Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:45:56 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 447
Total: 447

447 Visitantes, 0 Usuarios

LLANTAS O DISTANCIADORES

Iniciado por Mario59, 26 de Noviembre de 2009, 19:50:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mario59

Tengo un cdi del 2007 con llantas basicas 155 y 175 y estoy pensando cambiar las llantas por 175 delante y 195 atras para intentar tener mas estabilidad en las autovias con el viento. he leido en varios sitios que tambien ayuda poner unos distanciadores. Alguna sugerencia cual es el mejor o el mejor es poner las dos cosas. otra pregunta si compro 4 llantas de 175 puedo montar neumatico 195 atras? muchas gracias  un saludo

oxte

según dicen los distanciadores hacen maravillas en los f2, yo tengo unos que llevaba en el roadster y me estoy pensando en ponerlos en venta, si lo hago ya tengo lista de espera por lo que parece que si son interesantes.

En el Roadster solo son pura estética.

Espera que seguro que alguien que tenga un f2 ensanchado de ejes te contestará de primera mano.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

ainda

bienvenido a smarteros, Mario59. No olvides pasar por el apartado de presentaciones cuando tengas un momento.

yo te diría que, si te lo puedes permitir, pongas las llantas. primero por "legalidad". las llantas (si las pones homologadas para el vehículo, claro) no te darán ningún quebradero de cabeza con las ITVs, cosa que los separadores sí. y segundo, por seguridad: al tener mayor superficie de contacto con el suelo, el coche agarrará más e irás más seguro.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Mario59

hola ainda gracias por el consejo, entonces empiezo a buscar llantas 175 delante y 195 atras mejor ? ah y ya me he presentado. esto es mi cochecito

oxte

Muy chulo, pero lo suyo es presentarse en el apartado "Mi smart y yo" y además añadirte en smarteros mundi, después viene lo de la pegatina de smarteros, las kdds y el vicio.

BMW 116D F20

Mario59

hola oxte, ya me he presentado en mi smart y yo, dime algo que es el smarteros mundi !!

ainda

si te entran dentro del presupuesto, yo no me lo pensaba. las llantas de 16" y 5 radios de smart (A4514000600CA4L) son las perfectas para tu caso. y encima son la mar de bonitas. ¿qué mas se puede pedir?

vale, que fueran más baratas, pero qué le vamos a hacer...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Mario59

me gusta el Juego de llantas 15" 12 radios diseño 1 en tiendasmart.com pero veo que vienen en 155 y 175 solo. me gustaria montar neumaticos 175 y 195 para mas estabilidad, mi pregunta es si se puede con estas llantas o las llantas tienen que ser tambien 175 y 195? un saludo

ainda

el problema que le veo es que, aunque se pudiera montar la goma de 195 en la 175 (que lo ignoro, la verdad, pero seguro que alguien te lo aclara) la broma te saldría por un pico. los precios de los juegos de cuatro llantas son más baratos que compradas por separado, y como tú te harías tu juego a medida, sospecho que sólo las llantas rondarían los 1000 euros. te lo confirmo mañana si quieres.
Saludines
ainda

Mario59

uff 1000 es demasiado. mi presupuesto es de unos 500-600€. veo en la presentacion que tu lo has solucionado, como?

Sopmac

smarteros-mundi: puedes entrar picando en el octavo enlace del menú que tienes a tu izquierda de la pantalla, je je je. ;D

http://www.mapservices.org/myguestmap/map/smarteros

Ya que estamos, el cuarto enlace es el Chat... :P

Saludos.

mecolas

buenas!!!! anda que no hablar yo de esto, que he probado todo... lo mejor es hacer las dos cosas....
   yo compré en tiendasmart.com hace un añito ya las llantas del pulse (175 del-- y 195 tras.) y además le puse separadores de 16mm en ambos ejes y la verdad que el coche es una maravilla la diferencia de comportamiento es bestial! recomendable al 100%

oxte

Mario56 Sopmac ya te ha dicho que es smartero mundi, además tu curiosidad tiene su recompensa.

Espero disfrutes de los nuevos apartados del foro.

BMW 116D F20

ainda

Cita de: Mario59 en 26 de Noviembre de 2009, 21:53:00 PM
veo en la presentacion que tu lo has solucionado, como?

con los separadores. 20mm delante, 16mm detrás.

pero en cuanto ahorre le pongo las llantas "Coreline" (las que te he comentado para el tuyo, pero para el modelo 450). pero es que son caras las joías... pero yo creo que no haría como mecolas: en cuanto tuviera las llantas anchas me olvidaba de los separadores. primero, porque ya sobresaldría por todos lados y la GC te podría parar y multarte (y con razón), y segundo, porque el coche se comportaría ya incluso mejor que ahora (llevo 145 + 20 del separador delante, que es menos que la llanta nueva, y 175 + 16 detrás, que sigue siendo menos) y ya me parece bien cómo va el coche ahora.

lo malo del presupuesto que tienes es que no te llega ni para las llantas que te he recomendado.
Saludines
ainda

Mario59

aind las que me has comentado no son 175 del y 215 atras ? los traseros sobresalran entonces? mi idea es poner los  A4514000500CA4L que hay en tiendasmart 175 del y 195 atras y pienso que no sobresalen y si no resuelvo el tema de estabilidad luego añado los separadores. que te parece? gracias
ps oxte... ya estoy en smartero mundi jejeje y esta noche pido la pegatina, me gusta si señor
gracias a tod@s