Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:26:36 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 482
Total: 482

482 Visitantes, 0 Usuarios

LLANTAS O DISTANCIADORES

Iniciado por Mario59, 26 de Noviembre de 2009, 19:50:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jcmarcos

¿LLantas y separadores? Para chulo Jorge, que lleva separadores en ambos ejes (y no le rozan nada), y prestad ateción, esas llantas que parecen exclusivas son, en realidad, las de serie, pintadas a mano! Hay que mirarlas muy de cerca para darse cuenta el efecto es genial!

Sopmac

Mario59

Cita de: JORDIG1 en 15 de Enero de 2010, 13:39:39 PM
Felicidades por la compra!

Podriamos  saber como te ha afectado al consumo?

En mi caso es un dato para tener en cuenta.

hola, bueno el consumo casi no se nota, np se si porque es un gasoil. Lo que si se nota es la diferencia con el viento. un saludo

JORDIG1

Así que la opinion es positiva. Mi caso tambien es el de un cdi con una media de 4,5 litros.

Aun estoy dandole vueltas si meterme en cambio de llantas o empezar con unos separadores.

Gracias por tu opinión

Mario59

pues aqui la mayoria me aconsejaron cambio de llantas y estoy muy contento con el cambio
un saludo

newtonen

Cita de: JORDIG1 en 20 de Enero de 2010, 22:44:51 PM
Así que la opinion es positiva. Mi caso tambien es el de un cdi con una media de 4,5 litros.

Aun estoy dandole vueltas si meterme en cambio de llantas o empezar con unos separadores.

Gracias por tu opinión

Yo me iría al cambio de llantas directamente ;)

Sobre todo, por unas coreline ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Javismart

yo busco una pareja de llantas TrackLine delanteras de roadster
si alguien tiene para venderlas que me avise
son las de 12 palos
y por otro lado mejor llantas que separadores pero la pasta manda en la mayoria de los casos

JORDIG1

El viernes noche cogi la autopista con el coche grande y habia un viento lateral impresionante.
No quiero ni pensar que hubiera sido eso para el Fortwo.

Asi que volvemos a darle vueltas al tema de los separadores o al cambio de llantas y neumaticos.

Como bien dice Javismart, todo va a depender del presupuesto. Asi que empezaremos a hacer numeros.

* Cual seria la solución más económica para el cambio de llantas en fortwo ??
* Instalar las trasera como delanteras e intalar unas delanteras de un Roadster como traseras en el Fortwo?
* Es la misma tornilleria ??

Javismart

no me copies marica  ;D ;D ;D
me pido las primeras
si es un 450 creo que lo tienes peor

JORDIG1

Tuyas seran las primeras.

Como de peor ??

Cita de: Javismart en 31 de Enero de 2010, 12:43:50 PM
no me copies marica  ;D ;D ;D
me pido las primeras
si es un 450 creo que lo tienes peor

Javismart

mira en evilution el offset de las ruedas
pero por lo que me dijo Ian de evilution en el fortwo 2 si se podia pero en el 1 no
queria ponerle las traseras del roady pero tendria que ponerle unos separadores de mas o menos 40mm para igualar offset y me parece muy
HEAVY

JORDIG1

Con esos separadores parecerá que llevas una ranchera americana.

Me parece que no es una opcion "segura"

Cita de: Javismart en 31 de Enero de 2010, 14:39:58 PM
mira en evilution el offset de las ruedas
pero por lo que me dijo Ian de evilution en el fortwo 2 si se podia pero en el 1 no
queria ponerle las traseras del roady pero tendria que ponerle unos separadores de mas o menos 40mm para igualar offset y me parece muy
HEAVY

Javismart

bueno
fortwo II con separadores de 16mm
delanteros

traseros

esta rueda trasera me trae loco pierde aire y no se por donde
se queda en 1.8 de presion a los tres dias de ponerla en 2.2
para el nuevo fortwo los tornillos han de ser esfericos de 40mm para los separadores de 16mm todo lo que sea mas grande roza con los muelles de las zapatas traseras e impide que gire la rueda delantera por que golpea con el protector del disco
desde aqui agradecer a http://www.boon.cc/ por su paciencia y buen trato para proporcionarme y aclararme los tornillos que necesitaba
asi como responderme a la consulta sobre la homologacion de los faros con angel-eyes
tambien tienen un foro sobre su tienda, modificaciones y homologaciones
teneis enlaces desde la pagina del link

Sopmac

Vaaaya, otra cosita más a la lista, je je je. ;D

Lo de la perdida de aire, se me ocurren tres cosas, la válvula, un pinchazo o que perdiera por alguna parte del dibujo (en casa nos pasó en una moto, quien lo diría).

Saludos.

newtonen

Cita de: Sopmac en 16 de Marzo de 2010, 09:01:36 AM
Lo de la perdida de aire, se me ocurren tres cosas, la válvula, un pinchazo o que perdiera por alguna parte del dibujo (en casa nos pasó en una moto, quien lo diría).

Yo añadiría de un llantazo, no hace falta que sea muy grande, pero me ha pasado. En una noche quedarse el coche en el suelo por que ha perdido el aire y después de mucho mirar y remirar la llanta por la parte interior no era perfectamente redonda...

Quedan bien los separadores ;)

Por cierto, si puedes dejar un rato al f2 sin rueda, prueba a meterla debajo de agua a ver si ves algo ::)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná