Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 02:19:33 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 203
Total: 203

203 Visitantes, 0 Usuarios

Ubicación para TomTom

Iniciado por pipopadial, 29 de Noviembre de 2009, 20:07:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

ainda

¿qué enlace? ¿el que está cuando pichas en "esto" en mi anterior mensaje?
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

pipopadial

Por lo que veo en la foto, va cogido por arriba al espacio que queda entre el cristal y el bastidor de plástico ¿cierto?

ainda

sí, tiene una pestaña. a ver si le hago fotos al de mi coche sin el tomtom colgado, para que veas más detalles.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

pipopadial

Cita de: ainda en 30 de Noviembre de 2009, 10:07:09 AM
sí, tiene una pestaña. a ver si le hago fotos al de mi coche sin el tomtom colgado, para que veas más detalles.

Muchas gracias Bea!

ainda

también lleva un tornillito que lo fija arriba, cerca del retrovisor. quise ponerlo con imanes para no tener que agujerear, pero con el peso del tomtom se caía, así que al final opté por usar el tornillo. no queda mal, y al que se quede con el coche si algún día lo vendo le vendrá bien el soporte. está la mar de chulo.

y lo mejor que tiene es que practicamente nunca molesta el sol al reflejarse, cosa que en el cajón sí.
Saludines
ainda

Sopmac

ainda

ese enlace ya lo había puesto yo, pero no tan evidente ;)
Saludines
ainda

pipopadial

muchas gracias, ésta tarde después del curro voy primero a investigar la postura y luego quiero comprar los discos, que tal vez adosado al lado derecho de la radio, con la ventosa bien puesta, quede a una postura muy cómoda y a mano también

ainda

Saludines
ainda

pipopadial

Ala que guapo Bea, muchísimas gracias. Hoy he cogido el cable cargador y he visto que es el forma de L, ya lo probaré, que tal va en el cajoncito y con el conector ése, de todas maneras tengo pendiente comprar las tapas ésas que son para pegar en el salpicadero a ver si se puede ergonomizar algo más.

ainda

el principal problema del cajón es la inestabilidad. salvo que te hagas un soporte que lo sujete, en carreteras reviradas se va dando golpes, y si llegas a una zona bacheada acaba en el suelo. además, dependiendo de cómo entre el sol hay veces que no ves nada.
Saludines
ainda

pipopadial

Le puse una alfombrilla anti-deslizante al cajoncito, ya lo trastearé, a ver que tal, sino el soporte ése queda bien oculto, y la solución que digo, igual queda resultona.

ainda

yo también llevo alfombrilla antideslizante, pero...
Saludines
ainda

pipopadial

Bueno en el Mitsubishi lo he arreglado el tema, la ventosa que trae de fábrica es una mierda, así que con un soporte Richter que tenía por ahí del Nokia, más el conector de Richter a TomTom solucionado. A ver si hago alguna foto.

Tengo en el Mitsu un ordenador de abordo, que va integrado de fábrica y le he acoplado justo encima el TomTom, queda bastante bien, a mano y no molesta para conducir.

En el chiqui he estado viendo soluciones, pero quiero algo a mano y más bajo, asi que igual pruebo con una de esas pinzas que se enganchan en la tobera central, y así queda a mano.

Me gusta tenerlo en una posición intermedia para que el copiloto, haga sus deberes, vaya luego a decir los pitufos o los tricornios que yo lo estoy manejando, cuando no deba......

Estuve mirando con un disco, tal cual dije, pero con la ventosa que trae de fábrica no me da ángulo, y la que encontré en casa, como se la enganché directametne al Mitsu, ni la he probado.

El tema que las ventosas que traen me parecen más que puercas, no tienen para hacer el vacío, y tras 2 caidas, no pienso usarla más.

Quién quiera los discos en el Pc City están a 7,95, aunque peor cara puse yo cuando en Urende por curiosidad miré el otro día, y con 2 dedos de polvo estaban a 5,95 euros, creo recordar......

El TTN 530 lo tengo con los mapas actualizados, pdi de radares y demás, y luego los McDonalds, Burger King, y los supermercados más normales (Eroski, Carre4, ECI-Hipercor), ¿alguna sugerencia?

Saludos en ésta semana más corta de lo normal........