Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 12:18:14 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 235
Total: 235

235 Visitantes, 0 Usuarios

Smart roadster negros y malotes

Iniciado por Nebur, 16 de Noviembre de 2009, 13:48:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Ayer salio en la tele las escenas de persecucion de la pelicula de Tom Cruise 'Wichita' en sevilla, yo no pude ver el video que pusieron de estos, quien lo ha visto dicen que son dos roadster negros con los cristales ahumados persigiendo una moto.

Erko ya nos lo comento, aqui os dejo mas información. Espero que no la cajen en la pelicula que igualmente vemos a los sevillanos bailando la sardana y luego los quemen.

http://www.canalsur.es/informativos/noticia?id=92746
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

decagv

Visteis las noticias anoche? Por lo que parece vuestros coches, y digo vuestros porque yo soy fortwo, van a formar parte de la próxima entrega de Tom Cruise.
Qué os parece?
Un saludo a todos.

donuses

A mi me lo acaba de mandar un colega para que lo viera....

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/16/andalucia_sevilla/1258375227.html

Lo he flipao. Si puede ser, poner el video sin leer la noticia, que así da mas sustico.

oxte

Genial.

No... si al final van a hacer la publi del roadster cuando no se fabrica desde hace años.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

CEDRONIC

Aqui teneis el trailer... Serán de algun forero?  ;D

http://www.rtve.es/noticias/20091115/sevilla-se-convierte-plato-ultima-pelicula-cruise-cameron-diaz/300972.shtml

Que gozada, son los protagonistas totales de la persecución... espero que no se los carguen...
>:(

newtonen

Cita de: oxte en 16 de Noviembre de 2009, 18:16:28 PM
Genial.

No... si al final van a hacer la publi del roadster cuando no se fabrica desde hace años.

Eso es, es que estos no son como los de bond, a bond le gusta sacar coches nuevos y a estos les gusta sacar coches ya dejados de fabricar ;D ;D

Cita de: CEDRONIC en 16 de Noviembre de 2009, 18:32:01 PM
Aqui teneis el trailer... Serán de algun forero?  ;D

http://www.rtve.es/noticias/20091115/sevilla-se-convierte-plato-ultima-pelicula-cruise-cameron-diaz/300972.shtml

Que gozada, son los protagonistas totales de la persecución... espero que no se los carguen...
>:(

Pues si, esperemos que no se los carguen, que no hay muchos :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

CEDRONIC

Flipo... 2 plateados, 2 negros... de donde habran sacado tanto roady? espero que no acaben como en todas las pelis de acción... desrozandolos.

ainda

con todos mis respetos... ¡¡qué cansina la señora!!

curiosísimo por lo demás que ahora se acuerden de los roadsters, oye.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Igual lo han hecho como homenaje a este gran coche. ;D

¡Sin palabras!

Si sale como protagonista en una peli y ya no se fabrica, es que ya es un clásico, je je je.

Saludos.

Javito

Hombre, lo queramos o no, esto le dá más valor a nuestros roadys.

Me encanta, porque mi hermano me dice que Italian Job es una pasada por que salen Minis. Ahora podré darle la réplica, jejeje.
No llueve eternamente

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

NoZone

uno de los roadys es de un forero, ErKo!

Jose

yo también los vi, enhorabuena a los premiados (digo yo que lo pagaran bien)

spin07

Sobre esta noticia, he oído en la radio, donde se han referido explícitamente a coches de la marca smart, que los iban a transformar un poco, dándole aspecto como de Fórmula 1.
Esas imágenes corresponden a unos ensayos. Quizá nos llevemos una sorpresa en la película.

Al final, seguro que nos encontramos con 10 roadsters menos.....

Saludos.
It's a proper, undiluted, sports car - J. Clarkson

ainda

pues pobre ErKo... es decir, tiene que molar decir "mi coche salió en tal peli", pero no se me ocurre a mí prestar mi coche para que lo machaquen de ese modo ni loca.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04