Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 14:17:33 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 362
Total: 362

362 Visitantes, 0 Usuarios

Galletto o KWP2000+

Iniciado por grumete, 01 de Noviembre de 2009, 10:15:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

grumete

si alguien de la zona de Barcelona tiene la intención de comprar un cable para leer/escribir repros... podriamos hacer un pedido conjunto.
Yo quiero uno y si en un plazo razonable nadie me comenta algo me lo pediré por eBay o por donde sea.

Sopmac

Tengo un Galletto que me pedí de prueba para probar y montar de cara al futuro pedidos conjuntos, que si te hiciera falta lo tienes a tu disposición. ;)

Espera unos días, que puede haber novedades al respecto de temas como cables, software, etc. ;D

Saludos.

grumete

Cita de: Sopmac en 01 de Noviembre de 2009, 13:29:12 PM
Tengo un Galletto que me pedí de prueba para probar y montar de cara al futuro pedidos conjuntos, que si te hiciera falta lo tienes a tu disposición. ;)

Espera unos días, que puede haber novedades al respecto de temas como cables, software, etc. ;D

Saludos.
Tomo nota de tu oferta... tedré que tomartelo prestado hasta que tenga el mio... pq quiero ir probando repros,,,y cuando vaya de tranki...pues ir de serie... que he notado un gasto xtra de gasolina con la repro y no soy de ir en plan competi todos los dias

osmo

yo estaria interesado en la compra de uno

Oscar (Asturias)
yelokeay
*Link Removed*

Sopmac

El cable Galletto me va perfecto en el fortwo. :)

Esperaría un tiempo prudencial en comprar nada y hasta aquí puedo leer. ;)

Pero si alguno se desespera en querer comprarse uno, tan solo ha de buscar por ebay 'galletto 1260'.

Os puedo dar los datos del vendedor al que se lo compré de ebay, que fue el más barato que encontré por compra directa, sin subasta por unos 10 €, se llama: mega-supply.

Cuando caducó mi anuncio, colgó otro nuevo que caduca próximamente, con lo que pienso que siempre lo va a estar ofreciendo:

http://cgi.ebay.es/Galletto-1260-ECU-Remap-Flasher-Chip-Tuning-Programmer_W0QQitemZ260497344363QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_3?hash=item3ca6da076b

Puesto en casa por unos 25 €.

Saludos.

grumete

Cita de: osmo en 01 de Noviembre de 2009, 19:15:56 PM
yo estaria interesado en la compra de uno

Oscar (Asturias)
Seria bueno que hicieras el pedido con alguien más cercano pq si llega a Cataluña y luego hay que enviartelo, poco te vas a ahorrar.

grumete

Me he pedido un Galletto que vendrá de China, por 19€. Asi que doy por concluida mi busqueda

newtonen

Cita de: grumete en 09 de Noviembre de 2009, 23:36:58 PM
Me he pedido un Galletto que vendrá de China, por 19€. Asi que doy por concluida mi busqueda

Podrías decirnos dónde? ;)

Ese precio es muuuy tentador, más que 25€ :P :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Castellnou

En ebay encontrarás cantidad de sitios en los que está tirado de precio.
Tirado, comparando con los 75 pavos que pagué yo. Y ya me pareció barato.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

grumete

Efectivamente... en Ebay hay una amplia oferta.. Os dejo la tienda donde encontre el Galletto
http://motors.shop.ebay.com/baby-monitor/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=