Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:52:08 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 355
Total: 355

355 Visitantes, 0 Usuarios

Poltergeis con el aire acondicionado

Iniciado por pipopadial, 16 de Agosto de 2010, 12:31:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pipopadial

Pues nada, he cogido el 450 para irme de vacas, y en el trayecto, me di cuenta que el aire como que no enfriaba, incluso que perdía potencia el aire, dejándolo en normal.

Durante el trayecto incluso llegué a quitar el aire porque apenas entraba y encima apenas estaba frío y bajar las ventanillas, y tras unos km probé y ya tiraba, pero luego al buen rato otra vez volvió la cosa a su ser.

Luego aparcando aprecié que echaba mucha agua, pero era del aire, y por las curvas parecia como si hubiera algún tipo de condensación por delante, y se oia como agua en movimiento.

¿Qué puede ser?, porque la verdad es que las pasé canutas, y ahora no entiendo donde pueda estar el fallo, ya que con las temperaturas de Málaga-Granada doy por descartado que hubiera cubitos de hielo en el frontal o los huecos de servicio.

Como nota, al principio del viaje llevé el aire sin recirculación y luego cuando apretó el aire, recirculé, pero con el fallo daba igual como lo pusiera. Tampoco tengo el filtro de habitáculo.

Sopmac

Lo que me sorprende, es que no te fuera y de repente volviera a funcionar. Y luego más tarde otra vez no te funcionara.

Que extraño.

Saludos.

poseido

Puede ser simplemente que la correa que se conecta al compresor patine...

pipopadial

Pues de momento, como no hemos cogido el coche, no se, pero espero que fuera una pájara, que por el sur no está la cosa como para ir sin aire acondicionado

newtonen

Cita de: pipopadial en 16 de Agosto de 2010, 21:54:18 PM
Pues de momento, como no hemos cogido el coche, no se, pero espero que fuera una pájara, que por el sur no está la cosa como para ir sin aire acondicionado

Y menos tú que pasas calor hasta en invierno :P

No se, ya te dije que revisases que no haya perdido nada y que no se haya vuelto a atrancar...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

pipopadial

He comprobado el nivel del líquido refrigerante y es correcto, lo que no se es el máximo hasta donde se puede llenar.

Os pongo un par de fotos

Sopmac

Me parece recordar, que la botella lleva unas marcas por el frente de mínimo y máximo.

Prueba con una linterna a ver si lo ves o también puedes desmontando el parachoques. :P

Saludos.

pipopadial

Lo de desmontar el parachoques..... lo veo bastante difícil, porque no suelo meterme en ésos entuertos y además estoy de vacaciones y lejos de casa.

Le hize las fotos con la BB precisamente para verlas luego y postearlas, pero yo creo que más no se puede llenar, ya que está el codo que me imagino que será para terminar de expandir el vapor o algo por el estilo.

Lo otro que podría ser es que en tuviera algún objeto en el frontal que no me dejara entrar aire, pero cuando paré el coche en destino no noté nada.

perwi

¿La temperatura del coche estaba alta?, Si vas a bajas revoluciones creo que tambien te para el aire automaticamente, pero no creo que fuera el caso.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

pipopadial

pues no, no estaba alta la temperatura, porque aun le faltaban dos bolitas o tres, según el momento e iba en caravana, sobre los 60 o 70 km/hora

Lo primero que hize fue ver que no era un calentón, por lo cual por eso me parece más raro....

Gracias!!

pipopadial

Volví a casa sin problema alguno, y eso que había unas cuestas bastante apañadas y le apreté un poco las orejas al peque aprovechando las circunstancias.

Dios que cara las de cada uno cuando le echaba las largas y le adelantaba.........

Desde luego aún penalizando el equipaje a llevar, que gustazo dejar el coche delante de la puerta de casa, y disfrutar como un crío luego por la autovía.

DavidRS

No será que tienes que recargar el gas?
Una cosa aparte, a mí me hace más frío con un led encendido que con 2, es normal?

Saludos!!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

pipopadial

No, no me hace falta más gas porque luego funcionaba perfectamente, y en la revisión lo miraron y no hacía falta.

Hombre yo el aire normalmente lo suelo poner en 2 cuando da el sol de plano, luego ya para atardeceres, desplazamientos muy muy cortos de casa a la oficina y por la noche lo pongo en la primera posición.

Anoche cogí el 451 de mi hermana y menudo gustazo el aire, tienes que tener cuidado de no congelarte jeje.

DavidRS

A mi me pasa igual en el S, si pongo el clima a 22º es que me pelo de frío, en el peque creo que va igual con una luz que con 2 (yo noto menos "frío" con 2), enfriar enfría pero muy poco, para el próximo año recargaremos gas.....

Saludetes!!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

pipopadial

Yo en el 'otro' lo pongo en el mínimo, que son 18º,  y en 1º o 2º posición y vas la mar de agusto ;)