Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Septiembre de 2024, 23:32:11 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 54
Total: 54

54 Visitantes, 0 Usuarios

nuevo taller para smart en granollers

Iniciado por il dottore, 09 de Noviembre de 2009, 22:06:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JORDIG1

Buenas a todos,

Yo soy ese forero que ha dicho SmartRS.

Sólo felicitar a Belmonte & Socio por el trato y atención recibidos.

Lo he visitado para pasar la revision de las 2 llaves, aprovechando para cambiar la bomba del agua que tenía una minúscula perdida.

Antes de ir, habiamos concretado dia y hora y se ha cumplido a la perfección.
Hemos estado esperando por alli viendo como trabajaban estos dos profesionales, pues tenia que seguir con el trabajo despues de la revisión.

Tiempo empleado, trato y precio 100% recomendable. Y lo mejor, opiniones transparentes.

Sólo decir que han conseguido un nuevo cliente y que vale la pena hacerse esos kms de más y salir de alli sabiendo que el pequeñín ha pasado su revisión médica como "muy apto" :)

Un saludo a los dos.. y a seguir creciendo.

Y por lo que he odido... al final si que cayó la repro..jajajjajaa

Cita de: *Smart RS* en 27 de Abril de 2010, 08:08:13 AM
Buenos dias, hoy a las 10 me paso por el taller a acompañar a un forero y de paso a ver si cae una repro.....



Saludos

Castellnou

CitarY por lo que he odido... al final si que cayó la repro..jajajjajaa

Quieres decir una repro...low cost

A disfrutarla.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

newtonen

Cita de: Castellnou en 27 de Abril de 2010, 22:28:11 PM
CitarY por lo que he odido... al final si que cayó la repro..jajajjajaa

Quieres decir una repro...low cost

A disfrutarla.

Eso es una actualización de la centralita, no?

En el SC también lo hacen ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Webon

Bueno pues yo hoy he tenido el placer de conocerles (Manel y Toni) y me han dado una muy buena impresion, como a todos.

De momento no les he dado trabajo pero hemos hablado ya de varios temas que tengo en mente pal huevillo  8)

Habia dos roadys en el elevador y el F2 de Maniac.....parece un SC  ;D pero sin malos rollos  ;)

Me ha costado encontrar el taller.....el Tomtom estaba atontao.


¡100% recomendable!  ;)
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

DavidRS

Buenas, pues como dice JORDI, ayer le pusimos la repro "low very very low cost" de 75 sensaciones (se podía poner la de 90 sensaciones, pero no me atreví, creo que es demasiado para el peque yendo de serie, recordar que es un F2 450 de 61cv), los primeros 50km y mientras se estaban adaptando las nuevas lecturas ya he notado muchos cambios, el primero y no menos importante es que la limitación de 139km/h se ha eliminado, incremento elevado de par motor entre 2500rpm y 4500rpm (ahora si que empuja con la 6ª jejeje), aceleraciones fulgurantes y es que te pide más y más!!, como datos negativos: ha desaparecido el "kick down" (no lo veo importante ya que con más par motor no es necesario reducir), también ha desaparecido el cambio autómatico cuando llegas al corte (esto no lo he probado ya que no me gusta apurar tanto el motor), incremento de trabajo para la válvula de descarga (y más ruidosa), también ha cambiado el sonido (oigo como un soplido más fuerte en la parte del filtro de aire, supongo que con el TIK se solucionaría???), de momento estoy muy contento y quiero agradecer a Manel y a Toni su "savoir faire".


Saludos!!!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

JORDIG1

Te veo contento, muy contento. :)


Cita de: *Smart RS* en 28 de Abril de 2010, 07:23:29 AM
Buenas, pues como dice JORDI, ayer le pusimos la repro "low very very low cost" de 75 sensaciones (se podía poner la de 90 sensaciones, pero no me atreví, creo que es demasiado para el peque yendo de serie, recordar que es un F2 450 de 61cv), los primeros 50km y mientras se estaban adaptando las nuevas lecturas ya he notado muchos cambios, el primero y no menos importante es que la limitación de 139km/h se ha eliminado, incremento elevado de par motor entre 2500rpm y 4500rpm (ahora si que empuja con la 6ª jejeje), aceleraciones fulgurantes y es que te pide más y más!!, como datos negativos: ha desaparecido el "kick down" (no lo veo importante ya que con más par motor no es necesario reducir), también ha desaparecido el cambio autómatico cuando llegas al corte (esto no lo he probado ya que no me gusta apurar tanto el motor), incremento de trabajo para la válvula de descarga (y más ruidosa), también ha cambiado el sonido (oigo como un soplido más fuerte en la parte del filtro de aire, supongo que con el TIK se solucionaría???), de momento estoy muy contento y quiero agradecer a Manel y a Toni su "savoir faire".


Saludos!!!

