Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 21:12:54 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 323
Total: 323

323 Visitantes, 0 Usuarios

Cruise control para fortwo 450

Iniciado por DavidRS, 22 de Noviembre de 2009, 11:50:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DavidRS

Ok, entendido, ya he solicitado presupuesto a ver que me dicen..

Un saludo
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

JORDIG1

Te iba a comentar lo de Lanseros en Madrid, pero se me han adelantado.

A ver que encuentras por ahi. Suerte !!!!!

DavidRS

Cita de: JORDIG1 en 29 de Abril de 2010, 21:15:33 PM
Te iba a comentar lo de Lanseros en Madrid, pero se me han adelantado.

A ver que encuentras por ahi. Suerte !!!!!

Aún no sé nada, veo que si esta semana no lo soluciono lo tendré que dejar colgado hasta Octubre  >:(

Saludos!!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

JORDIG1

No me lo creo... seguro que de aqui a Octubre encuentras un momentillo para instlalar y activarlo.

DavidRS

Cita de: JORDIG1 en 02 de Mayo de 2010, 09:43:50 AM
No me lo creo... seguro que de aqui a Octubre encuentras un momentillo para instlalar y activarlo.

Difícil difícil Jordi, en breve ya me traslado a la costa brava y como que me queda un poco lejos lejos y además el tiempo que no tendré.... a parte de que el F2 se queda en bcn  >:(

S2

pipopadial

Pero David, no lo dejes en el parking, llévatelo hombre, que para aparcar no vas a encontrar otro igual!!

Él no lo haría  ;)

DavidRS

Cita de: pipopadial en 02 de Mayo de 2010, 10:58:22 AM
Pero David, no lo dejes en el parking, llévatelo hombre, que para aparcar no vas a encontrar otro igual!!

Él no lo haría  ;)

Jajaja, pues en el parking precisamente no, vive en la calle el F2  ;D
Saludos Pipo!

pipopadial

No me seas malo, aunque sea, búscale un parking o un sitio tranquilo, le vayan a hacer cualquier maldad al peke!!

newtonen

Cita de: pipopadial en 02 de Mayo de 2010, 11:09:44 AM
No me seas malo, aunque sea, búscale un parking o un sitio tranquilo, le vayan a hacer cualquier maldad al peke!!

Sobre todo, no dejes que Pipo se entere de donde está, que si va a BCN se ahorra el alquiler ;D ;D

Por cierto, muy bueno lo de "Él no lo haría" ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

DavidRS

Cita de: pipopadial en 02 de Mayo de 2010, 11:09:44 AM

Que va, si soy muy bueno con el peque jejeje, lo suelo aparcar en sitios tranquilos y bien aparcadito jejejeje....., como en la foto de 3 en raya "tooo arrejuntao" con sus hermanitos  ;D

Saludos

Webon

A mi en el conce de Sant Boi me querian soplar 250€ solo por el TAN de las levas  :-*......pocos TAN van a poner con ese precio.

En vista que Lanseros esta muy ocupado me he buscado la vida por otro sitio......y ya tengo todas las chuches con su codigo activadas por un modico precio  ;D ;D ;D
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

JORDIG1

Facilítale a SmartRS el buen camino hacia el Cruise Control.. jjaa

Cita de: Webon en 02 de Mayo de 2010, 23:09:55 PM
A mi en el conce de Sant Boi me querian soplar 250€ solo por el TAN de las levas  :-*......pocos TAN van a poner con ese precio.

En vista que Lanseros esta muy ocupado me he buscado la vida por otro sitio......y ya tengo todas las chuches con su codigo activadas por un modico precio  ;D ;D ;D

Webon

Pues no tiene mucho misterio........Audiomeca me los ha puesto en un viaje relampago a Barna.

¡Gracias otra vez Audiomeca!   ;)
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

JAG

He solicitado presupuesto a MB y me indican que ademas del interruptor de palanca  (62 € + iva) es necesario cambiar el MODULO DEL ACELERADOR (78 € + iva). Montaje y codificacion aparte .

Es imprescindible ??

Un saludo

FORTWO CDI  2004 - 39.000 km

perwi

Yo lo tengo sin cambiar el modulo ese que te dicen y funcionar funciona correctamente y el coche es el mismo. Puedes preguntar porque hay que cambiar el modulo del acelerador, a lo mejor merece la pena nunca se sabe.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----