Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Noviembre de 2024, 23:26:52 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 62
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 37
Total: 37

37 Visitantes, 0 Usuarios

Vendo mi Roadster Speedsilver

Iniciado por RoFra, 01 de Diciembre de 2009, 23:55:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RoFra

Pues eso, como algunos ya sabeis lo vendo con lástima y mucha ademas, pero.... es lo que hay, necesito otras comodidades.
Os detallo la descripción:

Smart Roadster Speedsilver 82cv, es una edición limitada (sólo 180 unidades en España), matriculado en Septiembre 2004, 47.000 kms. Descapotable, cambio de marchas automático o tiptronic, 6 velocidades, airbag conductor y acompañante, aire acondicionado, control de estabilidad ESP, ABS, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, radio CD. Reprogamado a 115cv desde mayo, válvula de descarga Forge y filtro de aire K&N. Interior tapizado en piel rojo y negro en agosto, osea que el coche está totalmente nuevo, todas las revisiones pasadas y selladas, nunca se ha fumado. Siempre en garaje. Precio para el foro 8.800 euros.

Saludos

Sopmac

Unas preguntillas...

¿Por qué pintar los espejos, el frontal y la tapa del depósito?
El volante supongo que no llevas levas ¿la piel roja que lleva que es?

Saludos.

oxte

Cita de: Sopmac en 02 de Diciembre de 2009, 09:31:27 AM
Unas preguntillas...

¿Por qué pintar los espejos, el frontal y la tapa del depósito?
El volante supongo que no llevas levas ¿la piel roja que lleva que es?

Saludos.

Pues por que le gusta.

La verdad se ve cuiado en las fotos, esta bien de km y en precio de mercado.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

RoFra

Pues lo de pintar todo eso como bien dice oxte porque me gusta y pienso que queda mejor asi (para mi gusto), es el mismo color que el del speedsilver, pedí el código del color en la mercedes y me lo pintaron a pistola, pienso que así el coche se ve menos plásticoso ;)

Elvolante no lleva levas, está tapizado tambien y no parece el típico de dos radios parece otro así. Y la piel roja es perforada (con agujeritos chiquitines), la elegí así para darle un toque más Sport :)

saludos

Sopmac

Lo cierto es que está muy tentador... ;D

Y el speedsilver siempre me ha gustado. ;)

¿No tendrás ganas de darte una vuelta el sábado? ::)

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=2273.0

Saludos.

Jaume

Pues sería genial si se viniese!

Tendríamos compañía en la carretera y lo podría probar en Cariñena a gustito jiji.

el_tasis

Kymco GD 125

Seat Toledo

Jose

me encanta el tapizado, por incluir el pomo y el volante, eso es querer un coche, y lo mismo con las mod's de repro, valvula, relojes, etc. una chulada de coche, me gusta.

RoFra

No puedo ir el sábado me voy a Andorra mañana por la mañana pero no con el Roady  eh ;) no quiero hacerle más kms, sino con el otro coche. La verdad esque lo he cuidado mucho y al tener la tapicería recien puesta esta nuevo, así tiene mejor venta aunque yo pierda pasta, cuando lo tapice no pensaba venderlo pero ahora mira... Quien quiera lo puede probar aquí en Valencia ;) va de lujo, os lo aseguro! La repro me la hizo Motor-Performance. Lo vendo porque me quiero comprar otro coche.

Saludos

Sopmac

A ver, no me cierro puertas, estoy en fase de mirar y elegir.

Y como dicho en muchas ocasiones... el speedsilver me gusta. :D

Saludos.

newtonen

Ese speedsilver tiene muy buena pinta ;)

Y JC, lo de las levas no debería ser nada para ti, ya tienes práctica :P :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

pipopadial

Quedan muy guapos los asientos así ¿donde los has tapizado? Vaya preciosidad de carro.

RoFra

RoFra

Cita de: pipopadial en 02 de Diciembre de 2009, 22:33:12 PM
Quedan muy guapos los asientos así ¿donde los has tapizado? Vaya preciosidad de carro.

Me lo tapizó un tapicero de aquí de Valencia, es muy bueno tapizando.
Muchas Gracias ;)