Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 21:53:31 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 307
Total: 307

307 Visitantes, 0 Usuarios

nuevo taller para smart en granollers

Iniciado por il dottore, 09 de Noviembre de 2009, 22:06:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

teoti

Buenas!

Me sumo a las recomendaciones hacia este taller!

Ayer tarde fui a cambiar la luz del faro (la tenia fundida) cambiar aceite y filtro.

Tansolo puedo recomendar positivamente el trabajo de Manel, un trato bueno, personal, correcto y todo en orden!

El precio, muy bueno tambien y recomendable (prescindire de SC's ya definitivamente....).

Saludos foreros!

Jose

ya somos muchos que hemos visto el cielo, y eso viniendo de los infiernos

de ser un numero a que te traten como una persona
de temblar ante la factura a verla correcta

y saber que el coche esta en buenas manos

y pensar que el primer dia no los recibi con los brazos
abiertos... aisshhh
Bienvenidos chavales

belmonte

buenas quiero agradecer a toda la gente que ha pasado por el taller lo bien que se esta hablando del trato y del taller
aunque a los capos de mb de aqui al lado les jode como se habla de aqui
muchas gracias a todos
un saludo

DavidRS

Cita de: belmonte en 19 de Febrero de 2010, 08:05:24 AM
buenas quiero agradecer a toda la gente que ha pasado por el taller lo bien que se esta hablando del trato y del taller
muchas gracias a todos
un saludo

Los capos se lo merecen (que se jodan) y vosotros también os mereceis que se hable bién, yo estoy encantado con vosotros y pronto os visitaré para lo del motor de arranque (que casi no me falla pero quiero dejarlo arreglado), lo dicho....

Un saludo Manel!!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

Castellnou

Cita de: belmonte en 19 de Febrero de 2010, 08:05:24 AM
muchas gracias a todos
un saludo

A los clientes hay que ganarselos a pulso. Y tu lo has sabido entender muy bién. De ahí la respuesta que tienes.
Y lo que te diferencia de los capos a los que aludes, es que estos, no solo no lo han entendido, sino que es es posible que no sepan que existe eso del buen trato y el boca a boca.
Mejor para ti
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

Lucky

Por mi parte, ya tengo taller dónde dejar el coche, y yo tranquilo. Mi hermano con su coche, creo que hará lo mismo.

belmonte

JosX

Por casualidad alguien tiene que ir al taller la próxima semana ??

belmonte

JosX

Cita de: belmonte en 01 de Marzo de 2010, 12:35:39 PM
en teoria no porque??????

Por curiosidad, porque yo si tengo que ir :-)

(os mandé un correo y cuando pueda os llamo).

Jose

JosX

JosX

Bueno, ya estoy fichado como cliente.  Revisión B hecha y todo perfecto, menos el dia escogido :-) vaya nevada pillé por el camino.
Gracias Manel !!

DavidRS

Buenas, hoy me he pasado por el taller y hemos reparado el fallo del motor de arranque (menudo tute), limpieza y engrase del mismo, de momento no falla nada de nada, al inspeccionar el motor Manel ha detectado una pequeña fuga en la bomba de agua  ???, y ya que estaba el motor abajo y que por suerte tenían preparada una para Vicenç del foro  :D, total, ha ido a parar a mi peque (no te preocupes que ya ha llegado la otra  :) ), pues muy bién todo y desde aquí quiero agradecer a Manel y a Toni la atención y el buen hacer, y también la rápidez de todo, aunque había algún tornillo que no quería salir  >:(.

Me imagino tu "odisea" de ayer Josx, desde Bcn centro he tardado 2 horas y 10 minutos llegar al taller (38km), me he quedado enganchado en la C60, el peque a pesar de no ser un campeón en las pistas de invierno se ha portado muy bién, un par de patinazos "fuertes" y ha salido airoso de la situación, aunque las carreteras no estaban para muchas alegrías.....

Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

jcmarcos

Todo ésto que ponéis aquí es estupendo, porque encontrar un taller de confianza es algo importantísimo.