Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:15:27 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 487
Total: 487

487 Visitantes, 0 Usuarios

Temperatura motor en pantalla multifuncion

Iniciado por Juanjodti, 14 de Diciembre de 2009, 12:33:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjodti

Hola:
Despues de presentarme como es debido, estoy por aqui dando el coñazo a los sabios del foro. Como dice el titulo de post, he visto fotos en las que en la pantalla multifuncion aparece en el lado derecho de manera vertical la temperatura del agua y en la parte izquierda de la misma manera, el nivel de combustible. En el mio me aparece en la parte de abajo de la pantalla el nivel de combustible nada mas. He leido el manual y no he encontrado nada que diga como cambiar eso y en el buscador tampoco he visto nada. Si me podeis ayudar lo agradeceria, me parefe fundamental saver a que temperatura trabaja el motor en todo momento. El coche es un For Two coupe 451 71 Cv MHD

Javismart

lo cambiaron hace un año y medio mas o menos y pusieron la mierda
de display que tenemos ahora
cuando pase la garantia pretendo ponerle este

lo venden en alemania
http://www.berlin-tuning.com/bordcomputer-smart-gruen-p-1140.html
otra posibilidad es esta americana
http://www.451s.com/forum/topics/1912846:Topic:49450?id=1912846%3ATopic%3A49450&page=2#comments

pipopadial

Joder que guapa queda la pantalla esa en el 451.......

newtonen

Entonces qué cuadro viene ahora de serie en el 451???

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Javismart

el cuadro de ahora es el que describe Juanjo no tiene indicador de temperatura trae reloj, km, gasofa temperatura exterior y la marcha
puede que se me olvide algo pero lo mas util que es la temperatura del motor se la quitaron y no se por que
pregunte por el en el sc me dijeron que si lo tenian en el almacen pero que tenian que consultar si se podia instalar en coches que no lo trajeran
me comentaron que me harian la consulta pero aun sigo esperando
!!como no¡¡
el sc en su onda

DavidRS

Cita de: Javismart en 14 de Diciembre de 2009, 18:18:07 PM
lo cambiaron hace un año y medio mas o menos y pusieron la mierda
de display que tenemos ahora
cuando pase la garantia pretendo ponerle este

lo venden en alemania
http://www.berlin-tuning.com/bordcomputer-smart-gruen-p-1140.html
otra posibilidad es esta americana
http://www.451s.com/forum/topics/1912846:Topic:49450?id=1912846%3ATopic%3A49450&page=2#comments

Valdría este cuadro para el 450?

S2
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

Juanjodti

Joder, Javi muchas gracias por tu ayuda, pero me acabas de joder. Cuando probe el coche y vi el cuadro pense que se podria configurar o algo asi por que habia visto fotos que si lo traian y no podia creer que el coche viniera sin indicador de temperatura de agua.

Gracias por la ayuda

Javismart

sr RS no sirve para el 450 para eso tienes el x-gaugue

http://www.welte-engineering.ch/

y a ti juanjo, no te he jodido, nos han jodido
por mas que lo pienso no le veo logica alguna, a no ser que quieran
esconder algun problema de temperatura por que por coste no creo que
sea ya que cuesta lo mismo hacer una que otra

Juanjodti

Yo tampoco se la veo, eliminar una indicacion que creo fundamental. Bueno pues si es lo que hay tendremos que aguantarnos.
Este cuadro que pones es Plug&Play? Por lo que veo da consumos medios y momentaneos velocidad media, etc.... vamos como un ordenador de abordo. La verdad es que mola :o y no es excesivamente caro. Lo que no me gusta es la iluminacion en verde cuando la del coche el naranja.
Gracias por la info

Javismart

creo que si es  Plug&Play ademas lo puedes conectar a un pc para cambiarle la configuracion de las pantallas, descargate los manuales
y el programa
la verdad es que esta muy bien
lo tienen en verde y en azul, pero son mas caros
http://www.berlin-tuning.com/smart-bordcomputer-smart-c-1092_147.html?osCsid=633d39b0d7540032ccd5c02df0b5fc09
han quitado de la pagina el manual y el programa
si te interesa yo lo tenia guardado, mandame tu correo y te lo envio

Juanjodti

Javismart, el manual esta en aleman???? por que si es asi no me voy a enterar de nada. De todas maneras te envio por privi mi correo y cuando tengas un rato me lo envias.
Gracias

Javichanche

Yo tengo en mi Fortwo II el indicador de temperatura pero creo que Smart cierta quitándolo, especialmente porque el público en general no está acostumbrado a ver subir y bajar tanto el marcador de temperatura. Lo que hacen otras marcas es falsear la temperatura manteniéndola siempre constante una vez que coge la temperatura de régimen. Smart es simplicidad y como buenos embajadores de esta filosofía, lo que quieren hacernos es la vida más fácil y no encima tener que estar comiéndonos el coco sobre si sube o baja la temperatura en un momento dado, ya que en caso de calentón o avería hay ya indicadores que se iluminan y nos avisan con tiempo para proteger el motor.

Javismart

perdona hemano pero cuando se enciende el testigo del cuadro ya es tarde en el 90% de las veces

newtonen

Esto de la temperatura me recuerda al F4...

En el forfour normal tampoco hay indicador de temperatura, sólo un testigo de calentón, pero claro, están los relojitos adicionales del centro del salpicadero, que uno es reloj y el otro indicador de temperatura... Claro que para eso hay que pasar bien por caja :(

La otra opción en el forfour es el ordenador de a bordo, con lo que hay que pasar más por caja todavía  >:(

Y según parece el 451 lo hicieron más parecido al F4 que al F2 450, porque parece que comparte más cosas con el F4 que con el F2 :P :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

pipopadial

De hecho en el Colt 3 puertas que yo tuve, de cortesía, me sorprendió que no llevara indicador.....