Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 02:47:44 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 181
Total: 181

181 Visitantes, 0 Usuarios

Ubicación para TomTom

Iniciado por pipopadial, 29 de Noviembre de 2009, 20:07:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pipopadial

Tras estar siempre tirando de móvil más pastilla bluetooth para el tema del navegador, y tras probar un TomTom muy básico, he pillado de 2º mano y casi sin usar un TomTom 530 Iberia y quisiera saber en el Smart donde os colocáis éstos cacharros.

Yo probé el anterior en el cristal a la derecha del espejo retrovisor interno, y no quedaba nada mal, pero tras dar una vuelta por eBay y ver la cantidad de opciones que hay, tal vez pueda quedar más recogido en la tobera central del aire, o con alguna de las ventosas 'buenas' con rotación que hay.

En el Mitsubishi tal vez me venga mejor lo de la rejilla.

Venga a ver si me decís, y si ha foto para ilustrar, mucho mejor.

Gracias

newtonen

Pues el mejor sitio en el que lo he visto ha sido con la ventosa puesta en el cristal del techo ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

pipopadial

Cita de: newtonen en 29 de Noviembre de 2009, 20:55:44 PM
Pues el mejor sitio en el que lo he visto ha sido con la ventosa puesta en el cristal del techo ;)

Foooooooooooto!!

newtonen

Cita de: pipopadial en 29 de Noviembre de 2009, 20:56:43 PM
Cita de: newtonen en 29 de Noviembre de 2009, 20:55:44 PM

Foooooooooooto!!

Es que... me falta el f2 :P

En el mio lo probé, pero queda muy atrás :(

Además lo bueno es que casi puedes dejar la ventosa puesta porque no se ve desde fuera ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

pipopadial

Ahi está el tema, tenerlo en buen sitio, y que se 'note para los amigos de lo ajeno' lo menos posible

Sopmac

Como GPS tanto una agenda Airis que utilizaba anteriormente, como ahora el iPhone, lo coloco abriendo un poco el cajón del fortwo.

Saludos.

pipopadial

Pues es verdad, yo el móvil, y la Htc Hero la colocaba ahí........  Tengo que probarlo!!

Sopmac

Además que como el mechero está tan cerca, va de fábula para conectar el cargador si hace falta y sin molestar. ;)

Saludos.

vicen

Yo lo pongo como el Sr Sopmac y me va muy bien

pipopadial

Cita de: Sopmac en 29 de Noviembre de 2009, 21:29:54 PM
Además que como el mechero está tan cerca, va de fábula para conectar el cargador si hace falta y sin molestar. ;)

Saludos.

Tengo que probarlo, me llevaré la cámara y subo unas fotos.

ainda

yo he tirado mucho de cajoncito, pero porque soy muy despìstaba y me dejaba la ventosa en casa. eso sí, cuando la tenía, aprovechaba el techo de cristal y la pegaba ahí, de modo que la marca que siempre deja la ventosa no se viera fácilmente (porque, cómo no, no siempre tenía trapito para limpiarla).

ahora me he vuelto más pija y uso esto. y encantada de la vida, oiga. además, he tirado un cable prolongador camuflado por la parte delantera hacia la toma aux de la radio five, y así aprovecho para poder escuchar la música del tomtom a la vez que las instrucciones por los altavoces del coche.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

pipopadial

Y como le has pasado la alimentación? En mi caso uso el Smart y también otro coche, con lo cual lo de dejarlo fijo no me interesa, y además es un elemento no asegurado en el coche, vamos que si me lo roban no hay manera de que pague el seguro. 

pipopadial

He cogido el bólido un momento para llevar a mi novia y me he llevado el gps, en el cajón va de vicio, el problema se presenta como tengas que ponerlo en carga.

He visto que TomTom tiene unos discos y tal vez en la parte lateral derecha de la radio, hay espacio, con un disco ahí pegado y la ventosa quede también bien a la mano y cerca del cargador.

Quiero llegarme que los vi en PcCity a 8 euros el par, y ya voy descartando, espero ilustraros.

ainda

no está fijo, pipo. mírate el hilo de compra. la alimentación, cuando haga falta, se queda el cable colgando y punto. es un momento.

lo que queda fijo es la consola.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Lanseros

no consigo ver el enlace  :P

SALUDOTES!