Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 22:31:45 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 329
Total: 329

329 Visitantes, 0 Usuarios

Cambiar fundas asientos Smart Fortwo 450. Alguien tiene el tutorial ?

Iniciado por JORDIG1, 21 de Noviembre de 2009, 17:08:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JORDIG1

Buenas a todos,

Ando buscando este tutorial para empezar a instalar unas fundas para los asientos de mi Smart Fortwo 450. Quiero substituir las originales por unas de piel, no son sobrepuestas

Sino conseguimos el tutorial, un buen comienzo seria conseguir algun grafico o dibujo del despiece de los asientos (por ejemplo una impresion del WIS )?? Y ya puestos de los paneles interiores laterales ?? Pues igual me animo a tapizarlos.

A ver si alguien me puede ayudar.

Si me he equivocado de lugar a la hora de postear, pido disculpas y ruego que un modeardor lo cambie de lugar.

Un saludo y espero vuestras respuestas

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

oxte

Genial el tuto.

Lástima que este en bábaro, pero se agradece un montón, esta claro que con lo chungo que es su idioma o ponen muchas fotos o con tantas consonantes no hay quien se entere.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

JORDIG1

Asi da gusto.. rapidos como el viento.

Muchas gracias por el link. Es lo que necesitaba.

Estaba justo mirando el post de instalar la calefacción en los asientos, pues si tengo que desmontar, pues...

Voy a pegarlo al Google Translate a ver como me sorprende.

Ainda: lo has instalado tu ya ??

Y otra duda.. paral los paneles.. hay que desmontar el exterior de las puertas o solo el interior?

ainda

Cita de: JORDIG1 en 21 de Noviembre de 2009, 17:41:06 PM
Ainda: lo has instalado tu ya ??

Qué va, hijo, llevo ya dos años casi con ellos en casa, y no encuentro el momento...

¿los paneles? ¿para tapizarlos? por dentro tienes todo lo que necesitas para desmontarlos, no hace falta nada más. (eso me lo sé del elevalunas derecho desde la izquierda, tuve la pieza que se tapizaría en la mano)

* siento lo de hijo, pero como no te has presentado no sé la edad que tienes y me ha salido automático ;)
** me encantan las indirectas
** ;) ;) ;)
Saludines
ainda

JORDIG1

Gracias ainda.

La verdad es que tienes razon... no me he presentado y lo tengo pendiente. Prometo hacerlo. Pero en la presentacion hay que poner la edad ;) o la del Smart ??

No veo dificil el tema de la instalacion, pero si el tema electrico, pues me da más yuyu. La traducción de Google no anima a meterse. Una ayudita en la traducción de las instrucciones de la parte eléctrica ??

ainda

échale un vistazo a lo que puso Jose de su funda con masaje, que igual te vale.
Saludines
ainda

JORDIG1

Acabo de leer el tutorial de Jose, pero no me sirve para el tema electrico.

Asi que sigo investigando.

ainda

Saludines
ainda

pipopadial

Jordiiiiiiiiiiiii otro 'audista' más que lo piqué con el Smart!! Como me alegra ver que le vais haciendo cosas, que lástima vivir en la otra punta, sino haciamos una 'install party' ;D

newtonen

Cita de: ainda en 21 de Noviembre de 2009, 17:43:47 PM
Qué va, hijo, llevo ya dos años casi con ellos en casa, y no encuentro el momento...

Pues a ver si te lo instalas en el sofá, creo que es un poco más fácil :P :P :P

Cita de: pipopadial en 21 de Noviembre de 2009, 20:35:00 PM
Jordiiiiiiiiiiiii otro 'audista' más que lo piqué con el Smart!! Como me alegra ver que le vais haciendo cosas, que lástima vivir en la otra punta, sino haciamos una 'install party' ;D

Si es que estás hecho un alcahueto ;)
;D ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

pipopadial

Jajaja calla bandolero granaino!! Que al final te veo con una Blackberry o con un Android, no serás el único de los que hay suscrito en éste hilo  ;D

Javismart

pues la unica complicacion es desmontar el asiento, luego en lugar de montar la especie esa de grapas mas comodo usar bridas,
respecto a las conexiones, te recomiendo que cojas la fuerza de las unidad
sam que viene preparada con unas salidas para conectar accesorios antes o despues del contacto
espero haberme explicado
que modelo de coche es el tuyo?

JORDIG1

Javismart:  El modelo es un Fortwo 450.
Explicarte te has explicado, pero este tema es demasiado nuevo para mi y no me he enterado de nada :)

ainda: en cuanto me aclare te adjunto las frases a ver si me entero de algo

PipoPadial: si estuvieramos mas cerca seguro que haciamos un montaje en grupo... aunque conociendome soy capaz de hacer bastantes kms por algo que sea interesante