Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 22:30:47 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 329
Total: 329

329 Visitantes, 0 Usuarios

Quien y cómo se hizo el Roadster...

Iniciado por grumete, 26 de Noviembre de 2009, 23:38:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grumete

Podeis ver y leer la historia del Roadster en esta web:http://www.smart-welt.de/bts/index.htm

Está en aleman pero es muy interesante... si escarbais por la web encontrareis más modelos de Smart

Sopmac

¡Como mola la web!

Incluso sale la foto de Sierra Nevada.

saludos.

Castellnou

Hay que ver, con la de años que he subido a la sierra, y nunca he visto un roadster..
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

newtonen

Cita de: Sopmac en 27 de Noviembre de 2009, 09:40:08 AM
¡Como mola la web!

Incluso sale la foto de Sierra Nevada.

saludos.

Si, la de "Pica Veleta" ;D ;D ;D ;D ;D

Esos prototipos los vi yo hace ya unos cuantos años pasearse por la puerta de mi casa :( Tenian la "sede de las pruebas" aquí al lado y uno se podía deleitar con cosas así...
Incluso los f2 iba con la bici detrás corriendo a ver qué era ese coche tan pequeño con tantos plásticos raros y tan lleno de cables :P
Luego resultó ser un f2 ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

grumete

Os habeis fijado que todos llevan las cortas arriba... osea al revés de los nuestros... Bueno del mio ya no..que yo las cambie...jejejeje

oxte

el gafitas del principio diseñando los plásticos del salpicadero se cubrio de gloria.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Lanseros

en sierra nevada me encontré yo un gruo de mercedes de pruebas hace años, saque fotos que luego salieron en automovil, es que no es facil encontrar un punto con el nivel del mar y 2900 metros de altura a solo 90 km...
Mas pruebas en menos recorrido lo tiene dificil...

newtonen

Cita de: Lanseros en 17 de Enero de 2010, 18:53:12 PM
en sierra nevada me encontré yo un gruo de mercedes de pruebas hace años, saque fotos que luego salieron en automovil, es que no es facil encontrar un punto con el nivel del mar y 2900 metros de altura a solo 90 km...
Mas pruebas en menos recorrido lo tiene dificil...

Por aquí hay muuuuchas pruebas de ese tipo, pero de todas las marcas ;)

Sopmac

Lanseros a ver si pudieras colgar esas fotos para verlas. ;)

Saludos.

jcmarcos

Toda esa información estuvo publicada en su dia en la web oficial de smart. Fué una de las historias mas acojonantes que he leído, prácticamente te hacía sentir parte del proceso de gestación de un coche majísimo, que tendrían que haber aguantando en producción. Quién sabe, a lo mejor su plataforma hubiera servido para hacer un cuatro plazas en condiciones, en vez del bodrio del forfour (que básicamente es un Mitsubishi Colt), y que igualmente dejaron de fabricar.

Lanseros

hay más, si les poneis alguna mosca del foro os las mando por email.

Lanseros

Se ve al alemanito dando golpes en el cristal :D no dejaban hacer fotos pero me tomé un par de mesudalap 250mg y palante.

oxte

Cita de: jcmarcos en 18 de Enero de 2010, 10:39:19 AM
Toda esa información estuvo publicada en su dia en la web oficial de smart. Fué una de las historias mas acojonantes que he leído, prácticamente te hacía sentir parte del proceso de gestación de un coche majísimo, que tendrían que haber aguantando en producción. Quién sabe, a lo mejor su plataforma hubiera servido para hacer un cuatro plazas en condiciones, en vez del bodrio del forfour (que básicamente es un Mitsubishi Colt), y que igualmente dejaron de fabricar.

Por estos comentarios te pueden linchar más de uno, los de los VTM (Vehiculos de Transporte Masivo) pueden empezar a crear una guerra como la que hubo en su día entre los roadster originales y los cheposos ;D

Cariñosamente les llamamos VTMs
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

newtonen

Cita de: oxte en 18 de Enero de 2010, 19:53:43 PM
Cita de: jcmarcos en 18 de Enero de 2010, 10:39:19 AM

Por estos comentarios te pueden linchar más de uno, los de los VTM (Vehiculos de Transporte Masivo) pueden empezar a crear una guerra como la que hubo en su día entre los roadster originales y los cheposos ;D

Cariñosamente les llamamos VTMs

Bueno, por esta vez se lo perdonaremos :p