Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:17:23 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 357
Total: 357

357 Visitantes, 0 Usuarios

Entrada aux. radio

Iniciado por Bichinito, 31 de Octubre de 2009, 10:28:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bichinito

Hola, tengo una pregunta para los foreros, mi cochicito es un F2 II pure, en el manual pone que existe una entrada aux. para la radio en el lateral de izquierdo de la guantera del copiloto, en la versión que tengo esta guantera biene con una puerta, tapa. En la radio puedo escoger la reproducción por esta entrada.
Bueno, la cuestión es que no soy capaz de encontrar la entrada aux. ¿Es posible que quede tapada por la tapa?. ¿La han cambiado de posición? gracias. Y un saludo.

Javichanche

La entrada auxiliar te la encuentras en la pared izquierda de la guantera. Si no trae la entrada AUX creo que es porque sólo viene si pides como extra el Sound System.

newtonen

Si no la pediste no viene...

Supongo que la radio es la de serie, así que estará disponible esa opción, porque imagino que solo será un cablecito y tendrás que ponérselo. Pero no lo se seguro porque no tengo un f2II

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Bichinito

Gracias por la ayuda, el coche no lo compré, me tocó en un concurso de radio, por lo tanto creo que se evitarón pagar muchos extras.
La radio que tiene es la smart radio 9, ¿Sabeis si es fácil desmontarla? Supongo que tendrá la entrada auxiliar en algún tipo de conector. Saludos y gracias

newtonen

Cita de: Bichinito en 31 de Octubre de 2009, 15:10:06 PM
Gracias por la ayuda, el coche no lo compré, me tocó en un concurso de radio, por lo tanto creo que se evitarón pagar muchos extras.
La radio que tiene es la smart radio 9, ¿Sabeis si es fácil desmontarla? Supongo que tendrá la entrada auxiliar en algún tipo de conector. Saludos y gracias

Vaya suerte tuviste!! ;D ;D ;D

La verdad es que a mi si me pasa algo no me importaría ni que viniese hasta sin radio :P :P :P

Lo de desmontarla no tengo ni idea... Lo del conector, pues es muy posible, en todos se puede, así que supongo que este no será menos...  En el mio va con un cable puesto por detrás en los conectores de la radio. Si alguien nos confirmase que va del mismo modo te hago unas fotos del mio para que te hagas una idea ;)

Juanjodti

Puedes comprar el cable de conexion AUX en Mercedes por unos 40€ para conectar un extremo a la radio y la otra parte para colocarla empotrada en la guantera. En la Radio (smart 9) tienes que activar la opcion (si no esta activa), en el manual explica como.

newtonen

Cita de: Juanjodti en 22 de Diciembre de 2009, 14:05:43 PM
Puedes comprar el cable de conexion AUX en Mercedes por unos 40€ para conectar un extremo a la radio y la otra parte para colocarla empotrada en la guantera. En la Radio (smart 9) tienes que activar la opcion (si no esta activa), en el manual explica como.

El cable es como este?

Por que si es igual, es el mismo que el del f4 y yo lo compré en ebay ;)

Javichanche

Cita de: Juanjodti en 22 de Diciembre de 2009, 14:05:43 PM

Lo mejor es comprar el cable en cualquier tienda de electrónica y no te costará ni 5 euros. ES un cable de 3.5mm de dos machos. ESo contando con que tengas la entrada AUX en la guantera.

Juanjodti

El cable es parecido a ese pero no es igual. Por un extremo tiene una conexion cuadrada mas pequeña que esa y de color amarillo que es la que se conecta en la radio y por el otro lado tiene un jack hembra con una pieza para poder empotrarlo en la guantera. El cable macho-macho tambien va incluido en el pack que vende Mercedes.

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Javichanche

LA entrada Auxiliar de la guantera es hembra y sólo tienes que ponerle un cable normal y corriente de 1.5mm estéreo de dos machos. Yo lo tengo así y conecto el Ipod y se escucha de fábula.

Juanjodti

Cita de: Javichanche en 23 de Diciembre de 2009, 12:02:56 PM
LA entrada Auxiliar de la guantera es hembra y sólo tienes que ponerle un cable normal y corriente de 1.5mm estéreo de dos machos. Yo lo tengo así y conecto el Ipod y se escucha de fábula.
Claro por que tu tienes la entrada AUX ya instalada, pero los que no la tenemos tenemos que montar la conexion desde la radio.