Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

03 de Enero de 2025, 02:51:09 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 18
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 16
Total: 16

16 Visitantes, 0 Usuarios

Cruise control para fortwo 450

Iniciado por DavidRS, 22 de Noviembre de 2009, 11:50:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DavidRS

He buscado en el foro para poner el control de crucero en el 450 y no lo veo, es difícil?, es caro?,....

Gracias!! :)
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

newtonen

Cita de: *Smart RS* en 22 de Noviembre de 2009, 11:50:42 AM
He buscado en el foro para poner el control de crucero en el 450 y no lo veo, es difícil?, es caro?,....

Pues necesitas la palanca y la activación ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

DavidRS

Cita de: newtonen en 22 de Noviembre de 2009, 12:20:21 PM
Cita de: *Smart RS* en 22 de Noviembre de 2009, 11:50:42 AM

Pues necesitas la palanca y la activación ;)

La palanca me queda claro, pero la activación no, has de ir a un SC a activar o con la "máquina" se puede?

Gracias, es una opción que creo que caerá pronto....

Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

Sopmac

En un SC por 100 € tendrás el código a lo que sumarle algo de mano de obra, también puedes buscarte sitios no-oficiales, pero por lo que tengo entendido te van a cobran algo parecido.

Saludos.

DavidRS

Cita de: Sopmac en 22 de Noviembre de 2009, 13:49:44 PM
En un SC por 100 € tendrás el código a lo que sumarle algo de mano de obra, también puedes buscarte sitios no-oficiales, pero por lo que tengo entendido te van a cobran algo parecido.

Saludos.

Pues barato no es.....

Gracias!!

ainda

también hay otras opciones  ;)

el precio oficial actual del TAN son 99.45 + IVA

tiene narices la cosa, fui a pagar yo el mío cuando más caro estuvo. 119 + IVA. :(
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

DavidRS

Y digo yo, no se puede uno "saltar" este tramite de activación???

Estoy seguro de que si, dejádme investigar y os comento....

Sopmac

Saltar, saltar, no. Pero no sé si te has fijado que algunas palabras de los mensajes esconden un enlace... ;)

Saludos.

ainda

este último post era mío!! ;)

te voy a reportar por apropiación indebida. amos, hombre :D
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

DavidRS

Retomo el tema, después de la repro considero ya en gran medida instalar un tempomat, se solucionó lo de los TAN a low cost?

Saludos!!

ainda

solucionado está, lo único, que en Madrid. Lanseros es tu hombre.
Saludines
ainda

DavidRS

Cita de: ainda en 29 de Abril de 2010, 08:34:59 AM
solucionado está, lo único, que en Madrid. Lanseros es tu hombre.

Gracias ainda, lo estoy mirando por mi zona (BCN), ya que ir hasta Madrid me supondría un incremento de dinero y tiempo, ya he estado ojeando tu tienda  ;)

Una abraçada!!

Sopmac

El código no es impedimento, por que se saca con un programa tan solo con el número de bastidor.

Para activarlo en el coche, alguien con máquina o por el SC.

Saludos.

ainda

el problema es que el SC probablemente se niegue a realizar la activación si no te han vendido ellos el código, pero por probar... no deberían cobrarte más de media horilla de mano de obra. salvo que sean muy torpes y/o su primera vez, que igual te tardan 3, como me pasó a mí (aunque menos mal que no me las cobraron).
Saludines
ainda

Sopmac

En mi activación de la levas del roadster en el SC llevando el código en la mano, me cobraron casi 90 € y casi 1h 30' de espera, la factura refleja cuatro operaciones, poner el código y un par de test. Nada de mano de obra como tal.

Saludos.