Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 08:53:45 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 139
Total: 139

139 Visitantes, 0 Usuarios

Cambiar fundas asientos Smart Fortwo 450. Alguien tiene el tutorial ?

Iniciado por JORDIG1, 21 de Noviembre de 2009, 17:08:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javismart

no el mio es uno de los nuevos
mira esto
http://www.evilution.co.uk/481
http://www.evilution.co.uk/302
esto es para que saques la corriente para los asientos, para el resto
sigue el tuto que te ha dicho ainda

Jose

donde las has comprado?
puedes poner unas fotos aunque sean extendidas en el sofá...

JORDIG1

Gracias Javismart:

Se me empieza a poner cuesta arriba. esto del cableado y  los fusiblesss me mata.

Todo lo que tenga que ver con desmontaje y montaje es cuestion de herramientas, llaves y paciencia.

El mio es un cdi ?? que diagrama tendria que escoger ?? el 600 o 700?

DavidRS

Te pregunto a quién ya sabes.....

Suerte en tu periplo Jordi, nos vemos en 10 dias.....

David
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

JORDIG1

Pregunta.. pregunta.. que falta me va a hacer.

Las he comprado aqui y serian estas pero las he pedido para el modelo 450:

http://cgi.ebay.es/Leder-Sitzbezuege-fuer-Smart-fortwo-451-Ancarra-schwarz_W0QQitemZ250474246866QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item3a516db2d2

Ahora esperemos que me hayan hecho caso y sean para mi 450. Supongo que si.... lo veremos al montar.

ainda

caray, qué bonito.  ¿pero te han confirmado que también las hagan para el 450?
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

A las malas, seguro que para un fortwo II, las podrías vender al mismo precio.

Saludos.

JORDIG1

Si, me han confirmado que eran para el 450, sino saldran a la venta en este foro. Espero que sean, pues he invertido muchas horas en leer post para su instalacion, y creo que no he terminado.

Tienen problemas en su web www.aerostylez.de , pero alli si que estaban para todos los modelos. Las de los Roadster son verdaderamente bonitas.

Y las del 450 pues son tal como las veis. El hecho de comprarlas combinadas con alcantara ha sido evitar las "quemaduras" en verano, teniendo en cuenta que el coche tiene el techo acristalado.

pipopadial

Precisamente si algo tienes a tus espaldas son kms y kms!! A ver que tal queda, porque los asientos con ese acabdo tienen muy buena pinta, y no darán mucho calor en el verano.

newtonen

Cita de: JORDIG1 en 22 de Noviembre de 2009, 18:23:07 PM
Pregunta.. pregunta.. que falta me va a hacer.

Las he comprado aqui y serian estas pero las he pedido para el modelo 450:

http://cgi.ebay.es/Leder-Sitzbezuege-fuer-Smart-fortwo-451-Ancarra-schwarz_W0QQitemZ250474246866QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item3a516db2d2

Ahora esperemos que me hayan hecho caso y sean para mi 450. Supongo que si.... lo veremos al montar.

Pues... tienen muy buena pinta esas fundas, si puestas quedan de verdad como en la foto estan genial! ;)

Lo de alcántara pues es muy buena idea porque en verano... Yo ya he aprendido con este, coche negro y tapicería negra es muy mala combinación para aparcar al sol ;D ;D ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jose

Cita de: ainda en 22 de Noviembre de 2009, 18:28:35 PM
caray, qué bonito.  ¿pero te han confirmado que también las hagan para el 450?

Ainda...
Puedes escribir que estoy interesado en tapiceria y no fundas, o sea que no quiero fundas que cubran el asiento entero, sino tapiceria de desmontar la original aunque cueste y que sea como una tapiceria de recmabio pero en piel, es que en eso me cuesta en ingles y no te cuento en aleman...

gracias anticipadas

*escribirlo en este post o en mp, para yo copiar y pegar, para preguntarlo

por cierto le acabo de preguntar si tiene "ese articulo" para F2 450, a ver si contesta

JORDIG1

Despues de tenerlas en casa se me ha creado la misma duda: son substitutas de las originales o sólo fundas para instalar encima de las originales??

Hasta ahora siempre he creido que eran un reemplazo de las originales.

He preguntado al vendedor y estoy esperando respuesta. (espero que entienda mi inglés :) )

ainda

eso lo pone en la descripción del artículo:

CitarFür die Montage der Belederung muss der alte Bezug nicht entfernt werden. Die Belederung wird über Ihren Original Bezug gestülpt und verspannt.

eso significa que para montar la funda no es necesario retirar la antigua, es decir, que va encima.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

pipopadial

Cita de: ainda en 23 de Noviembre de 2009, 13:20:17 PM
eso lo pone en la descripción del artículo:

CitarFür die Montage der Belederung muss der alte Bezug nicht entfernt werden. Die Belederung wird über Ihren Original Bezug gestülpt und verspannt.

eso significa que para montar la funda no es necesario retirar la antigua, es decir, que va encima.

Oleeeeeeeeeeee!! son fundas normales y corrientes!!  :)

JORDIG1

Sii. la traduccion en google translate tambien dice eso. ;)

Pero quiero la confirmación del vendedor, pues los foreros de Roadster que las han comprado alli han tenido que desmontar fundas originales.

Si son asi y quedan bien pues trabajo que nos ahorramos.