Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Septiembre de 2024, 21:20:51 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 26
Total: 26

26 Visitantes, 0 Usuarios

nuevo taller para smart en granollers

Iniciado por il dottore, 09 de Noviembre de 2009, 22:06:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DavidRS

Cita de: pipopadial en 28 de Abril de 2010, 09:39:15 AM
Joder estais que lo tiráis, echándole 98 al huevo!! Daviddddddddd veo que la fiebre Smarteril, al igual que a Jordi os continua, y me alegro ;)

Buenas Don pipo  :) sigue la fiebre y va en aumento, a Jordi lo tengo medio convencido por lo de los separadores jejeje


Un saludo
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

JORDIG1

Quereis parar los 2 de mejorar mi coche ?? Que al final vamos a convertir mi cdi  en un brabus gasolina..jaaaj

Me parece que no voy a invertir en los separadores e igual os doy una sorpresa.... pido silencio quien conozca mis planes..shhhh

Cita de: *Smart RS* en 28 de Abril de 2010, 19:00:00 PM
Cita de: pipopadial en 28 de Abril de 2010, 09:39:15 AM
Joder estais que lo tiráis, echándole 98 al huevo!! Daviddddddddd veo que la fiebre Smarteril, al igual que a Jordi os continua, y me alegro ;)

Buenas Don pipo  :) sigue la fiebre y va en aumento, a Jordi lo tengo medio convencido por lo de los separadores jejeje


Un saludo

DavidRS

Cita de: JORDIG1 en 01 de Mayo de 2010, 12:15:47 PM
Quereis parar los 2 de mejorar mi coche ?? Que al final vamos a convertir mi cdi  en un brabus gasolina..jaaaj

Me parece que no voy a invertir en los separadores e igual os doy una sorpresa.... pido silencio quien conozca mis planes..shhhh

Ya me quedo quieto parao, jejeje,.......


Ya nos contarás!!

Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

JORDIG1

De nuevo visita al taller de Manel y Toni para cambiar las llantas y neumaticos.

Todo perfecto y muy rapido, como tiene que ser.

A seguir asi!!!!

pipopadial


DavidRS

Cita de: JORDIG1 en 12 de Mayo de 2010, 23:23:46 PM
De nuevo visita al taller de Manel y Toni para cambiar las llantas y neumaticos.

Todo perfecto y muy rapido, como tiene que ser.

A seguir asi!!!!

Sin FOTOS NO ME CREO NADA  :P

S2
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

JORDIG1

Jaaaa... las he hecho a ultima hora del dia, pero no habia suficiente luz y no las he colgado.

Promeo hacer mis deberesss.

Cita de: *Smart RS* en 13 de Mayo de 2010, 06:53:38 AM
Cita de: JORDIG1 en 12 de Mayo de 2010, 23:23:46 PM
De nuevo visita al taller de Manel y Toni para cambiar las llantas y neumaticos.

Todo perfecto y muy rapido, como tiene que ser.

A seguir asi!!!!

Sin FOTOS NO ME CREO NADA  :P

S2

newtonen

Cita de: JORDIG1 en 13 de Mayo de 2010, 07:56:05 AM
Jaaaa... las he hecho a ultima hora del dia, pero no habia suficiente luz y no las he colgado.

Promeo hacer mis deberesss.

Cita de: *Smart RS* en 13 de Mayo de 2010, 06:53:38 AM
Cita de: JORDIG1 en 12 de Mayo de 2010, 23:23:46 PM
De nuevo visita al taller de Manel y Toni para cambiar las llantas y neumaticos.

Todo perfecto y muy rapido, como tiene que ser.

A seguir asi!!!!

Sin FOTOS NO ME CREO NADA  :P

S2

Eso, eso, que si no te banearemos ;D ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

JORDIG1


vicen


JORDIG1

Como lo sabes.. poquito a poco. Todo llega :)

Te he enviado un mail.. un saludo

Cita de: vicen en 15 de Mayo de 2010, 17:38:34 PM
Lo bueno se hace esperar  ;)

belmonte

hola nois actualmente tenemos una maquinita mb star "prestada" en el taller con lo cual podemos codificar llaves y hacer todo lorelacionado con smart que se hace en un conce
para cualquier cosa llamad al taller puesto que yo (manel) estoy en el hospital con la mujer hasta el sabado yno podre contestar nada por aqui
gracias atodos
un saludo

JosX

Cita de: belmonte... puesto que yo (manel) estoy en el hospital con la mujer hasta el sabado y no podre contestar nada ...

Vaya, espero que no sea nada grave !!
Saludos.

Sopmac

¡Felicidades por la criatura! Espero que todo haya ido bien y estén bien tanto el bebé como la madre.

Una magnífica noticia el tema de la maquinita. ;)

Saludos.

JORDIG1

Felicidadessss!!! Seguro que todo ha ido perfecto.

Un saludo y a disfrutarlo