Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 06:56:58 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 128
Total: 128

128 Visitantes, 0 Usuarios

Ubicación para TomTom

Iniciado por pipopadial, 29 de Noviembre de 2009, 20:07:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

expertdecisions

Las ventosas dejan una marca redonda que entusiasma a los chorizos amigos de lo ajeno: Si hay marca, deducen que dentro del coche por ahí guardado, hay un GPS, lo siguiente es entrar en el coche y comprobarlo por ellos mismos.

He aquí el mío. Las fotos son antiguas, de cuando aun no tenía el X-Gauge integrado en la esfera del cuenta revoluciones.

Enchufado:

Y desenchufado:

Me encanta modificar mis coches

pipopadial

Joder pues me acabas de dar una idea, creo que tienes el mismo, y es verdad que viene con ese soporte que ni he llegado a usar.

En el cajón con el anti-deslizante y el soporte debe quedar bien. En el tuyo desde luego queda de vicio, pero para el F2 se reduce mucho el ponerlo en algún sitio que esté a mano para poder meter las direcciones.

pipopadial

Bueno pues ésta mañana que no tenia prisas lo he probado y la verdad es que queda muy bien puesto, a la mano y sobre todo que el tinglado en 0'1 queda quitado de vistas maliciosas

JORDIG1

Lo importante es que no se mueva y no deje huellas para los amantes de lo ajeno

pipopadial

muchas gracias expert por la idea tan buena

newtonen

La verdad es que queda bastante bien, y sobre todo, disimulado ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

pipopadial

Y lo más importante con muchos pdi para no perderse!!

newtonen

Cita de: pipopadial en 12 de Diciembre de 2009, 22:47:07 PM

Tu con tener los del mangamás, birrikin y mandonal tienes suficiente :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

pipopadial

Cita de: newtonen en 13 de Diciembre de 2009, 00:36:22 AM
Cita de: pipopadial en 12 de Diciembre de 2009, 22:47:07 PM

Tu con tener los del mangamás, birrikin y mandonal tienes suficiente :P

Como lo sabes bribónnnnnnnnnn!!  ;D

DavidRS

Cita de: pipopadial en 12 de Diciembre de 2009, 14:50:44 PM
Bueno pues ésta mañana que no tenia prisas lo he probado y la verdad es que queda muy bien puesto, a la mano y sobre todo que el tinglado en 0'1 queda quitado de vistas maliciosas

Buén emplazamiento, lo probaré  ;)

Gracias
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

ainda

pues lo siento, chicos, pero a mí sigue sin convencerme. si necesitas mirar algo porque una instrucción de voz no te ha quedado clara y necesitas confirmarla mirando el mapa, tienes que apartar muchísimo la mirada de la carretera... como solución provisional no está mal, pero para ser definitiva no os lo aconsejo.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

DavidRS

Cita de: ainda en 13 de Diciembre de 2009, 09:22:56 AM
pues lo siento, chicos, pero a mí sigue sin convencerme. si necesitas mirar algo porque una instrucción de voz no te ha quedado clara y necesitas confirmarla mirando el mapa, tienes que apartar muchísimo la mirada de la carretera... como solución provisional no está mal, pero para ser definitiva no os lo aconsejo.

Al principio lo llevaba en el centro del parabrisas (se ve en las fotos de mi presentación), rápidamente lo cambié ya que tenía más incovenientes que ventajas, ahora normalmente lo llevo alojado en la parte izquierda del parabrisas lo más bajo posible, llego con facilidad y se ve muy bién y no molesta para nada la visibilidad, eso si, me aseguro de limpiar el cerco de la ventosa para que no delate a los cacos, aunque jamás lo dejo en el coche....

Saludos

David
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

pipopadial

Para viajes más largos ya lo tengo bien acoplado en la SpaceStar, con el peque suelo hacer más callejeo. El problema que le veo al peque es que el cristal como queda muy lejos, habría que estirarse mucho y lo veo peligroso.

Tal vez con un enganche en la rejilla se quedaría lo suficientemente arriba para no apartar vista, y encima a mano para poder trastearlo comodamente.

Sopmac

El último sitio que he probado con un tomtom con agarre de ventosa, es colocarlo sobre el espejo retrovisor interior.

Durante el día muy bien, pero para mi gusto por la noche quema demasiado la vista.

Pero de todas formas, un bien sitio. ;)

Saludos.

pipopadial

El 530 que tengo yo es del sistema de ventosas justo anterior, y para mí una auténtica mierda, porque las ventosas que no tienen para hacer el vacio me dan poca fiabilidad.

Por ebay hay soportes Richter más interesantes y que le dan el pellizco, o le sacan el vacío y se pegan a la perfección.