Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 22:46:21 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 292
Total: 292

292 Visitantes, 0 Usuarios

Cambiar fundas asientos Smart Fortwo 450. Alguien tiene el tutorial ?

Iniciado por JORDIG1, 21 de Noviembre de 2009, 17:08:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javismart

igual retiran las fundas pero mantienen las espumas
el caso es que no recuerdo si estaban pegadas entre si
o eran dos piezas
de todas formas colocandote el asiento encima de una mesa
no es dificil de desmontar es mas laborioso que otra cosa
este invierno cuando se le pele el culo de frio a Ainda saldremos
de dudas por que como ya sabe le echare una mano a montarlos
ya de una vez
eh Bea

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

JORDIG1

Javismart_
Las que me han llegado son 2 piezas para cada uno de los asientos.

A la hora de retapizar que utilizaste: bridas o anillas?

Javismart

yo cerre otra vez las anillas por que no me acorde del tuto con las bridas
pero si fuera tu usaria las bridas eso si no compres bidas chinas vete a un almacen electrico y compra unas legrand o de alguna marca conocida

JORDIG1

Jose:
Te ha contestado el vendedor ??
Por mi parte estoy esperando respuesta.

JORDIG1

Ya tenemos respuesta del vendedor. Duda aclarada:

"No tiene que quitar la antigua sede funda.
Usted puede montar la cubiertas del asiento  sobre sus asientos."

A partir de ahi veremos como quedan sobrepuestas. Sino quedan como deseo, igual tenemos desmontar. Pero lo dejaremos como ultima opción.

Sopmac

Ya contarás de aquí a un tiempo, que tal resultado da poniéndolas encima. O si tienes que quitar las que lleva y dejar estas solas, je je je.

Saludos.

pipopadial

Me consta que ya están puestas las fundas, y que hay alguién, un forero que las ha visto.......

newtonen

Cita de: pipopadial en 29 de Noviembre de 2009, 19:58:11 PM
Me consta que ya están puestas las fundas, y que hay alguién, un forero que las ha visto.......

Fotooos!!!

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

DavidRS

Cita de: newtonen en 29 de Noviembre de 2009, 21:00:47 PM
Cita de: pipopadial en 29 de Noviembre de 2009, 19:58:11 PM

Fotooos!!!

Presente!!!

Quedan muy muy bién, Jordi os pondrá fotos, hoy le he presentado a mi peque tb....

Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

DavidRS

Cita de: pipopadial en 29 de Noviembre de 2009, 21:25:16 PM
¿No hay fotos del encuentro?

La verdad es que no he cogido la cámara, aunque queda pendiente ya que Jordi tiene aun que probar las 61 sensaciones del peque.....

Además hoy el dia era muy gris....
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

JORDIG1

Bueno.. ya estan montadas.

Realmente son fundas, no tapiceria original. Asi que no quedan 100% ajustadas como un guante, pero a mi no me disgustan.

A ver que os parecen.

JORDIG1

Para montarlas y trabajar mejor hay que desmontar los asientos. Son 4 tornillos Torx para cada uno.

A partir de alli montar las fundas. Lo mas complicado los laterales, donde va la ruedecita para cambiar la inclinación del asiento, pues casi no hay sitio para trabajar.

El montaje con 2 personas, o uno sólo te puedes volver loco y fastidiarte bastante los dedos.

JORDIG1

Tengo que dar las gracias a la personita que me ha ayudado, pues sin su paciencia y su ayuda no lo hubiera conseguido.
Los dos hemos acabado con los dedos un poco doloridos, pero nos hemos ahorrado el quitar todo el tapizado.
Resumiendo: más de 3 horas entre desmontar y montar. Eso si, el segundo más fácil que el primero, pues ya le has encontrado el truquillo.

En las fotos vereis que la parte "alcantara" hace un "feo", pero en la realidad gana mucho. Incluso en las fotos del fabricante se ven estas "aguas" debido a la estructura aterciopelada del material.