Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

17 de Noviembre de 2024, 18:29:48 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 56
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 25
Total: 25

25 Visitantes, 0 Usuarios

Llave viajera

Iniciado por Sopmac, 09 de Noviembre de 2009, 16:11:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

A quién no se le ha pasado por la cabeza, que susto si un día por casualidad se le cayera la llave del coche por ejemplo en una alcantarilla.

Pues algo por el estilo me ha pasado. :P

Bajaba en un ascensor camino del coche, cuando entre las cosas que llevaba en la mano en ese momento, era la llave del coche.

Se para el ascensor, se abren las puertas y como el mejor guión de película, en ese mismo momento se me escurre la llave, da un saltito y se cuela entre la ranura del ascensor y la planta.

¡No me lo podía creer! :o

Ni ensayando me hubiera salido tan a la perfección. ;D

De momento la caída libre de tres pisos, parece haberse evitado. Han parado los ascensores un rato, para mirar si estaba en el foso por el que ha caído y no parece estar. Aunque ha podido caer en el de al lado. 

La galleta también se ha podido quedar puesta en algún saliente. Que hasta que no vengan los de mantenimiento del ascensor, no podrían mirar (espero que se acuerden).

Así que voy a tener posiblemente la llave de smart que más viajes haya hecho en ascensor. :D

¿Os ha pasado algo parecido? ¿Con llaves, dinero,...?

Saludos.

sb3

jejeje.

La semana pasada me ocurrió lo mismo con las llaves de casa. Y con la llave del coche algo más grave, pues se me cayo al mar en el puerto, y no veas la porquería que hay ahí como para encontrarla....

Espero que se solucione pronto, pero puedes respirar tranquilo con el botón de arranque y la llave de respuesto.

Be BRABUS my friend

Javismart

que punteria
a mi me paso cuando vivia con mis padres pero el mismo portero me la
cogio
mando al primero el ascensor y luego abrio la puerta con una llave especial
en un agujerito que tiene en un lado y bajo a por ellas eran las de casa
ya de paso cogio un monton de publicidad que tiran algunos cerdos por ahi

a mi hermano le paso lo mismo con la del smart en una alcantarilla, llamo al
ayuntamiento y vinieron en media hora solucionandoselo

nyugo

Cita de: Sopmac en 09 de Noviembre de 2009, 16:11:59 PM
A quién no se le ha pasado por la cabeza, que susto si un día por casualidad se le cayera la llave del coche por ejemplo en una alcantarilla.

Pues algo por el estilo me ha pasado. :P

Bajaba en un ascensor camino del coche, cuando entre las cosas que llevaba en la mano en ese momento, era la llave del coche.

Se para el ascensor, se abren las puertas y como el mejor guión de película, en ese mismo momento se me escurre la llave, da un saltito y se cuela entre la ranura del ascensor y la planta.

¡No me lo podía creer! :o

Ni ensayando me hubiera salido tan a la perfección. ;D

De momento la caída libre de tres pisos, parece haberse evitado. Han parado los ascensores un rato, para mirar si estaba en el foso por el que ha caído y no parece estar. Aunque ha podido caer en el de al lado. 

La galleta también se ha podido quedar puesta en algún saliente. Que hasta que no vengan los de mantenimiento del ascensor, no podrían mirar (espero que se acuerden).

Así que voy a tener posiblemente la llave de smart que más viajes haya hecho en ascensor. :D

¿Os ha pasado algo parecido? ¿Con llaves, dinero,...?

Saludos.
Si ya te lo decia yo, que eso de llevar las llaves en el bolsillo de la camisa tiene su riesgooooo ;), tienes de hacer como Adolfo, enganchaditas con una cadenita al pantalon!!!! :o

newtonen

Si es que... ya hay que tener puntería para colar la llave en la rajita esa :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Castellnou

Cuando trabajaba en la C.T., vino un compañero diciendo que había perdido la llave maestra de las centrales.
Despues de una tarde buscándola llegó a la conclusión que se le había caido por el hueco del ascensor.
Abrimos la puerta y después de bloquear el ascensor, me metí al foso a buscarla. Y cuando salí de allí, como si me hubiera contagiado el gafe el chaval aquel, había recuperado la llave, pero iba de grasa hasta las cejas. Tuve que tirar el jersei y Rosalía aún se acuerda. Año 90.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

Sopmac

La llave se me cayó por no llevarla en el bolsillo, sino al sacarla de la bolsa y llevarla en la mano, junto otras cosas.

En cierta manera lo primero que me vino a la cabeza es la frase de nyugo "se te perderá, usa un mosquetón en la presilla del pantalón". :P

Lo que igual si me pienso, es ponerme una cadena de reloj de bolsillo, que la forma de la galleta es la misma, je je je.

Aunque me resulta un engorro llevar la llave en el bolsillo. Nunca me gusta llevar nada.

¡Tarjeta de proximidad ya! Ja ja ja. ;D

Saludos.