros emprendedores que nos aportan cosas nuevas, como el tema del botón de arranque, led's, lectura de repros,...

¡Adelante chicos!

Saludos.

Driver

Jodó macho, cada vez que quiera subirme la autoestima pasaré por aqui.

Lo dicho, os tengo informados de como irá el proceso. Por el momento, como dije, lo primero es tener aqui la primera unidad de prueba para certificar que funciona perfectamente!

mecolas

Bienvenido lo primero! eres un ejemplo a seguir! creo que los comerciales deberían de pasar mas por los foros y así informarse y preocuparse un poco mas por sus clientes...

puestos a preguntar sobre el 451... que novedades se ofrece para éste el modelo 2010?? algo de luces diurnas para los que tenemos antinieblas??? algún reposabrazos?...

sujecciones isofix para asientos traseros para cuando???!!!!! que llevo a los muñecos dando vueltas por atrás y es un peligro

Javismart