Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 00:25:50 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 405
Total: 405

405 Visitantes, 0 Usuarios

Doble Din Smart 450

Iniciado por juanjosmart, 27 de Febrero de 2010, 00:25:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juanjosmart

Hola,

¿alguien sabe donde conseguir el adaptador para poner una pantalla de DVD en mi smart? no encuentro nada

Javismart

el doble din es solo para los nuevos 451
cual es es tuyo
y si es de los viejos hay un forero que quito el cajon y con dos adaptadores simples y mucha maña se hizo uno

juanjosmart

Lo pone en el asunto, un 450, no me creoq ue no exista un adaptador, es increible

ainda

original no existe. el forero al que se refiere Javi es Javi110. por ahí había fotos de su radio con pantalla grandota.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Javi110

Sastamente, el forero que se tiro a la piscina fui yo. Tienes que sacar la radio original, el cajon de abajo y despues cortar a manita la bandeja de separacion que hay, no es dificiel pero es mu laborioso, vamos un autentico coñazo, tambein decirte que tienes que cortar un poco del mueble por el lateral inferior e ir probando hasta que entra bien. Despues ya solo tienes que fabricarte las molduras laterales!

Suerte!!

Sopmac

¿No venden nada hecho?

Saludos.

Javi110

Cita de: Sopmac en 04 de Marzo de 2010, 08:57:56 AM
¿No venden nada hecho?

Saludos.

Q yo sepa no, pero ya lo teneis todos muy facil ya que yo lo he hecho en un par de horas y sin grandes medios!!