DavidRS

Cita de: JORDIG1 en 28 de Abril de 2010, 08:18:16 AM
Te veo contento, muy contento. :)


Cita de: *Smart RS* en 28 de Abril de 2010, 07:23:29 AM
Buenas, pues como dice JORDI, ayer le pusimos la repro "low very very low cost" de 75 sensaciones (se podía poner la de 90 sensaciones, pero no me atreví, creo que es demasiado para el peque yendo de serie, recordar que es un F2 450 de 61cv), los primeros 50km y mientras se estaban adaptando las nuevas lecturas ya he notado muchos cambios, el primero y no menos importante es que la limitación de 139km/h se ha eliminado, incremento elevado de par motor entre 2500rpm y 4500rpm (ahora si que empuja con la 6ª jejeje), aceleraciones fulgurantes y es que te pide más y más!!, como datos negativos: ha desaparecido el "kick down" (no lo veo importante ya que con más par motor no es necesario reducir), también ha desaparecido el cambio autómatico cuando llegas al corte (esto no lo he probado ya que no me gusta apurar tanto el motor), incremento de trabajo para la válvula de descarga (y más ruidosa), también ha cambiado el sonido (oigo como un soplido más fuerte en la parte del filtro de aire, supongo que con el TIK se solucionaría???), de momento estoy muy contento y quiero agradecer a Manel y a Toni su "savoir faire".


Saludos!!!

Y que lo digas JORDI, se me olvidó comentar que lo probaste con 95oct, sólo salir del taller ya lo llené con 98oct y el cambio fué abismal, al más leve pisotón de gas respuesta inmediata y contundente........



S2
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

pipopadial

Joder estais que lo tiráis, echándole 98 al huevo!! Daviddddddddd veo que la fiebre Smarteril, al igual que a Jordi os continua, y me alegro ;)

newtonen

Cita de: pipopadial en 28 de Abril de 2010, 09:39:15 AM
Joder estais que lo tiráis, echándole 98 al huevo!! Daviddddddddd veo que la fiebre Smarteril, al igual que a Jordi os continua, y me alegro ;)
Ya sólo te falta a ti la repro :P

Bueno, también te falta un taller como el de Belmonte ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

pipopadial

Cita de: newtonen en 28 de Abril de 2010, 09:41:17 AM
Cita de: pipopadial en 28 de Abril de 2010, 09:39:15 AM
Joder estais que lo tiráis, echándole 98 al huevo!! Daviddddddddd veo que la fiebre Smarteril, al igual que a Jordi os continua, y me alegro ;)
Ya sólo te falta a ti la repro :P

Bueno, también te falta un taller como el de Belmonte ;D

Joder eso me tiene más que quemao tio!! Pensar que el taller total de confianza está en Graná, o tirarle mil km con el pote..............

Por cierto, Jordig1 en cuanto termine garantía lo vemos con repro, a ver que gasolina le va a poner jeje, que el huevo suyo, con gomas nuevas y separadores algo de más caña ha de dar ;)

Todavía si subo éste año termino alquilando un smart, como el año pasado, y se lo dejo a él y yo uso el suyo jeje

JORDIG1

pasito a pasito
Cita de: pipopadial en 28 de Abril de 2010, 09:46:36 AM
Cita de: newtonen en 28 de Abril de 2010, 09:41:17 AM
Cita de: pipopadial en 28 de Abril de 2010, 09:39:15 AM
Joder estais que lo tiráis, echándole 98 al huevo!! Daviddddddddd veo que la fiebre Smarteril, al igual que a Jordi os continua, y me alegro ;)
Ya sólo te falta a ti la repro :P

Bueno, también te falta un taller como el de Belmonte ;D

Joder eso me tiene más que quemao tio!! Pensar que el taller total de confianza está en Graná, o tirarle mil km con el pote..............

Por cierto, Jordig1 en cuanto termine garantía lo vemos con repro, a ver que gasolina le va a poner jeje, que el huevo suyo, con gomas nuevas y separadores algo de más caña ha de dar ;)

Todavía si subo éste año termino alquilando un smart, como el año pasado, y se lo dejo a él y yo uso el suyo jeje


Jose

hay que echar 98, al haber repro, el turbo pasa de soplar 0,6
a hacerlo a 1,0 y un poco más, con lo cual más vale gasolina
más cara pero cuidando el motor

ya no es cuestión de enfriar o calentar, es que comprimes
mucho la mezcla y la 98, es menos detonante por compresión
y se espera a la chispa :D

belmonte

Jose ahi la has clavao tiu
mejor explicacion imposible

DavidRS

#163
Cita de: Jose en 28 de Abril de 2010, 14:45:38 PM
hay que echar 98, al haber repro, el turbo pasa de soplar 0,6
a hacerlo a 1,0 y un poco más, con lo cual más vale gasolina
más cara pero cuidando el motor

ya no es cuestión de enfriar o calentar, es que comprimes
mucho la mezcla y la 98, es menos detonante por compresión
y se espera a la chispa :D


Si señor, en las reprogramaciones normalmente te sacan el adhesivo de la tapa de combustible y te ponen uno que pone "ONLY 98 OCT" o simplemente tapan lo de 95oct, ahora que le había cogido el gusto de cargar 95 jejejeje, hoy he hecho mucha ciudad y el consumo se me ha disparado un poco bastante, normalmente de lleno a que se apagase la primera bolita del nivel de combustible solía hacer más de 170km, hoy a los 103km justos piuuuuu se apagó la primera bolita, pero ya digo que entre que le he pisado y que más de la mitad era ciudad no le hago mucho caso, de todas formas seguiré controlando el consumo..

Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

DavidRS

  Por cierto sobre la repro:
   Sabéis que aumento de par lleva? (la de 75 sensaciones me refiero) y ya, si alguién tuviera una gráfica sería total.....


Gracias


PD: Ahora ya DISFRUTO de la 6ª velocidad jejeje!!!!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011