Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 22:41:25 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 295
Total: 295

295 Visitantes, 0 Usuarios

Cambiar fundas asientos Smart Fortwo 450. Alguien tiene el tutorial ?

Iniciado por JORDIG1, 21 de Noviembre de 2009, 17:08:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JORDIG1

Y aqui va la cuarta y última:

Gracias a todos los foreros que me han dado consejos para una más facil instalación.

JORDIG1

Pues la verdad es que hemos hecho una mini-kdda de Fortwo 450... tan mini .. .como hemos sido sólo 2.
Un 100% de asistencia de los convocados.

Un buen dia donde nos ha faltado la prueba de RS.. pero queda pendiente.

DavidRS

Muy bién Jordi!!!

Comentar que el tacto de la piel y de la alcántara es buenísimo!!!

Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

newtonen

Pues... se nota que no son originales, pero queda bastante bien... Además por el precio que tiene creo que hace bastante bien el apaño ;)

A disfrutarlas!! :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

JORDIG1

Uno de mis anteriores coches tenia piel+alcantara, además en el mismo color. Y claro.. todo lo que vaya tapizado no deja ningun tipo de arruga ni bolsa.. eso esta claro.

Creo que es solución no demasiado cara para matar un capricho. El tacto es bueno.. eso si que es verdad.

Javismart

newtonen

Cita de: JORDIG1 en 29 de Noviembre de 2009, 22:15:04 PM
Uno de mis anteriores coches tenia piel+alcantara, además en el mismo color. Y claro.. todo lo que vaya tapizado no deja ningun tipo de arruga ni bolsa.. eso esta claro.

Creo que es solución no demasiado cara para matar un capricho. El tacto es bueno.. eso si que es verdad.

Si el material es bueno (o no muy malo), por ese precio mata el capricho y sobradamente ;) Además, supongo que si uno es muy muy artista podría hasta solucionar algunas de las arrugas, no ???

pipopadial

Me alegro de verlas, la verdad quedan muy bien, pero en persona el tacto debe mejorar.

JORDIG1

Pues a ver si alguno de los "artistas" me da algun consejo.. que siempre estamos a tiempo de mejorar lo presente.

newtonen

Cita de: JORDIG1 en 29 de Noviembre de 2009, 23:13:08 PM
Pues a ver si alguno de los "artistas" me da algun consejo.. que siempre estamos a tiempo de mejorar lo presente.

Desde luego no me refería a mi :P :P

Yo como mucho me atrevería poniendo algún trocito de espuma o algo así, no? ;D ;D

JORDIG1

newtonen

Cita de: JORDIG1 en 30 de Noviembre de 2009, 00:11:44 AM
uff.. no me convence.

Eso seria un mal apaño, me parece.

Es posible que sea peor el remedio que la enfermedad ;D ;D ;D ;D ;D

Sopmac

Si a ti te gusta como queda que eres el fundamental , entonces felicidades, je je je.

Supongo que a medida que lo empieces a usar, se irá amoldando más.

Saludos.

JORDIG1

Realmente si que me gustan como han quedado, pero son mejorables, eso siempre.

Como dice la personita que me ha ayudado seguro que con el tiempo se acaban de amoldar al asiento. No se si lo dice para que descansemos los dos o porque lo cree verdaderamente. Seguro que es lo último.

Ya os iré contando.

Pero al ser fundas.. se me ha quedado en el tintero los calefactables... shhhh.. pero mi cabecita no para de pensar :)

newtonen

Cita de: JORDIG1 en 30 de Noviembre de 2009, 09:35:34 AM
Realmente si que me gustan como han quedado, pero son mejorables, eso siempre.

Como dice la personita que me ha ayudado seguro que con el tiempo se acaban de amoldar al asiento. No se si lo dice para que descansemos los dos o porque lo cree verdaderamente. Seguro que es lo último.

Ya os iré contando.

Pero al ser fundas.. se me ha quedado en el tintero los calefactables... shhhh.. pero mi cabecita no para de pensar :)

Pues eso si que te lo recomiendo al 100%!! ;D ;D ;D