Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 21:34:03 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 295
Total: 295

295 Visitantes, 0 Usuarios

Ubicación para TomTom

Iniciado por pipopadial, 29 de Noviembre de 2009, 20:07:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

newtonen

Cita de: pipopadial en 13 de Diciembre de 2009, 11:22:07 AM
Para viajes más largos ya lo tengo bien acoplado en la SpaceStar, con el peque suelo hacer más callejeo. El problema que le veo al peque es que el cristal como queda muy lejos, habría que estirarse mucho y lo veo peligroso.

Tal vez con un enganche en la rejilla se quedaría lo suficientemente arriba para no apartar vista, y encima a mano para poder trastearlo comodamente.

Yo quiero buscarme uno de esos baratuno, pero necesito que sea grandecito :(

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

pipopadial

Cita de: newtonen en 13 de Diciembre de 2009, 19:41:56 PM
Cita de: pipopadial en 13 de Diciembre de 2009, 11:22:07 AM
Para viajes más largos ya lo tengo bien acoplado en la SpaceStar, con el peque suelo hacer más callejeo. El problema que le veo al peque es que el cristal como queda muy lejos, habría que estirarse mucho y lo veo peligroso.

Tal vez con un enganche en la rejilla se quedaría lo suficientemente arriba para no apartar vista, y encima a mano para poder trastearlo comodamente.

En plan baratuno los Supratech que venden en el Carre4 creo que van con un Win CE........

ainda

Cita de: newtonen en 13 de Diciembre de 2009, 19:41:56 PM

5 pulgadas de pantalla te parece suficientemente grande? y 104 dólares (gastos de envío incluídos) baratuno? ;)

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23568

¡¡¡viva dealextreme!!!

por cierto, déjate de leches y gástate el dinero en cosas importantes, como smarteros2010... :P
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

pipopadial

Joder que bicharraco!! Pues hombre, ahorrar para Smarteros 2010 si que habrá que ir preparando, y que no coincida con cualquier movida, pero por ahora para el 23 nos vamos los dos zeñoritos a ver relojes!

newtonen

Pero a ver, que hablaba del soporte!!! ;)

Mira que os gusta dealextreme ;D ;D ;D

Que hablo de un soporte y me saltais con el navegador entero :P :P

Concretamente me gustaría probar un soporte de rejilla, pero tiene que ser baratuno baratuno porque las rejillas del f4 son un tanto peculiares  ::) ???

pipopadial

Bueno, pues ésta tarde he cogido la SpaceStar y con la misma Blackberry he hecho una foto. Es mala pero bueno, al menos ilustra algo lo que quería decir más arriba.

DavidRS

Ya he encontrado la solución!!!!

jejeje  ;D

Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

pipopadial

Joder al final el pavo fijo que se pierde, porque tiene navegadores de al menos dos marcas distintas ;D

JORDIG1

Hombreee.. en esa fotos opciones las hay.

pipopadial

newtonen

Cita de: pipopadial en 14 de Diciembre de 2009, 22:48:03 PM
Cita de: JORDIG1 en 14 de Diciembre de 2009, 20:52:06 PM
Hombreee.. en esa fotos opciones las hay.

De volverte loco ::)

Y de perderte...

De todas maneras, lo que más me gustaría ver es la regleta de enchufes a mechero que tiene que tener el gachón :P ;D :P ;D