Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:45:43 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 431
Total: 431

431 Visitantes, 0 Usuarios

Tanta presion existe aqui?

Iniciado por Nebur, 19 de Noviembre de 2009, 21:42:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Una vez me solto una cantidad de humo azulado el coche, abri la tapa del motor y no vi nada solo que la zona del regulador de gasolina estaba llena de aceite :o, pero no encontre la causa. Ni el mecanico de smart que venia conmigo  :-\

Ahora que estoy pintando el coche y repasando todo, me he dado cuenta que este maguito esta roto.

Tanta presion hay en este manguito.

Donde compro esto?
Hay algun manguit que este reforzado?
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Lucky

Al menos esta parte del conducto, la perforada, llega a la presión en bares a la que llegue el turbo... tampoco es mucha, pero si suficiente. Que yo sepa, no la venden por separado, pero puedes encontrar tubos del mismo diámetro, fácilmente.
La parte de la válvula antirretorno, va pegada, pero eso tampoco debería ser ningún problema. Creo recordar que la pieza en si no es cara, y que las válvulas se obturan fácilmente (más la de baja que esta, la de alta). No estaría de más limpiarla.
La brida si que es un poco molesta de desarmar y volver  a poner.
Esta semana vi a otro forero, que le ha pasado exactamente lo mismo.

Nebur

Cual es la valvula antiretorno?, mañana voy a ver si puedo desmontarla, porque no creo que haya tutorial de esto. ¿quien es el otro forero?, mas que nada para ver que es lo que ha hecho.

belmonte

ei nebur soy belmonte yo como mecanico de smart lo que haria seria cambiar ese tubo por uno de ihual diametro como te han comentado y la egas desmontarla y limpiarla porque seguro que esta sucia por dentro
cuando saques ese tubo roto en el agujero del colector pasa una aguja que seguro que esta tapao
espero que te sirva de ayuda
un saludo

Lucky

La válvula que digo es la que estás tocando con los dedos en la segunda foto. Eso de más diámetro.
Y lo que dice belmonte, no está de más, ya que se verá el agujerillo, y aprovechas.

Nebur

Muchas gracias a todos, lo voy hacer y os cuento. Haré fotos para los demas por si les pasa lo mismo