Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 00:14:05 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 389
Total: 389

389 Visitantes, 0 Usuarios

nuevo taller para smart en granollers

Iniciado por il dottore, 09 de Noviembre de 2009, 22:06:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

belmonte

hola a todos os informo que del 10/08/2011 al 22/08/2011 estaremos de vacances
un saludo

Sopmac

Bueno es saberlo, a descansar y disfrutar de la familia.

Saludos.

JORDIG1

Hay que descansar, pues la ultima parte del año puede ser muy duro.

DavidRS

El jueves a las 8 de la mañana llegué al taller y Manel ya estaba preparado, sustituimos la junta del carter (me perdía aceite debido a una mala junta que traía el carter con tapón), aceite y filtro nuevo, limpieza e inspección general,......

Trato de fábula y precio OK, el único "pero" es que ví que Manel y familia necesitan unas buenas VACACIONES que sé de seguro que las tendrán.....

Muchas gracias Manel y hasta Octubre que te lo volveré a traer .............

Felices vacaciones con tu familia que te lo mereces!!!!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

JORDIG1

Puntual como un clavo.

Ya me contarás que tienes previsto para Octubre, aunque supongo que coincidirá con la temporada de vuelta a casa con el fin del verano.

Cita de: DavidRS en 06 de Agosto de 2011, 09:00:59 AM
El jueves a las 8 de la mañana llegué al taller y Manel ya estaba preparado, sustituimos la junta del carter (me perdía aceite debido a una mala junta que traía el carter con tapón), aceite y filtro nuevo, limpieza e inspección general,......

Trato de fábula y precio OK, el único "pero" es que ví que Manel y familia necesitan unas buenas VACACIONES que sé de seguro que las tendrán.....

Muchas gracias Manel y hasta Octubre que te lo volveré a traer .............

Felices vacaciones con tu familia que te lo mereces!!!!
;)

DavidRS

Cita de: JORDIG1 en 06 de Agosto de 2011, 10:47:49 AM
Puntual como un clavo.

Ya me contarás que tienes previsto para Octubre, aunque supongo que coincidirá con la temporada de vuelta a casa con el fin del verano.

Nada especial Jordi, revisión, pastillas de freno y sustituir alguna grapa, bajar motor y limpiar y quizás tempomat y volante con levas  ;D

Saludos!!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

JORDIG1

belmonte

Buenos dias desde les franqueses automocio os deseo unas felices fiestas y un prospero año muevo
un saludo a todos

Webon

Hola Manel.

Me gustaria dejarte el fortwo la semana que viene para una revision, aceite y otras cosillas...¿es posible?  si eso te llamo por telefono para concretar  ;)
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

belmonte

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyytaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
llamame y quedamos
un saludo

nyugo

Cita de: belmonte en 28 de Diciembre de 2011, 08:33:59 AM
Buenos dias desde les franqueses automocio os deseo unas felices fiestas y un prospero año muevo
un saludo a todos

Igualmente a ti, Manel.

Sopmac

Felices fiestas, espero que vaya todo bien por el taller.

Saludos.

belmonte

buenas os dejo un telefono de una gente de lleida para el que necesite algun motor reconstruido , he montado uno a raiz de un cliente y tienen buena pinta
telefono : 933968627 preguntar por alfons
un saludo

Sopmac

Gracias por la información, supongo que se pueden quedar también con el viejo.

Saludos.

belmonte

campos se quedan con el viejo y te pagan 200 euros por el casco