Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:37:38 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 465
Total: 465

465 Visitantes, 0 Usuarios

LLANTAS O DISTANCIADORES

Iniciado por Mario59, 26 de Noviembre de 2009, 19:50:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

sí, perdóname, me guié por la foto y no entré en la descripción a mirar el tamaño. pues cuando se las ví puestas a mecolas los palos me parecían más gordos, por eso me he liado.

me parece muy buena idea lo de probar primero sin separadores. así de momento no gastas el dinero, y ya te digo que es bastante probable que sea suficiente.

perdona por el lío.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Mario59

gracias ainda, voy a  buscar un poco a ver si alguien vende unos de estos de segundamano y si no comprarlos.

mecolas

lo mejor como dices es poner las que tengo yo (la referencia no la se pero son las de 6 radios de 15") y si con eso no es suficiente le metes unos separadores pero vamos en principio la diferencia se nota bastante...
  suerte con la compra!

Mario59

hola mecolas, tienes alguna foto a ver como quedan?

mecolas

pues ahora mismo no pero hoy las hago y las subo...queda justo al limite para que no roce la rueda con la carrocería... es espectacular y el coche ha cambiado su comportamiento por completo

Mario59

bueno ahi va mi smart con las llantas nuevas 175 del y 195 atras. por el momento va muy bien, solo me falta ver como va con mucho viento. un saludo

JORDIG1

Mario59:

Que tal el cambio de conduccion ??
Notas mas seguridad ??
Seria muy interesante ver que pasa cuando le da el famoso viento lateral

Esperamos tus noticiaasss

Sopmac

Las llantas le quedan que ni pintadas.

¿Se puede saber donde las compraste y precio?

Saludos.

Javismart

donde las has comprado?
cuantos €€€€?
muy chulas

elpibelopez

Yo con mi f2 I llevó 175 delante y 195 detrás. Con viento racheado se mueve pero aguanta bien. El jueves volvía a 140 por la m45 con fuerte viento racheado y aguantaba bien, no concibo esa velocidad y viento racheado con menos rueda. Con el f2 II que es más ancho aguantará más aún.
*Link Removed*

*Link Removed* *Link Removed*

Jose

la rueda influye mucho en eso, a mi ni se me mueve...
ya puedo adelantar camiones, buses, o que haga viento...

rueda ancha es mas consumo, etc. pero anda que no se
agradece en esas ocasiones

Mario59

Hola Feliz año 2010, perdonad el retraso pero estaba de vacaciones. bueno las llantas las compre en alemaña y me costaron unos €500, sin neumatico. si alguien esta enteresado mandame un mp. un saludo

Mario59

Bueno ya puedo confirmar que con el viento de estos dias, el coche va muy bien, si mueve pero aguanta muy bien. Es un cambio fenominal entre las ruedas anteriores y las de ahora. Muchissimas gracias a tod@s que me han aconsejado a hacer el cambio.
un saludo

JORDIG1

Felicidades por la compra!

Podriamos  saber como te ha afectado al consumo?

En mi caso es un dato para tener en cuenta.

mecolas

que bueno esas llantas!!! me parecen supor originales, aunque para mi gusto tienen mucho radio pero ten por seguro que no verás otro en españa igual que el tuyo!

buena compra!