Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 21:33:05 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 285
Total: 285

285 Visitantes, 0 Usuarios

nuevo taller para smart en granollers

Iniciado por il dottore, 09 de Noviembre de 2009, 22:06:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Castellnou

Acabo de llegar del taller de Belmonte y la verdad que hay que darle un 10 en profesionalidad y buen trato.
Me ha resuelto un problema que tenía desde hace tiempo y que otros  "mecánicos super expertos en smart" habían diagnosticado como : eso es normal, ese ruido lo hacen todos los roadys...
En resumen dos silentblocs rotos. Uno de ellos destrozado.

También hemos visto otro problema crónico que arrastraba: Una iluminación deficiente.
Pero para esto voy a abrir un hilo específico.

Muy bien, Manel. Sigue así.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

belmonte

buenas he leido en algun hilo lo de la reparacion de motores de smart yo se de buena mano que hay despiece , no de todo pero aros , cojinetes de biela y bancada hay
eso si a un precio increible porque ponen mas horas de las que un trecnico esta por "" prevencion """
siendo aros y tapetas que es lo logico ( con junta de culata ) no es una reparacion cara

DavidRS

Manel, a ver si me das tu opinión:

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=2353.0

Gracias de antemano!!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

belmonte

buenos dias por lo que me comentas me inclino mas que el ruido es dentro de la campana del cambio:
me explico la palanca del embrague va apoyada en una bola metalica dentro del cambio y como es un sitio cerrado con el polvo del embrague se ensucia y hace el ruido este metalico
si tienes un ratin pasate por el taller y lo miramos pero a lo que te estoy comentando te doy un 90% de posibilidades
un saludo

DavidRS

Sigue leyendo, ya que el coche ahora arranca cuando quiere, me inclino por algo eléctrico e incluso batería, esta mañana me pasaré y me lo miras....

Gracias Manel y hasta dentro de un rato.....

S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

Jose

estaremos atentos a este fallo fantasma,
(a veces si, a veces no)

Sopmac

Pastillas de freno delanteras cambiadas al roadster sin problemas.

Saludos.

nyugo

Cita de: Sopmac en 22 de Diciembre de 2009, 14:59:48 PM
Pastillas de freno delanteras cambiadas al roadster sin problemas.

Saludos.
Que le has montado?

Sopmac

Las de serie, para que me voy a complicar más, si a mi lo que me interesa es que acelere, ja ja ja. ;D

Saludos.

nyugo

Cita de: Sopmac en 22 de Diciembre de 2009, 22:29:54 PM
Las de serie, para que me voy a complicar más, si a mi lo que me interesa es que acelere, ja ja ja. ;D

Saludos.
Si, el que acelere esta muy bien pero ... contra mas corras mas tendras de frenar!!!!   ???

sb3

Yo también he visitado el taller y coincido con todos los comentarios publicados hasta el momento. Recibí un trato exquisito y un servicio muy bueno. Montamos el faldón delantero brabus y eso que no tenía todas las piezas que especifica el WIS. Fueron muy apañados. Volveré en breves para pasar la revisión, ya que próximamente me saltará el aviso.

Be BRABUS my friend

Lucky

Una consulta, tienes maquina de diagnostico y programación? Puedes entrar los TAN? somos unos cuantos que nos puede interesar. Igual que el ajuste del actuador de embrague.
Un amigo al que te recomendé fué y quedó muy encantado. (un f2 con un conductor que no para de hablar y que se llama Álex)

belmonte

lo de los tan estamos investigando para tener el programa y lo del actuador es facil si te hace falta pasate y lo hacemos en un momento
un saludo

Sopmac

De esta guisa es como ha tenido que quedarse el fortwo para repararle la bomba del agua, con el motor descolgado. :P

Tenía un poco de fuga de líquido refrigerante como se ve en las fotos y juego en el eje que hacía un ruido como a rodamiento, que ha desaparecido tras cambiarla. :D

Ha durado 60.000 km. :)

Así es como estaba la vieja:

Y esta es la nueva:

El servicio muy rápido, en poco más de una hora cambiada. La atención como siempre, excelente.

Saludos.

pipopadial

Joderrrrrrrr que envidia sana me dais!! Un lujazo tener un buen taller para nuestros pekes