Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:37:13 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 366
Total: 366

366 Visitantes, 0 Usuarios

Smart Roadster con 4000 km y 5 años... engaño??

Iniciado por dalealpicoco_s, 17 de Enero de 2010, 18:31:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dalealpicoco_s

Me ofrecen el coche del año 2005 con 4000 km. Siempre guardado en garaje por lo que de aspecto externo parece impecable, lo que no se si de mecánica dará fallos.

En que creeis que me debería fijar cuando le haga una prueba la semana que viene? Es un gasolina, 82 caballos.

Por supuesto la batería seguro que dará problemas. Pero no se si en algo más ya que es muy poco moviento en 5 años...

Lanseros

hombre pues si es poco, a cambiarle líquidos toca, con 4000 km en un garaje tiene que estar simplemente nuevo, yo compre un motor con 10000 y de aspecto estaba nuevo, totalmente brillante sin restos de nada, los tornillos brillantes, sin haberlo lavado, las pegatinas de la cuna trasera nuevas... Vamos que se nota aunque no quieras, y tiene que oler a nuevo, pásate a presentarte y ya nos contarás como acaba la compra.

dalealpicoco_s

Es de un conce oficial, vamos que parece que me puedo fiar, pero no se si puede dar algún tipo de problema adicional mecánico, por el tema de los años y tan pocos km...

Lanseros

Pásate por presentaciones y nos cuentas un poco...

dalealpicoco_s

No he encontrado ningún post... me lo indicas por favor?

De todas formas gracias por responderme, estoy un poco perdido con lo de poco uso.

oxte

No te preocupes por el poco uso, eso es bueno.

Muchos roadster estuvieron años en los SC, el mio se fabrico en 2003 y se vendio en 2004

Las últimas unidades son de 2005 y alguna se vendio nueva en 2007, solo mirando el número de bastidor se puede saber el año de producción.

Mi primer roadster era un 20.000 matrícula CTX:

http://www.almusu.com/smartedu/indice.html

El que tengo ahora es una unidad 9.000 pero matrícula CVZ, es más antiguo que el anterior y le faltaban cosas que luego arreglaron en garantía o que yo he puesto:

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=2024.0

-Retorvisores por los que entraba agua.
-Embellecedores en la tridium para evitar corrosión.
-Tubos del AC substituidos por otros que dicen que no se rompen.

Y hay roadster con matrícula F-- nacionales y de primera matriculación.

El problema puede venir con la garantía, la garantía Mercedes Ocasión Estrella a mi solo me ha hecho perder el tiempo, tango un tema pendiente con ellos, si te doran la píldora con esa garantía que te lo den todo por escrito.

Estaría bien saber los Km y extras, ese coche puede ser una perita dulce.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

No has comentado lo más importante, que precio piden por él...

Supongo que por el tiempo que lleva, habrá que cambiar líquidos, refrigerante, de frenos y el aceite.

Si lo pruebas y no notas nada raro, te gusta y precio lo encuentras razonable, adelante. ;)

Saludos.