Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

17 de Noviembre de 2024, 10:48:29 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 30
Total: 30

30 Visitantes, 0 Usuarios

Anécdotas con nuestros SMART

Iniciado por oxte, 09 de Noviembre de 2009, 17:45:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

Todos los que aquí participamos, algún día nos quedamos sorprendidos por un smart y fue tal atracción que nos hicimos con uno dentro de nuestras posibilidades.

Son estos coches muy singulares en muchas facetas y es por eso que creo es el momento de compartir las experiencias que hemos tenido con ellos en ITVs, policías  curiosos...

Siempre salen nuestras anécdotas en los encuentros, kdds y concentraciones, es el momento de recopilarlas y compartirlas.

Y para empezar contaré una de las mías con el roadster:

UNA DE POLIS:

Salía mi mujer de casa, y como siempre que sale ella antes se llevo el roadster , justo al lado de mi casa estaba la central de la Policía Municipal de Alcorcón, así que cruzarte con ellos era el pan de cada día, pues nada, según sale le dan el alto.

-Buenos días, documentación por favor.
-Tome usted.
-Puede abrir el capó delantero¿?
-Si
-DÓNDE ESTA EL MOTOR¿?
-En el centro
-Y ATRÁS¿?
-Otro maletero.
-Lo puede abrir¿?
-Si

Así 5 minutos, y es automático, pues si, y es descapotable, pues si, Y es muy caro, pues si, pues si pues si y después de 27 pues sis.

Policía:

-En la documentación no dice que esté homologada la matrícula pequeña, cámbiela, hoy por las molestias y la curiosidad la perdonamos.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Jose

Sopmac

Aparte de la pregunta típica de si el fortwo corre, no lo son menos las que me han preguntado si era sin carnet.

Las mejores anécdotas son de aparcamiento, de coches que no entran en un hueco y esperas hasta que desisten, amigos con los que paras delante de un sitio y no se creen que coja, cuando un parking está todo lleno con la gente dando vueltas y te metes en un sitio imposible.

Pero sin duda, la mejor anécdota que siempre recordaré, me pasó en una concentración del 2007 y en un smart que no era mi coche. :P

Estaba yo probando un roadster, con otro smartero.

Al salir de un pueblo, que podemos llamarlo Cantalejo, para que quede en el anonimato, hay una pareja de los hombres de verde, por nuestra derecha, se quedan mirando el coche.

Damos una vuelta cerquita y a la vuelta, tenían montado un control.

Casualidades de la vida, de todos los coches que pasaban, nos pararon.

¿Me deja el Carnet de conducir?
No lo llevo encima.
¿Me deja el DNI?
No lo llevo encima.

Al otro compi, ¿usted lleva el DNI?
Si, tenga.

Se van a la parte trasera del coche y empiezan a hablar bajo y a ir dando un vistazo al coche.

Yo pensaba, como me pidan los papeles del coche les pregunto si tienen la celda con vistas, ja ja ja. ;D

Se acercan y nos preguntan ¿qué donde íbamos?
Les dijimos que estábamos concentrados en el pueblo y que estábamos probando el coche (dicen que con la verdad siempre por delante).

¡Continuen....!

Yo alucinaba y en cuanto nos alejamos un poco, nos reíamos pero el susto fue gordo.

Saludos.

Jose

lo de preguntar si hace falta carnet... alguna vez,
y cuando dices que has ido a tal sitio que te comenten
que debe ser un rollo ir por la nacional y no poder ir
por autopista.... jaja

Javito

Ya lo conté en otra ocasión, pero en una de Cantalejo, unos señores que estaban tomando unas cañitas en la terraza de un var me preguntaron que en cuanto se ponía. yo no lo entendí bien y le dije: de precio dices? No, me contestó, de 0-100 en 6 segundos a así no? Ya me gustaría, le contesté, en 9 o así. Pero este tiene unos 300 sv no? me dice. No tiene 100 cv.
Pude haberlesela colado doblada y decir a todo que sí, porque el hombre no tenía muy claro nada....

No llueve eternamente